Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Madrid 2016

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo para nada en eso, y a las pruebas me remito: Son ciudades como Sevilla o Valencia las que actualmente albergan más eventos deportivo de primer nivel mundial, por que quitando la final de la liga de campeones de este año que se va a celebrar en Madrid, más los cuartos de copa davis que se celebraron en las Ventas el pasado año, Valencia lleva celebrados una copa america de Vela, y dos grandes premios de fórmula 1, y en el caso de Sevilla, tenemos en nuestro haber un campeonato mundial de Atletismo, una final de la Copa Davis, Unos mundiales de natación, una final de la copa de la UEFA, hemos sido sede del europeo de Baloncesto, seremos seguramente sede del mundial de Baloncesto, etc, etc, etc, etc, etc.

Y si algún día alguno se puede pasar por el rio a la altura del monasterio de la cartuja, podrá comprobar como atletas de todo el mundo entrenan en sus aguas albergándose en el centro de alto rendimiento.

Mundiales de remo y piraguismo, mundial de natación en aguas abiertas, finales de Copa del Rey, mundial de Badminton.

El que diga que Sevilla no está capacitada para organizar unos JJOO miente.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      jajajajajjaaj, buenísimo

y si no LOS BERMEJALES 2028
      Jejejeje,esas pists de furbito,ese mini-Saket,esas canchas de basket,puff vaya lujazo,vaya lujazo lo que se pierde el COI al no celebrar los JJOO en Triana

Por cierto se me olvidaba,siento los de los JJOO

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Mundiales de remo y piraguismo, mundial de natación en aguas abiertas, finales de Copa del Rey, mundial de Badminton.

El que diga que Sevilla no está capacitada para organizar unos JJOO miente.

Lo vuelvo a repetir, unos juegos olimpicos es mucho mas que eso. Incluso es mayor el problema, fuera del deporte. Hoteles, transporte, buenas comunicaciones, la villa olimpica.

Comentario

De verdad que me asombro con la actitud de la gente. Es que flipo de verdad.
          A mi, que saliese Madrid para organizar unos JJOO ni me iba ni me venía realmente, pero pa que saliese otra ciudad y las olimpiadas las mandasen al quinto ******, pues que se hagan en Madrid, en ESPAÑA. Que es la cosa. Podría haber sido bonito, pero no ha podido ser, una lástima.
          El tema viene en la ALEGRÍA de la gente porque no haya salido Madrid. Vuelvo a decir que no tengo nada ni a favor ni en contra de Madrid, pero eso de alegrarse, pero alegrarse bien, de que no tengamos unas olimpiadas en España?????? Sincéramente no lo entiendo. Ya también soy sevillana y vale, no hace gracia que te "quiten" una posible candidatura para unas olimpiadas... Pero ****, Sevilla está preparada para unas olimpiadas?? Por favor, no comparemos la capacidad de Madrid y sus instalaciones para unas posibles olimpiadas con las de Sevilla. Pero no vea como se alegra, de verdad que lo flipo xD

Comentario

Ahí le has dao.. jejejje... falta el amigo trianero por aquí para apoyar la candidatura
            El Trianero esta en contra,no quiere aguantar el colapso del trafico y las fiestas de los yankees por Triana

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Lo vuelvo a repetir, unos juegos olimpicos es mucho mas que eso. Incluso es mayor el problema, fuera del deporte. Hoteles, transporte, buenas comunicaciones, la villa olimpica.

Pero los juegos cuando son, ¿dentro de un mes o dentro de 10 años?....por que tiempo hay de sobra para construir infraestructuras y preparar la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Jejejeje,esas pists de furbito,ese mini-Saket,esas canchas de basket,puff vaya lujazo,vaya lujazo lo que se pierde el COI al no celebrar los JJOO en Triana

Por cierto se me olvidaba,siento los de los JJOO
                y la villa olímpica en Triana, donde la ponemos?

Comentario

a ver si los politiquillos de este pais se enteran de que no vale tanta parafernalia ni dinero gastado que madid es una ciudad fea que el eso de madrid al cielo sera por la polucion del mismo

que la primera en pedir las olimpiadas fue sevilla y que me alegro de que no le hayan dado las olimpiadas por todo lo que envuelve a esta comunidad

por cierto cuantas veces mas le tendran que decir no para que se den cuenta de que no s elas quieren dar cunato dinero de los españoles tirado a la barusa

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Pero los juegos cuando son, ¿dentro de un mes o dentro de 10 años?....por que tiempo hay de sobra para construir infraestructuras y preparar la ciudad.

A, ahi les ha dao construir infraestructuras y preparar la ciudad. Es que Madrid, esta practicamente ya todo construido, la mayoria de las instalaciones que faltan se van a hacer, y el resto ya ni te cuento, por lo tanto ahora mismo esta preparada.

Sevilla, tiene que cambiar totalmente, que lo puede hacer? Por supuesto, eso si no tardeis otros 30 años en hacer otra linea de metro, pero ahora mismo no esta preparada. Lo puede estar. Rio ahora mismo no esta preparada, en 2016 esperemos que si lo este.

Comentario

En las Ventas fueron las semifinales, y la Copa Davis en ese sentido es especial, por la altura a la que esta Madrid. Esa eliminatoria se organizo aqui, por los ****** del Pedro Muñoz ese.

Hombre unos Juegos Olimpicos es mucho mas que eso. Son ventitantos deportes, la mayoria en una sola ciudad, comprimidos en 2 semanas. Son miles de aficionados y turistas en la ciudad. Tienes que construir una villa olimpica. Un monton de instalaciones. Hoteles, transporte, etc. Yo, ahora mismo en la situacion que estamos solo veo a Barcelona y a Madrid. Valencia o Sevilla? Si, pero no las veo con opciones reales ahora mismo.
                      Te lo repito... opciones reales quizás no, por que no tenemos la suficiente fuerza política para albergarlos, pero la transformación que experimentó Sevilla para albergar la exposición universal del 92 fue bestial a todos los niveles, y no solo en el urbanístico, y en relación a hoteles y demás, te diré que a día de hoy Sevilla creo que es la primera o la segunda ciudad de este país, donde más congresos se organizan, con la consiguiente carga hotelera que ello supone. Aparte en el área metropolitana de Sevilla, hay previstas bastantes zonas hoteleras, junto a otro centro de congresos en la ciudad donde yo resido, aquí en Dos Hermanas.

El problema de construir cosas, en esta ciudad hemos podido comprobar que para nada es un problema, ya que la exposición del 92 se realizó en tiempo record, tanto el propio recinto como las actuaciones urbanísticas que recogió el PGOU de 1987.

Para albergar unos JJOO los problemas son más de votaciones y de peso político, que de otra cosa.

Comentario

fijate si es tanto mas que vosotros llevais gastados no se cuantos millones y no la conseguis

si madrid puede sevilla tb

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          a ver si los politiquillos de este pais se enteran de que no vale tanta parafernalia ni dinero gastado que madid es una ciudad fea que el eso de madrid al cielo sera por la polucion del mismo

que la primera en pedir las olimpiadas fue sevilla y que me alegro de que no le hayan dado las olimpiadas por todo lo que envuelve a esta comunidad

por cierto cuantas veces mas le tendran que decir no para que se den cuenta de que no s elas quieren dar cunato dinero de los españoles tirado a la barusa

Has estao alguna vez en Madrid? El dinero de quien? Porque el que esta arruinado ahora mismo, es ayuntamiento de Madrid, con el cual que yo sepa tu no tienes nada que ver verdad?

Y que tiene que ver, que Sevilla pidiera unos juegos? Nosotros los pedimos antes, y Barcelona ya los ha organizado. El COI le tiro dos veces antes del corte, por sino lo recuerdas.

Comentario

Te lo repito... opciones reales quizás no, por que no tenemos la suficiente fuerza política para albergarlos, pero la transformación que experimentó Sevilla para albergar la exposición universal del 92 fue bestial a todos los niveles, y no solo en el urbanístico, y en relación a hoteles y demás, te diré que a día de hoy Sevilla creo que es la primera o la segunda ciudad de este país, donde más congresos se organizan, con la consiguiente carga hotelera que ello supone. Aparte en el área metropolitana de Sevilla, hay previstas bastantes zonas hoteleras, junto a otro centro de congresos en la ciudad donde yo resido, aquí en Dos Hermanas.

El problema de construir cosas, en esta ciudad hemos podido comprobar que para nada es un problema, ya que la exposición del 92 se realizó en tiempo record, tanto el propio recinto como las actuaciones urbanísticas que recogió el PGOU de 1987.

Para albergar unos JJOO los problemas son más de votaciones y de peso político, que de otra cosa.

Sevilla ya no tiene casi ningún peso poíítico en España. Ya no está Felipe, si hubiese estado a lo mejor otro gallo hubiese cantado

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              fijate si es tanto mas que vosotros llevais gastados no se cuantos millones y no la conseguis

si madrid puede sevilla tb

He dicho yo que no? Nosotros, hemos llegado a la ultima ronda hoy, Sevilla no paso el corte en ninguna de las dos. Y ahi le has dao, llevamos gastados muchos millones, ahora a ver como lo recuperamos, pero que ciudad tenemos. Aunque siga siendo mejor Barcelona, en calidad de vida.

Comentario

Mañana cuando este con la resaca de celebrar que iré a Rio de Janeiro en 2016 pienso abrir un evento tuenti e ir preparando las cartas para enviarselas al Señor Monteseirin, a Griñan, a ZP y al propio REY... SEVILLA 2024!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X