Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Madrid 2016

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Triana tiene buenas instalaciones y un proyecto puff ni Pekin ni na,Triana en estado puro.El problema es que no queremos promocionarlo por que nos pueden hacer copias y por eso estamos esperando que el COI venga a verlas,pero vamos esto,esto mejor que el nido de pajaro,buff que categoria
    Si los del COI vienen a Triana nos dan los JJOO seguro, segurisimo

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Y Sevilla subsede para que no haya 'pique' entre trianeros y sevillanos.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 02/10/09, 20:52:14.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        que esperabais ?
        si ha ido raul como representante , entre otros , pero solo con este perdiamos seguro
        jajajajajajaja, que mala leche jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          A por cierto se me olvidaba tanque. La maraton sera la mas dura en la historia olimpica, no sabes como pica el pueblo pa arriba. Y el mountain bike, pues pa esos tenemos un huevo de campo, jajajaja.
          Jajajajaja,la maraton nuestra sera ademas de dura,un tour turistico por Triana,los vamos a llevar por el barrio,vamos Gloria para los deportistas Quizas podamos crear una maraton dura,pero es un proyecto que aun esta por planificar,Lula ya me a dicho que quiere que le demos ideas para su proyecto

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Les ponemos una Cruzcampo, unos chicharrones, jamoncito, queso, etc y todo esto en un bar con terraza de la Calle Betis, que de al rio. Buahhhh, nos dan los JJOO pero a perpetuidad.
            Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 02/10/09, 20:54:07.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              En mi casa le puedo hacer un hueco al equipo femenino brasileño de voley-playa...
              Vamos a ver,vamos a ver que el equipo de Volley-Playa brasileño ya tiene echas las reservas en mi casa desde.....Desde hoy si quieres les digo al equipo de los chicos que les reserves habitacion Y si no,en tu casa se queda una y en la mia otra,mas que nada para enseñarles la cultura y la historia de Triana

Comentario

A todo los sevillanos nos gustaría tener unos JJ.OO. pero ¿Sevilla que infraestructuras y capacidad tiene?

No compares Madrid con Sevilla porque nos dá un baño en TODO.

Si yo fuera miembro del COE siempre me decantaría por una Ciudad que tuviese opciones y Sevilla no las tiene.
                En Sevilla tenemos como herencia del 92 (hoteles sobre todo) y de los diferentes eventos deportivos más infraestructuras de las que nos creemos. Además de todo ello una cosa buena que por ejemplo existe en esta ciudad, es que las distancias entre infraestructuras hoteleras, infraestructuras deportivas, y la "ciudad olímpica" que se encontraba proyectada es relativamente corta.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Creo que esos llevan 2 parejas, asi que solo con un hueco...
                  No,no de parejas nada yo solo alojo a las chicas del equipo de voley,las parejas que se busquen la vida,Triana es muy grande seguro que un alma caritativa le deja habitaciones

Comentario

Pues yo, que quieres que te diga, preferiría que se celebrase en Sevilla otra Expo Universal que unos JJ.OO.

Lo que yo viví y disfruté en aquellos 6 maravillosos meses no lo cambio por 3 semanas metido en un Estadio Olímpico.

Joe me da hasta pena ver la foto,como estaba antes y como esta ahora,menuda desgracia.La cantidad de pabellones que hay cerrados,mal cuidados,buff que pena.

Comentario

El triunfo de Río es un guiño a una región del mundo en la que no se celebra ningún evento deportivo mundial y mediático, de primera magnitud, desde el Mundial de fútbol de Argentina en 1978. También es un voto de confianza al mejor representante, o a uno de los mejores, de una región emergente, en la que el estado español sigue teniendo mucho que decir, y que sólo en épocas recientes puede decirse que está consiguiendo su propia independencia real.

Creo que la opción de Madrid para el futuro es más que razonable. Desconozco cuánto dinero cuesta mantener una candidatura, pero observar a las instituciones unidas en un objetivo común, por encima de colores políticos, es un verdadero placer para cualquier ciudadano/a de bien, y desde luego merece la pena. Quizás la asignatura pendiente es tratar de convertir a la candidatura madrileña en una candidatura nacional, tal y como se hizo con Barcelona, aunque fueran tiempos diferentes. Convengamos que, a diferencia de aquélla, Madrid 2016 no ha calado a lo largo y ancho del país. Otra vez será.

Personalmente me encanta que Latinoamérica vaya situándose en el mapa, desde todo punto de vista. Sin duda, Río de Janeiro celebrará unos Juegos para todo el Cono Sur. Enhorabuena.

Comentario

Bueno,el presidnete del COI nos lo daba seguro si nos presentabamos,las ciudades aspirantes estaban asustadas hasta el ultimo momento porque si nos presentabamos ganamos seguro,pero es mucho trabajo y ahora esta todo con el carril bici,que lo hemos echo especialmente para los JJOO pero vamos a esperar al 2024,para ir mejor preparados

Comentario

Esta tambien Los Remedios que quiere que le demos sede....

Comentario

Les ponemos una Cruzcampo, unos chicharrones, jamoncito, queso, etc y todo esto en un bar con terraza de la Calle Betis, que de al rio. Buahhhh, nos dan los JJOO pero a perpetuidad.
                            Bueno yo los lleve a los del COI al bar Santana,buff se pusieron las botas y del tiron dijeron,"Los JJOO pa Triana"

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              El triunfo de Río es un guiño a una región del mundo en la que no se celebra ningún evento deportivo mundial y mediático, de primera magnitud, desde el Mundial de fútbol de Argentina en 1978. También es un voto de confianza al mejor representante, o a uno de los mejores, de una región emergente, en la que el estado español sigue teniendo mucho que decir, y que sólo en épocas recientes puede decirse que está consiguiendo su propia independencia real.

Creo que la opción de Madrid para el futuro es más que razonable. Desconozco cuánto dinero cuesta mantener una candidatura, pero observar a las instituciones unidas en un objetivo común, por encima de colores políticos, es un verdadero placer para cualquier ciudadano/a de bien, y desde luego merece la pena. Quizás la asignatura pendiente es tratar de convertir a la candidatura madrileña en una candidatura nacional, tal y como se hizo con Barcelona, aunque fueran tiempos diferentes. Convengamos que, a diferencia de aquélla, Madrid 2016 no ha calado a lo largo y ancho del país. Otra vez será.

Personalmente me encanta que Latinoamérica vaya situándose en el mapa, desde todo punto de vista. Sin duda, Río de Janeiro celebrará unos Juegos para todo el Cono Sur. Enhorabuena.
                              Rio tiene sol, playa, samba y mulatas..no le es más vueltas

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Rio tiene sol, playa, samba y mulatas..no le es más vueltas
                                Que maravilla,ni JJOO ni na de na,esta gente van a esta todo el dia en la playa tomando el sol,bailando samba y......Mejor no pensarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X