Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

    Subo el tema para los nuevos y no tan nuevos.

    Comentario


    • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

      PACMA, tambien querran trincar dinero, pero al menos se que abolirian el toreo, los demas no hacen ni eso

      Comentario


      • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

        Rescato el post. Tal como están las cosas actualmente....¿a quién votarías a 1 año y poco de las elecciones municipales?

        Comentario


        • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Rescato el post. Tal como están las cosas actualmente....¿a quién votarías a 1 año y poco de las elecciones municipales?

          Vuelves a tus inicios eh... si es que no lo puedes evitar, al final "la cabra siempre tira al monte" . Yo se que te niegas por llevarnos la contraria a medio foro jojojojojo


          Pues tal cual están las cosas... entre este post y el otro, podemos salir de aquí escaldaos jajaja .


          Sinceramente, ahora mismo iba a votar al "Tato Malato" vamos... que asco de políticos y vividores!! Lo seguiré pensando aún así.

          Comentario


          • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Vuelves a tus inicios eh... si es que no lo puedes evitar, al final "la cabra siempre tira al monte" . Yo se que te niegas por llevarnos la contraria a medio foro jojojojojo


            Pues tal cual están las cosas... entre este post y el otro, podemos salir de aquí escaldaos jajaja .


            Sinceramente, ahora mismo iba a votar al "Tato Malato" vamos... que asco de políticos y vividores!! Lo seguiré pensando aún así.
            Lo tuyo es de traca....estoy por pedirle al Pelu una investigación general......seguro que en tus preferencias de buscador de betisweb tienes puesto...."Gustin, regalo, amor, panaderasat, Decimal y encuestas....."

            Que rapidez al responder....

            No he abierto una encuesta....he revivido una encuesta....que es diferente....no puedo quitarles el trabajo al trio de oro....trianetroll y sus ayudantes er_zeven y la panaderasat se tienen que ganar el pan.....

            Respecto al tema.....sigamos con el....
            Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 10/02/10, 20:53:05.

            Comentario


            • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Lo tuyo es de traca....estoy por pedirle al Pelu una investigación general......seguro que en tus preferencias de buscador de betisweb tienes puesto...."Gustin, regalo, amor, panaderasat, Decimal y encuestas....."

              Que rapidez al responder....

              No he abierto una encuesta....he revivido una encuesta....que es diferente....no puedo quitarles el trabajo al trio de oro....trianetroll y sus ayudantes er_zeven y la panaderasat se tienen que ganar el pan.....

              Respecto al tema.....sigamos con el....

              Perdone usté señorito, pero es que me sale en la página de inicio del foro, como cada vez que hay una contestación nueva, eeeeeh . No tengo yo la culpa de que usté escriba en el foro

              Usté tranquilo, y reclame reclame a Don Pelusa, que yo desapareceré de "sus" post. Ale, no volverá a leerme hacia su persona


              Sigamos con el tema si...

              Comentario


              • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Perdone usté señorito, pero es que me sale en la página de inicio del foro, como cada vez que hay una contestación nueva, eeeeeh . No tengo yo la culpa de que usté escriba en el foro

                Usté tranquilo, y reclame reclame a Don Pelusa, que yo desapareceré de "sus" post. Ale, no volverá a leerme hacia su persona


                Sigamos con el tema si...
                Perdune usté señorita.....ya me parecía a mi raro que en los post de las encuestas fuera usté la primera en responder.....pensaba que había un complot-seguimiento desde el parque norte de sevilla.....

                Comentario


                • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                  Cada día que pasa en la situación actual, tiene Zoido más cerca la mayoría en las próximas municipales.

                  Comentario


                  • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                    esta la cosa ahora mismo muy complicada, creo que habria empate tecnico

                    Comentario


                    • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Cada día que pasa en la situación actual, tiene Zoido más cerca la mayoría en las próximas municipales.
                      A no ser que sea por el caso Mercasevilla....por la gestión municipal y los cambios de la ciudad....sinceramente no lo creo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                        No se quien es el candidato de UPyD para Sevilla pero lo votaría a él seguro. El PP y el PSOE son más de lo mismo. El PA e IU son ya historia por lo que la única alternativa es el partido de Rosa Díez.

                        Comentario


                        • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          A no ser que sea por el caso Mercasevilla....por la gestión municipal y los cambios de la ciudad....sinceramente no lo creo.
                          Bueno... yo creo que la gente está un poco cansada ya de los chanchullos y el compadreo de Torrijos. Y lo de Mercasevilla es un caso de corrupción gravísima. Tiempo al tiempo

                          Comentario


                          • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Bueno... yo creo que la gente está un poco cansada ya de los chanchullos y el compadreo de Torrijos. Y lo de Mercasevilla es un caso de corrupción gravísima. Tiempo al tiempo
                            en cosas como esta es cuando yo digo, y si copiamos a los Americanos

                            Comentario


                            • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              en cosas como esta es cuando yo digo, y si copiamos a los Americanos
                              Los americanos y los ingleses saben que son los ciudadanos los que tienen el poder. Aquí dejamos que nos cuenten en vez de contar.

                              Comentario


                              • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                en cosas como esta es cuando yo digo, y si copiamos a los Americanos
                                En qué sentido?? Al final la ley electoral está hecha a imagen y semejanza de sus políticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X