Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Madrid 2016

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Jjejeee.

Estaría bien ponerle a los arcos del Puente los colores de los Aros Olímpicos.
    Ese detalle se me habia escapado,mañana llamo para que los pinten,aunque creo que es mejor esperar,porque hasta 2024 se desgastara al pintura Si amas los JJOO,vota por Triana 2024,un sueño,una relidad,We believe

Ademas si miras el fondo,las gruas ya estan trabajando y remodelando als pistas de Triana,esta to preparao.
    Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 03/10/09, 13:52:25.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      El que es de nuestro beneficio? Yo no miento, y esas ayudas han existido y existen, quizas en vez de hechar la culpa a los madrileños, el problema le tengais mucho mas cerca.

A claro, como aqui hay muchos sevillanos, pobrecitos que no se pueden decir ciertas cosas, eso si liarse a insultar al resto si se puede no?
      yo te he insultado o he insultado a alguien?, creo que no, en cambio tu as dicho que aqui ahi "gentuza". no manipules y digas mentiras que yo no he dicho, ademas si hubiera ilsultado a alguien, ya me ubieran baneado socio.

como puedes hablar de ayudas a sevilla cuando madrid no ha podido ya tener mas ayudas y ni aun asi a conseguido nada en 8 años, ya estamos cansados, paso a ciudades como valencia, ya está bien madrileños y centralistas, ya está bien.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        site gusta madrid pa ti madrid es fea d enarices ademas de otras muchisimas cosas alas que no voy a hacer referencia

¿Que madrid es una ciudad fea? ¿Tú en qué Madrid has estado?

Puede que te guste más o menos, pero no puedes llamar fea a un lugar donde se mezcla la época de los Austrias y de los Borbones con edificios no menos bonitos como el Palacio de Correos o el Banco de España, el Palacio Real, un Paseo que es pulmón y para colmo lleno de museos como el del Prado, un parque como el del Retiro o edificios nuevos y modernos como el Museo Reina Sofía o las torres que se construyeron en la antigua ciudad deportiva del Madrid.

Si, sin duda Madrid es feísima por historia y esplendor.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Yo no he dicho en ningun momento que os mantengamos. Pero, lo siento, es innegable que Madrid ha dado mucho a otros. Nos lo pagais todos los españoles, eso si el Metro es 100% de la Comunidad de Madrid, como te comes eso?

Aqui nunca se ha apostado por la industria, siempre se ha llevado mas al sector servicios, quizas por ello este aqui la banca y las grandes empresas, si eso no genera dinero apaga y vamonos. Y eso de la mano de obra solo pasa en Madrid?
          Pues si no lo has dicho claramente lo has insinuado y lo has dejado caer. ( lo de mantenernos)

Y lo del metro seria entrar en cuestiones de subvenciones ayudas y etc . al igual que cualquier obra
          publica de este país y Madrid no seria menos en ese asunto mas bien lo contrario.

Además el metro esta cerca de los cien años y la comunidad de Madrid tiene muchisimos menos por
          que en los años que la comunidad de Madrid no manejaba las ayudas del gobierno .
          Lo pago directamente en su momento el Banco de Vizcaya y después Obras Publicas.

Ninguna ciudad en España soporta los gastos de este tipo de obras si no es con la ayuda
          del ministerio correspondiente.

Sobre lo de la banca por supuesto que es la que genera dinero pero o no me has entendido o no he
          sabido explicarme , esa banca y esas empresas o mas bien oficinas centrales de esas empresas, están
          en Madrid por motivos políticos y porque en su momento se creo la base para que ocurriera por lo que
          se repite una y otra vez "política".

Lo de la mano de obra al nivel que pasa en Madrid, si solo Hay.
          Ten en cuenta lo que te comente la inmigracion nacional se ha sustituido por la extranjera por los
          motivos que te comente.

Y este tema mejor dejarlo porque al final se hablara de lo que no se debe , tu tienes tu opinión
          y yo la mía , pero tal vez los Madrileños deberíais de pensar que por el echo de ser la capital
          no todo el mundo tiene que estar de acuerdo y ver las cosas con vuestros ojos.

Y que tal vez algo estaréis haciendo mal cuando el cariño a los madrileños no es el que hacen ver
          desde los medios de comunicacion , y la realidad posiblemente sea otra.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Haushinka, ya ha quedado más que demostrado en estas dos últimas elecciones, que dentro del COI tienen otros intereses, que para nada van de la mano de que puedan ser mejores o peores las candidaturas, por que en la anterior, para mí, las mejores candidaturas eran Madrid y París, hasta que salió Alberto de Mónaco a preguntar por la seguridad... se las dan las olimpiadas a Londres (Que no tiene hecho casi nada), y para colmo unos terroristas hacen explotar sendas bombas sembrando el terror dentro de la población Inglesa.
            En este caso había dos cosas: por un lado la regla no escrita de no repetir continente, y por otra el que jamás se habían celebrado unos juegos olímpicos en sudamérica.

Ayer lo dije, que para mí es una pena no poder volver a ver (por el momento) unos juegos olímpicos en mi país, ya sea en Madrid, o en Cuenca, por que pienso que es el evento deportivo más importante, muy por encima de cualquier mundial de fútbol o baloncesto, y que tan importante es para la propia ciudad que los acoge, como para el país y sus ciudadanos. Ayer todos los brasileños estaban como unas castañuelas, y la ciudad candidata era Rio de Janeiro, pero es un orgullo nacional el albergar unos juegos.

Por supuesto yo no desesperaría en el sueño olímpico de Madrid, pero muchos lo que decimos que para cuando se v a volver a pedir a Sevilla como sede de unos juegos y creo que es lícito de pedirlo, ya que en estos últimos 10-20 años hemos albergado grandes pruebas deportivas y una exposición universal.
            Pues sinceramente, a mi me da igual que los juegos olimpicos sean en Madrid o en cualquier otra ciudad del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Pues sinceramente, a mi me da igual que los juegos olimpicos sean en Madrid o en cualquier otra ciudad del mundo.
              Pero Patxi... que me cuentas... con lo que genera en movimiento económico, y con lo pequeña que es España y estando Madrid además en todo el centro algo de provecho sacarías SEGURO. Y sino tu, alguien de tu alrededor...

...y eso sin contar el flipazo de poderte comprar una entradita para ir a una jornada de gimnasia, de atletismo o natación... plantarte en el día en Madrid y volverte a tu casita sin necesidad de pernoctar (en Pamplona también estáis a menos de 3 horas de Madrid en tren...).

En fin, que igual igual... no creo que sea...

Comentario

Empleo temporal, un beneficio grandísimo, vamos...

El coste de los Juegos de Londres se calculó en 3.500 millones de euros, pues bien, hace dos años se calculaba ya en 15.000.
                http://www.lukor.com/deportes/notici...2/28174113.htm
                http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/bus...00/6391953.stm

¿Los beneficios? Para Nike, Adidas, Coca-Cola, los hoteleros, las compañías aéreas... Para los demás, instalaciones deportivas inservibles para el deporte de base, alto coste de mantenimiento, gasto en conseguir competiciones menores para dar la impresión de uso...

Comentario

Triana 2024 por supuesto omme. Tenemos un rio para las competi de agua. el estadio lo hacemos en el charco de la Pava y la villa olimpica todos los trianer@s cedemos una habitacion para los deportistas. El tema del transporte con el carril bici vamos mas que aviaos, tanque ab si te curras un logo con un toque trianero.

Comentario

Parece mentira que haya quien se alegre de que Madrid no fuese designada, cuando era una oportunidad estupenda de relanzar al menos el trabajo en algunas empresas. La crisis está en todos lados y aqui parece que ni existe. Para mí ha sido una pena. Conozco a personas en paro que estaban como locas por comprobar si Madrid podia darles una escapatoria.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      Triana 2024 por supuesto omme. Tenemos un rio para las competi de agua. el estadio lo hacemos en el charco de la Pava y la villa olimpica todos los trianer@s cedemos una habitacion para los deportistas. El tema del transporte con el carril bici vamos mas que aviaos, tanque ab si te curras un logo con un toque trianero.
                      Eso esta en proceso,pero vamos que nos presentamos fijo, veras cuando Contador vea el Tour por los carriles bici de Triana,un lujo

Comentario

Originalmente publicado por peñita Ver Mensaje
                        triana 2024 por supuesto omme. Tenemos un rio para las competi de agua. El estadio lo hacemos en el charco de la pava y la villa olimpica todos los trianer@s cedemos una habitacion para los deportistas. El tema del transporte con el carril bici vamos mas que aviaos, tanque ab si te curras un logo con un toque trianero.
                        lles güi can

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          lles güi can
                          Jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X