Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Madrid 2016

bueno yo no me reio de las tonterias que tu has escrito, pero bueno, si tu estas quemao por algo, creo que este foro es para opinar, no para no respetar la opinion de los demas,simplemente por que no seais el ojo del mundo.no pasa nada dentro de nada madrid 2020, y sino 2024 y sino....etc etc,por cierto miguelon, si he estado en madrid y muchas veces.

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
      envidia no, rencor se llama. Que no lloren tanto los madrileños que ya tienen a un equipo de futbol de lo mejor del mundo,que puede comprar todo lo que se ponga por delante sin tener un duro,,a diferencia de los juegos que no ahi dinero q los compre. van a ver la final de la champions, cada dos por tres ahi eventos, y encima España entera ha tenido que aguntarles una segunda oportunidad, creo que ya esta bien ¿no?. me gustaria saber si a cualquier otra ciudad le hubieran dado esa oportunidad de repetir despues de cagarla en la primera vez. ya esta bien hombre, esto es como que un betico se alegre que el sevilla baje o desaparezca...¿por que se alegra? por que hemos sufrido muchas aberraciones y muchas putadas, pues madrid nos hizo una ******, sobre todo el centralismo de prensa y politicos, asi que hoy, yo me alegro, igual que me alegrare cuando baje el sevilla a segunda. Lo podreis entender o no, pero es asi, y cuando tanta gente se alegran en este foro, por algo será.
      Supongo que te referirás a la Prensa y TV madrileñas ¿no?

¿A quien van ha defender si son madrileños? ¿A Murcia?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        No, porque yo lo digo no. Porque lo decia la gente del COI. Otra cosa, es que en democracia gane lo que la mayoria quiere. Y en este tipo de votaciones, la politica siempre esta metida. Tiramos de los proyectos vuelvo a decir?
        a ver si aprendes a leer, aparte de reirte tanto,te he dicho que sevilla en su dia tenia "hechos" y experiencia y madrid solo proyectos.

Comentario

bueno yo no me reio de las tonterias que tu has escrito, pero bueno, si tu estas quemao por algo, creo que este foro es para opinar, no para no respetar la opinion de los demas,simplemente por que no seais el ojo del mundo.no pasa nada dentro de nada madrid 2020, y sino 2024 y sino....etc etc,por cierto miguelon, si he estado en madrid y muchas veces.

Es que lo siento, yo puedo debatir cualquier cosa, salvo insultos y mentiras. Porque nosotros nos hemos presentado 2 veces si, la otra hace muchos años y no me acuerdo cuando fue, pero es que Sevilla tambien se presento 2 veces, no contamos la del 2012, y no paso el corte. Madrid hace 4 años, fue la 3ª y hoy ha sido la 2ª.

Comentario

a ver si aprendes a leer, aparte de reirte tanto,te he dicho que sevilla en su dia tenia "hechos" y experiencia y madrid solo proyectos.

Que si, que si. Que se presento a Madrid, porque a la prensa y al gobierno centralista le salio de las pelotas. Madrid actualmente tiene casi el 80% de sus instalaciones construidas, y el resto poco le queda pa estarlo, Rio que tiene?

Comentario

ahora le toca a valencia

madrid ya ha gastado muchisimos millones, 600 creo que ha costado la broma ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                ahora le toca a valencia

De los cuales, el 90% nos los vamos a comer los madrileños .

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                  ahora le toca a valencia

Igual hubiera sido mas facil invertir esos 600 millones en comprar los Juegos Olimpicos, como Coca-Cola en el 96 o Pekin hace unos años.

Comentario

• Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                    ahora le toca a valencia

claro!!! Gastemos los millones en una ciudad novata y tiremos los 600 que dices a la papelera!!

Eso si, habrá "pastuqui para todos" cuatro añitos más!!!

Comentario

y R que R...bueno vale tio madrid es la mejor en todo y por eso sa comio dos mojones...por cierto te vuelvo a decir madrid tendra actualemnte lo que tu quieras, peor que caundo compitio con sevilla tenia "0" hecho.venga no te enfades mas de lo que estais en madrid en serio, dentro de na ya tais otra vez liaos, enga sin rencores, un saludo, suerte dentro de 4 años.

Comentario

• Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                        y R que R...bueno vale tio madrid es la mejor en todo y por eso sa comio dos mojones...por cierto te vuelvo a decir madrid tendra actualemnte lo que tu quieras, peor que caundo compitio con sevilla tenia "0" hecho.venga no te enfades mas de lo que estais en madrid en serio, dentro de na ya tais otra vez liaos, enga sin rencores, un saludo, suerte dentro de 4 años.
                        La gran verdad olvidada...

Amén de citar el gran apoyo recibido por la candidatura de 2004 ante el COI por parte del gobierno central aquel 1997...

Aquel año Sevilla compitió contra Rio...
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/10/09, 20:44:56.

Comentario

No lo quieres entender no? No, por lo que parece no. Hoy se ha podido comprobar que lo de tener las sedes construidas no sirve de nada.

Comentario

A todo los sevillanos nos gustaría tener unos JJ.OO. pero ¿Sevilla que infraestructuras y capacidad tiene?

No compares Madrid con Sevilla porque nos dá un baño en TODO.

Si yo fuera miembro del COE siempre me decantaría por una Ciudad que tuviese opciones y Sevilla no las tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Bua, tu sabes la cacho ciudad deportiva quelleva construida dos años, y todavia no hemos inaugurao porque estamos esperando al 2024? Vamos, vamos. Un estadio olimpico con capacidad para 3000 personas, un campo de futbol anexo. 20 pistas de tenis. 2 pabellones, el mas grande para 1000 personas. Pistas de padel. Skate, pistas de futbol sala. A que espera el COI pa darnos los juegos a Colmenar?
                              Triana tiene buenas instalaciones y un proyecto puff ni Pekin ni na,Triana en estado puro.El problema es que no queremos promocionarlo por que nos pueden hacer copias y por eso estamos esperando que el COI venga a verlas,pero vamos esto,esto mejor que el nido de pajaro,buff que categoria

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Te falta el estadio olímpico amigo tanque, pero vamos, creo que si cogemos un recorrido entre pureza y pages del corro, y le plantamos sillas al estilo de la carrera oficial, lo arreglamos rápido.
                                El estadio Olimpico puede estar bien hay,el ayuntamiento de Sevilla ha dicho que si queremos podemos poner tambien como recorrido Reyes Catolicos y le dicho que No,que los juegos son de TRIANA coñio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X