Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

    Ya que se hacen encuestas en la televisión de si ahora fuesen las elecciones generales sobre PP y PSOE, mi pregunta es diferente, si ahora fuesen las elecciones municipales...¿a quién votarías?

    OJO. No se trata de debatir, simplemente saber la opinión de los foreros a 2 años para las municipales.

    Pongo las opciones.

    - Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE)

    - Juan Ignacio Zoido (PP)

    - Antonio Rodrigo Torrijos (IU)

    - Agustín Villar (PA)

    - Otro (Decid cual por favor)
    92
    Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE)
    32.61%
    30
    Juan Ignacio Zoido (PP)
    39.13%
    36
    Antonio Rodrigo Torrijos (IU)
    10.87%
    10
    Agustín Villar (PA)
    6.52%
    6
    Otro (Decid cual por favor)
    10.87%
    10

  • #2
    Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

    Bueno como hay muchos foreros de fuera de Sevilla, yo me permito el lujo de decir que no votaria a ninguno de los dos grandes partidos, aunque ya se sabe el resultado de antemano en mi pueblo, ganara el mismo ca bron ******* de mier da, que promete construir pisos de proteccion oficial, y al mes siguiente se construye un pedazo de chale en el terreno que se supone que era para esos pisos, pero la gente le sigue votando
    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 07/08/09, 15:14:05.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Bueno como hay muchos foreros de fuera de Sevilla, yo me permito el lujo de decir que no votaria a ninguno de los dos grandes partidos, aunque ya se sabe el resultado de antemano en mi pueblo, ganara el mismo ca bron ******* de mier da, que promete construir pisos de proteccion oficial, y al mes siguiente se construye un pedazo de chale en el terreno que se supone que era para esos pisos, pero la gente le sigue votando
      ¿Cual es tu pueblo colchonero?
      Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 07/08/09, 16:46:40.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

        Es para no votar.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

          A IU, por que PP Y PSOE no sirven absolutamente para nada...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

            Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
            ¿Cual es tu pueblo colchonero?

            Colmenar Viejo. El PSOE esta vetado aqui, desde que permitio la independencia del poblao de 3 Cantos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

              Yo si ahora fuesen las elecciones estaría dudando entre dos opciones, las mismas dudas que tuve en las últimas.

              Lo que si se esque de ahí hay 1 que NUNCA votaría.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                A IU, por que PP Y PSOE no sirven absolutamente para nada...
                Hombre, no se si sabras que casi todas las decisiones extrañas que se suelen tomar aqui en Sevilla, son aportadas por IU, como lo de ponerle el nombre de Pilar Barden a una avenida o subvencionar la fiesta en la que se celebraba el alzamiento del pueblo cubano....

                Por otra parte yo creo que realmente solo habria dos partidos a los que votar, ya que IU nunca conseguira suficientes escaños, asi que siempre hara un pacto con el PSOE, que es el que mas cercana tiene su ideologia y en el caso del PA, me extrañaria muchisimo que fuera elegido, pero tengo entendido que sus ideas son muy cercanas a la derecha (creo que ellos fueron los que empezaron con el tema del no al aborto aqui en Andalucia) y por tanto serian un brazo mas del PP, al final siempre nos quedamos con los dos mismos partidos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Hombre, no se si sabras que casi todas las decisiones extrañas que se suelen tomar aqui en Sevilla, son aportadas por IU, como lo de ponerle el nombre de Pilar Barden a una avenida o subvencionar la fiesta en la que se celebraba el alzamiento del pueblo cubano....

                  Por otra parte yo creo que realmente solo habria dos partidos a los que votar, ya que IU nunca conseguira suficientes escaños, asi que siempre hara un pacto con el PSOE, que es el que mas cercana tiene su ideologia y en el caso del PA, me extrañaria muchisimo que fuera elegido, pero tengo entendido que sus ideas son muy cercanas a la derecha (creo que ellos fueron los que empezaron con el tema del no al aborto aqui en Andalucia) y por tanto serian un brazo mas del PP, al final siempre nos quedamos con los dos mismos partidos
                  En las anteriores municipales del 2007 el PA perdió los 2 escaños que tenía y se quedó sin ninguno por lo que no pudo pactar con el PP al sacar muy pocos votos. IU contaba con 25.772 votos. Lo extraño era que el PP hizo todo lo que pudo para que IU pactara con ellos en vez de con el PSOE, algo totalmente surrealista. Aunque el PP de Juan Ignacio Zoido sacara más votos que el PSOE, al final fue éste en coalicción con IU quien gobierna la ciudad. Así es la democracia y personalmente así me gusta tal como está la cosa aquí en Sevilla.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                    Mas BICI y sostenibilidad...mas CALLES PEATONALES para vivir...mas polis nuevos y remodelados...mas seguridad laboral para los currantes...

                    Antonio Rodrigo Torrijos...IU-PCE.

                    ...y no me cuesta reconocer que el psoe tampoco lo está haciendo mal en sus concejalias al menos en muchas de ellas.

                    pd: Decimal eres rara avis un tio que habla de politica en este foro sin estridencias sin insultos y sin panfletismos forofales...sigue así que gusta leer lo infeomado que andas tio...o tia.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                      en blanco, soy del PSOE, pero no soporto a Monteseirin

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Mas BICI y sostenibilidad...mas CALLES PEATONALES para vivir...mas polis nuevos y remodelados...mas seguridad laboral para los currantes...

                        Antonio Rodrigo Torrijos...IU-PCE.

                        ...y no me cuesta reconocer que el psoe tampoco lo está haciendo mal en sus concejalias al menos en muchas de ellas.

                        pd: Decimal eres rara avis un tio que habla de politica en este foro sin estridencias sin insultos y sin panfletismos forofales...sigue así que gusta leer lo infeomado que andas tio...o tia.
                        Gracias pues Betis1977. Al hablar de política considero que hay que hacerlo desde tu punto de vista pero respetando las demás opiniones y puntos de vista de los demás, los compartas o no.

                        PD: Soy tio

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                          Por si os interesa, aquí están los resultados de las elecciones municipales en Sevilla del año 2007.



                          Cabe destacar la igualdad que hubo entre PP y PSOE en estas últimas municipales pues solo les separaban 4242 votos de diferencia y tenían los mismos escaños, es decir, 15 cada uno.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                            La política española en general está en declive en los últimos años. Pero la sevillana no deja de sacar continuamente ineptos y chupabotes. No hay ninguna elección posible en Sevilla, ninguno vale para Alcalde, y de ahí que esté un auténtico incapaz para la gestión al mando de la ciudad durante tantos años. Señores, yo en Sevilla, actualmente, no veo solución posible.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                              Al Partido Cannábico.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X