Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Madrid 2016

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    no insultemos ultra español
    jaja, curioso que te des por aludido cuando no he especificado en nadie xD.

Gracias por lo de ultra

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Rio tiene sol, playa, samba y mulatas..no le es más vueltas
      En 2005 también tenía sol, playas, samba y mulatas/os (también de otras razas, doy fé de ello), y entonces perdió. Las cosas no han cambiado mucho, ya que desde el punto de vista de las infraestructuras Río ha presentado una candidatura totalmente virtual.
      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 02/10/09, 21:19:44.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        En Sevilla tenemos como herencia del 92 (hoteles sobre todo) y de los diferentes eventos deportivos más infraestructuras de las que nos creemos. Además de todo ello una cosa buena que por ejemplo existe en esta ciudad, es que las distancias entre infraestructuras hoteleras, infraestructuras deportivas, y la "ciudad olímpica" que se encontraba proyectada es relativamente corta.
        Pues coje esas infraestructuras y multiplícalas por 4 o 5 (o incluso más) si miras Madrid.

En serio no comparemos, joé, que Sevilla es un pueblo comparada con Madrid.

Que aquí hemos inaugurado la primera línea de Metro (menos de 20km.) y parecía aquello "Bienvenido Mr.Marshall".

Cuando le den los JJ.OO. a ciudades con el tamaño de Manchester, Lisboa o San Francisco entonces Sevilla sí estará en ese grupo de ciudades por ser similar.

Tokio, Río, Chicago... y las próximas serán París y Roma, casi ná. Y nosotros no tenemos ni aeropuerto internacional, por favor.

SEAMOS REALISTAS.
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 02/10/09, 21:24:54.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          No lo quieres entender no? No, por lo que parece no. Hoy se ha podido comprobar que lo de tener las sedes construidas no sirve de nada.
          ahi mira que quiero dejarte a ti solo con tu mosqueo pero es que... niño una cosa es lo que pasa dentro de españa con su centralismo mediatico y plitico, y otra cosa lo que pase en el mundo en el que madrid no es el ojo del mundo como se podeis creer. esa es la gran diferencia, que las cosas estais acostumbraos a hacerlas a ******* y por segunda vez os han dicho que NO.saludos

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
            Va a ganar Río.
            Madrid se va a comer un mohón como el rio Guadalquivir de grande (no es que lo desee, es lo que creo)

Comentario

Al menos descansaremos de este tema , ya que de los otros temas seguirán dando la lata desde el ombligo
              del mundo, es decir la capital del reino .

Si llega ha ganar Madrid, en los siguientes 7 años hubiera sido inaguantable ver un telediario , escuchar
              la radio o abrir un periódico, porque si ahora lo son imaginaros si ...

Además esta candidatura no tenia el apoyo de tantas ciudades como se ha querido hacer ver y tampoco
              se ha buscado ese apoyo , sera que como el resto de ciudades no son nada comparado con Madrid pues
              para que iban a rebajarse a pedir apoyo y esas cosas, pensaran que para algo tienen la maquinaria mediatica que al
              que se interponga o discrepe se le machaca.
              Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 02/10/09, 23:41:59.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                En 2005 también tenía sol, playas, samba y mulatas/os (también de otras razas, doy fé de ello), y entonces perdió. Las cosas no han cambiado mucho, ya que desde el punto de vista de las infraestructuras Río ha presentado una candidatura totalmente virtual.
                Macho, que era broma

Comentario

Que le den a Madrid por donde amargan los pepinos, que nadie les dijo que se presentasen en 2008 y nos jodiesen nuestra candidatura... Que viva Rio 2016 y las brasileiras que tendremos que visitar, en amor a los Juegos Olimpicos y a Jean Pierre de Coubertain jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja .,
                  Editado por última vez por Laudrup; https://www.betisweb.com/foro/member/7923-laudrup en 02/10/09, 22:40:20.

Comentario

Tengo una corazonada................ jajajajajajjajaa

Me alegro mucho que la elegida sea Rio, ya era hora que Sudamerica tuviera la oportunidad de hacer unos Juegos.

Hoy daba asco ver la tele con la chulería y prepotencia madrileña encarnada en los medios de comunicación que allí tienen sede. Que la pelen.

Viva Brasil y las brasileñas

Comentario

No soy un cretino y no me he alegrado de lo que ha pasado hoy. Ni mucho menos. No obstante, el pasado día 17 de septiembre hice un artículo en mi blog donde daba por hecho que Madrid no iba a ganar los Juegos. Estaba tan seguro que hasta lo mandé al Director del periódico El Mundo pero no fue publicado. Si ahora lo releo yo tampoco lo hubiera publicado. No se escribir artículos que puedan publicarse en prensa.

Pensaba entonces que Obama sería la clave, pero su mujer vestida de un amarillo gafe y su prepotencia (que es lo que nos ha dado la posibilidad de estar en la final) le han jugado una mala pasada. Reflexionaba en el artículo la pasta que le tenía que haber costado a Madrid estos dos fracasos y hoy ya se están planteando un tercero. El hombre es el único ser que cae dos veces en la misma piedra pero este es más que un hombre. El Alcalde anunció con antelación que la responsabilidad sería suya pero hoy todo el mundo le consuela. Pobrecillo. Bastante que ha llegado a la final. Para mí, una derrota es una derrota y ésta por las famosas rotaciones era previsible. Él sabrá cual es el concepto de la palabra responsabilidad. El Art. 1.801 del Código Civil dice que el que pierde en un juego o apuesta de los no prohibidos queda obligado civilmente. Anda que si tuviera que pagar los costes de su bolsillo le iban a quedar ganas de Juegos...y de corazoncitos.

En ese mismo artículo animaba tanto al Alcalde de Málaga como al futuro candidato por Málaga del PSOE Bernardino Leon Gross, al que he visto hoy en la delegación, que apuesten sin complejos desde hoy por Málaga como ciudad de futuro. Decía el 2024 pero visto lo de las rotaciones más vale que empecemos con el 2028. 19 años son muchos pero así es como se desarrollan las ciudades con proyectos a largo plazo. Para entonces, la Costa del Sol, con Málaga y su litoral hasta Estepona e incluso Sotogrande será una inmensa ciudad, que seguro que puede albergar una población de hasta 4 millones de habitantes.

Yo estaré ya pensando en la jubilación pero quien sabe lo mismo mi peque nos sale olímpica. Para esa época el ajedrez ya debe ser deporte olímpico y mi niña es muy listísima.

A pesar de todo, la derrota tiene un sabor agridulce porque si hay un país que amo por cualquiera de todos es Brasil, donde he estado en 9 ocasiones y donde voy a intentar estar para el Mundial o/y los Juegos. Brasil es el futuro. Lula ha conseguido erradicar el hambre extrema, ha tenido la suerte de encontrar petroleo y está consiguiendo cierta estabilidad unido a una gran proyección internacional. Hoy sin ir más lejos le ha ganado al mismísimo Obama y hasta al carismático ZP que ha sido prudente y se ha dejado a las niñas en casita.

Enhorabuena Brasil. Eres un país de sueño y poco a poco se ve un horizonte.

Comentario

Creo que es de muy mal gusto mofarse y decir cosas que se estan diciendo,no creo que sea lo mas correcto.Una cosa es criticar a el Gobierno,ayuntamiento de Madrid y prensa de Madrid y otra muy distinta mofarse de la ciudad y los madrileños,no creo que sea lo mas correcto.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          Creo que es de muy mal gusto mofarse y decir cosas que se estan diciendo,no creo que sea lo mas correcto.Una cosa es criticar a el Gobierno,ayuntamiento de Madrid y prensa de Madrid y otra muy distinta mofarse de la ciudad y los madrileños,no creo que sea lo mas correcto.
                          Ya ves, desearle mala suerte a Madrid es desearnos mala suerte a nosotros mismos, como si se la desearamos a Ferrol, Elche, o Burgos. Pero es que ademas los JJOO habrian venido muy bien a todo el pais.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Ya ves, desearle mala suerte a Madrid es desearnos mala suerte a nosotros mismos, como si se la desearamos a Ferrol, Elche, o Burgos. Pero es que ademas los JJOO habrian venido muy bien a todo el pais.
                            COMPLEJO DE INFERIORIDAD lo llaman.

Argumento: Como yo no puedo me mofo del que me da 3.000 vueltas pero tampoco puede. Eso sí, las 3.000 vueltas me las sigue dando.

Que triste.
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 02/10/09, 23:43:15.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Ya no es solo que se le haya deseado mala suerte a Madrid,ya que como dices habria dado muchisimos puestos de trabajo,en la construccion de la Villa,en los hoteles,restaurantes,etc

Sino que ademas aprovechan para no solo reirse sino mofarse de Madrid,y lo que yo me pregunto,¿Porque se mofan de Madrid si Madrid no tiene la culpa de lo que nos pasara a nosotros?,los culpables no son ni Madrid ni los madrileños,son los politicos y prensa madrileña,que es la encargada de undirnos,¿Que tuvimos un proyecto como posible aspirante a acoger los JJOO?,perfecto,pero eso ya paso,no seamos rencorosos,pensemos en el futuro,el pasado,pasado esta miremos al horizonte,busquemos un objetivo,pensemos y actuemos,es la forma de garatizar objetivos y conseguirlos.

Pero si seguimos siendo rencorosos.....Muy mal vamos

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                Es lo que suele ocurrir cuando antes has echo tu lo mismo y ya sabes , esperan que te resbales para darte igual que tu haces normalmente.

Pd. Cuando escribo la palabra "tu" no me refiero a ti como imaginaras .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X