En cuanto a mundiales de fútbol y Olimpiadas te comento que México DF organizó los juegos del 68 y después los mundiales de México; Munich organizó las olimpiadas del 72 y Alemania el Mundial del 74; y EEUU organizó el Mundial del 94 y después tuvo las Olimpiadas en Atlanta en el 96.
Todo esto es SIEMPRE una cuestión política y por ende ECONÓMICA.
Para el 2020 ya París y Roma quieren optar a organizarlas (las Olimpiadas), y ya tres Olimpiadas seguidas en el mismo continente sería totalmente imposible.
[CENTER]Mirandolo de esa forma es totalmente cierto,por cierto que gracioso Naranjito
No pudo ser... enhorabuena a Río, esperemos que salga bien.
¿Sevilla 2060?
¿2060? No hombre esperemos que la proxima candidatura española sea la de Sevilla creo que Madrid ya a demostrado que no es capaz de hacer una candidatura para ser olimpica
¿2060? No hombre esperemos que la proxima candidatura española sea la de Sevilla creo que Madrid ya a demostrado que no es capaz de hacer una candidatura para ser olimpica
Sevilla la prueba de ciclismo por el carril bici sería una gran sede. Ya tneemos un velódromo ciclista al aire libre. Y además a ver si para las Olimpiadas sería posible quitar las catenarias.
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
Sevilla la prueba de ciclismo por el carril bici sería una gran sede. Ya tneemos un velódromo ciclista al aire libre. Y además a ver si para las Olimpiadas sería posible quitar las catenarias.
No te olvides que para la prueba de los tres mil obstáculos vamos sobrados...
Comentario