Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

    Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
    A izquierda unida le da igual PSOE o PP, a ellos o a el (Torrijo el *******) lo que les gusta es tener cogidos por los ****** al alcalde de turno, da igual que se llame Monteseirin, Zoido o Pepito el Grande....

    Por mi trabajo me entero de chanllullos del Torrijo que dan unas ganas de cogerle por el gañote..... y no parar hasta que se pongan bien moradito. Es de los peores personajes que han pasado por el ayuntamiento de Sevilla.

    Es España lo que hay es una politica bananera de mierd.a
    a eso me referia..quizas mas que los partidos lo que falla es el sistema

    Comentario


    • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

      Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
      A mi me da igual que salga PSOE o PP pero que lo hagan con mayoría absoluta y dejen ya a Torrijos en su casa porque con el rollo del pacto con el PSOE se ha hecho el dueño del ayuntamiento. Solo hay que ver la que está liando con el carril bici, que me parece muy bien que se haga pero no eliminando miles de aparcamientos en toda Sevilla.
      No entremos en otros temas, simplemente saber a quien votarías...no entremos en los temas de los proyectos y demás.

      Respecto a lo subrayado en negro, es el típico comentario del Loperista que dice que no lo es. "Yo no estoy en contra del carril bici", "me parece muy bien que se haga"..etc....más bien estás en contra del carril bici con tal de poder aparcar tu coche contaminante y seguir subiendo el nivel de contaminación en la ciudad.

      Comentario


      • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

        Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
        a eso me referia..quizas mas que los partidos lo que falla es el sistema
        Aqui hasta que el caudillo no levante la cabeza esto va pá largo con tanto comunista,tanto republicano,tanto separatista; todos terroristas,ome.Al paredón con ellos.
        Lo malo es que lo de que el caudillo levente la cabeza va pa largo.
        Demócratas que sois unos demócratas.

        Comentario


        • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

          Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
          Aqui hasta que el caudillo no levante la cabeza esto va pá largo con tanto comunista,tanto republicano,tanto separatista; todos terroristas,ome.Al paredón con ellos.
          Lo malo es que lo de que el caudillo levente la cabeza va pa largo.
          Demócratas que sois unos demócratas.
          Es que ya sabes le das a la gente un poco de libertad y se creen los amos del mundo

          Comentario


          • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

            De momento, si de BW dependiese, el partido más votado seguiría siendo el PP como en las pasadas elecciones, pero el PSOE tendría más ventajas para pactar pues IU tiene más votos que el PA.

            Una pregunta que lanzo al aire.

            Los que hayan votado al PSOE....¿Por qué lo habéis votado?

            Los que hayan votado al PP....... ¿Por qué lo habéis votado?

            No pregunto sobre los demás pues estos son los dos grandes partidos de Sevilla en la actualidad.

            Comentario


            • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              De momento, si de BW dependiese, el partido más votado seguiría siendo el PP como en las pasadas elecciones, pero el PSOE tendría más ventajas para pactar pues IU tiene más votos que el PA.

              Una pregunta que lanzo al aire.

              Los que hayan votado al PSOE....¿Por qué lo habéis votado?

              Los que hayan votado al PP....... ¿Por qué lo habéis votado?

              No pregunto sobre los demás pues estos son los dos grandes partidos de Sevilla en la actualidad.
              Generalmente apoyo al pp porque es el partido que más se asemeja a mi ideología política, y actualmente porque pienso que sería buenisimo un cambio de gobierno, por cosas que ha hecho o provocado el actual gobierno como el alto desempleo, la crisis, el canon digital, la nueva ley del aborto (ojo, no digo que esté en contra del aborto, pero si de la forma de aborto que se quiere implantar en españa), la próxima subida de impuestos... si hasta partidos como IU, CIU, ect... muestran su disconformidad bastante a menudo con el actual gobierno, es porque está claro que lo están haciendo muy pero que muy mal. Pienso que muchas de esas cosas se solucionarían con la entrada del PP en el gobierno, sobretodo la parte económica, y el desempleo, ya que con el PP, ya vivimos la tasa de desempleo más baja de la democracia.

              Comentario


              • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                Generalmente apoyo al pp porque es el partido que más se asemeja a mi ideología política, y actualmente porque pienso que sería buenisimo un cambio de gobierno, por cosas que ha hecho o provocado el actual gobierno como el alto desempleo, la crisis, el canon digital, la nueva ley del aborto (ojo, no digo que esté en contra del aborto, pero si de la forma de aborto que se quiere implantar en españa), la próxima subida de impuestos... si hasta partidos como IU, CIU, ect... muestran su disconformidad bastante a menudo con el actual gobierno, es porque está claro que lo están haciendo muy pero que muy mal. Pienso que muchas de esas cosas se solucionarían con la entrada del PP en el gobierno, sobretodo la parte económica, y el desempleo, ya que con el PP, ya vivimos la tasa de desempleo más baja de la democracia.
                Hablo respecto a lo municipal, es decir, Sevilla Capital, no entro en lo general, aunque disconforme contigo en algunas cosas como decir que la crisis la ha generado el actual gobierno.....pero bueno, no voy a entrar ahí. Hablemos de lo municipal, no de lo general

                Comentario


                • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Hablo respecto a lo municipal, es decir, Sevilla Capital, no entro en lo general, aunque disconforme contigo en algunas cosas como decir que la crisis la ha generado el actual gobierno.....pero bueno, no voy a entrar ahí. Hablemos de lo municipal, no de lo general
                  aunque se voten a las municipales, el 90% de la gente lo hace teniendo en cuenta el partido que prefieren a nivel nacional, entre los cuales me incluyo.

                  De todas formas, no creo que el alcalde de sevilla lo esté haciendo muy bien que digamos, veo mucho movimiento extraño por el ayuntamiento, vease el caso de las facturas falsas.

                  Comentario


                  • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                    Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                    aunque se voten a las municipales, el 90% de la gente lo hace teniendo en cuenta el partido que prefieren a nivel nacional, entre los cuales me incluyo.

                    De todas formas, no creo que el alcalde de sevilla lo esté haciendo muy bien que digamos, veo mucho movimiento extraño por el ayuntamiento, vease el caso de las facturas falsas.
                    Yo en las municipales voto a un partido y en las generales voto a otro, y así creo que habrá muchísima gente. Es decir, tu votarías al PP de Juan Ignacio Zoido sin lugar a dudad porque no te gusta el Alcalde actual.

                    Comentario


                    • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                      No penseis tanto en municipales. Yo creo que después de ver que los sindicatos están en contra de la subida de impuestos planteados este no se come los polvorones.

                      El otro día publiqué un post donde pedía una Moción de censura y lo cerré porque a algunos foreros le parecía que hacía proselitismo por reconocer que estoy con UPyD. Lo que he hecho es ponerlo en una entrada de mi blog:

                      http://www.betisweb.com/foro/blog.php?b=273

                      Este es un post político y creo que desde el respeto tenemos que aprender a hablar de política porque nos afecta a todos (sólo hay que mirarse el bolsillo) al igual que Lopera nos afecta a todos los béticos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                        Izquierda Unida o Izquierda Anticapitalista.
                        IU ha hecho una buena politica en bicicleta, pero por contrapartida ha criminalizado a los MMSS y cerrado varios CSOA, atacando la cultura alternativa y demás.

                        Comentario


                        • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          No penseis tanto en municipales. Yo creo que después de ver que los sindicatos están en contra de la subida de impuestos planteados este no se come los polvorones.

                          El otro día publiqué un post donde pedía una Moción de censura y lo cerré porque a algunos foreros le parecía que hacía proselitismo por reconocer que estoy con UPyD. Lo que he hecho es ponerlo en una entrada de mi blog:

                          http://www.betisweb.com/foro/blog.php?b=273

                          Este es un post político y creo que desde el respeto tenemos que aprender a hablar de política porque nos afecta a todos (sólo hay que mirarse el bolsillo) al igual que Lopera nos afecta a todos los béticos.
                          Municipales por favor.....MU-NI-CI-PA-LES.......No desviemos el post. Gracias

                          Comentario


                          • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Municipales por favor.....MU-NI-CI-PA-LES.......No desviemos el post. Gracias
                            Tienes razón pero es que creo que va a pasar algo gordo antes del 2011 y eso afectará a las municipales.
                            Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 29/09/09, 00:36:40.

                            Comentario


                            • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Tienes razón pero es que creo que va a pasar algo gordo antes del 2011 y eso afectará a las municipales.
                              Soy de los que piensan que lo que pase en las generales o autonomicas no tiene porque influir en las municipales, puestos sino el PP tendría una bajada enorme por el caso Gürtel o el PSOE por la subida de impuestos y solo con ver más o menos lo que se vota en Betisweb, siguen siendo dos grandes partidos, que ninguno llega a la mayoría absoluta y necesitaran de apoyos como IU, PA o incluso UPyD si sale bien parado en las próximas municipales.

                              Comentario


                              • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                No entremos en otros temas, simplemente saber a quien votarías...no entremos en los temas de los proyectos y demás.

                                Respecto a lo subrayado en negro, es el típico comentario del Loperista que dice que no lo es. "Yo no estoy en contra del carril bici", "me parece muy bien que se haga"..etc....más bien estás en contra del carril bici con tal de poder aparcar tu coche contaminante y seguir subiendo el nivel de contaminación en la ciudad.
                                Te aseguro que a mi me importa la biosfera, como mínimo , igual que a ti porque soy biólogo y me gustaría especializarme aun mas en la ecología. Pero no podemos plantarnos en posiciones estáticas con un solo punto de vista, los coches son ESENCIALES en nuestra sociedad le guste o no a este hombre o te imagenes a los bomberos en bici con las mangueras en el hombro.
                                Y te diré una cosa de Torrijos y su "ecologismo", un catedrático de ecología de mi facultad, Enrique Figueroa Clemente, lleva varios años presentando un proyecto para la creación de sumideros de CO2 empleando árboles que tienen una tasa de fotosíntesis mas alta y fijan mas CO2 y la respuesta del Ayuntamiento es siempre negativa y se basa en que los árboles que se usarían no son tan bonitos como los naranjos.
                                Así que más ecologismo real y menos ecologismo del que implica miles de millones de pesetas en obras....
                                Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 29/09/09, 07:56:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X