Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Europeas 2009 (sondeo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Elecciones Europeas 2009 (sondeo)

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Barrera me parece bien lo que dices pero tampoco lo veo tan claro...

Por supuesto que ha habido gente que ha luchado para que se pueda votar y demás, y tienen todo el respeto pero... Si no estás conforme con ninguno de los partidos hay que votar por webs? Es que no lo veo así sinceramente...

Luego comentas lo del voto en blanco, cosa que yo llegué a pensar (he votado dos veces pero esta vez no fui), pero votar en blanco igualmente es darle el voto a quien gane, y si como ya dije no estoy de acuerdo con ninguno de los partidos pues lógicamente paso de darle el voto a ninguno...
    Yo nunca he tenido claro si eso del voto en blanco es así, lo he escuchado decir a gente, que después pasa al vencedor... pero realmente no sé si es cierto, así como creo que si tú metes un papel con algo escrito, imagino que no lo darán como voto en blanco...

Yo personalmente no estoy de acuerdo con ninguno de los dos partidos importantes, ni PP ni PSOE, no me gusta el representante de IU, y su programa me deja tan indeferente como los demás, no he entendido aún de que va Rosa Díez, si es vasca y le tira más la tierra, cosa que creo que pensará mucha gente, o si es vasca pero sin embargo aboga por una España unida, como parece que dice en su spot de las europeas con el partido de fútbol. Yo he votado al PA, que tampoco estaba muy de acuerdo porque se habían coaliccionado con CiU y PNV, que no me gustan nada, pero sin saber a quien votar, prefiero votar a andaluces, y que Andalucía tenga voz en el Parlamento Europeo, pues considero que eso es lo que más nos puede beneficiar a nosotros.

Por otra parte, es de criticar la penosa campaña a nivel nacional que han hecho los partidos, así que se les puede echar una gran parte de la culpa de que el 54% de los españoles no haya ido a las urnas, yo no sabía nada de las propuestas de ningún partido, y para saber algo, entre ayer y hoy me he ido metiendo en las respectivas páginas de los partidos e intentar sacar alguna conclusión.

gracias por editarlo jeriter, yo cogí los primeros que publicaron en el mundo.

Comentario

Lo de que el voto en blanco va al partido vencedor es una leyenda urbana.
      Me he quedado sorprendido con algunos partidos políticos que se han presentado a las elecciones.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        Lo de que el voto en blanco va al partido vencedor es una leyenda urbana.
        Me he quedado sorprendido con algunos partidos políticos que se han presentado a las elecciones.
        Pues todo partido político para presentarse debe reunir un mínimo de firmas

Gracias por aclarar lo del voto en blanco

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          Pues todo partido político para presentarse debe reunir un mínimo de firmas

Gracias por aclarar lo del voto en blanco
          Ya lo se, pero no me parece bien que en pleno siglo XXI se siga con esas ideas, en mi opinión los extremos no son buenos.

Comentario

Ya lo se, pero no me parece bien que en pleno siglo XXI se siga con esas ideas, en mi opinión los extremos no son buenos.
            Pues anda que lo que no es extremo... Aquí bueno, bueno, no hay na.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Pues anda que lo que no es extremo... Aquí bueno, bueno, no hay na.
              Hombre ya, pero si poco me gusta lo radical, lo muy radical ya ni hablamos. Para mí es una involución en la sociedad.
              Todo esto que digo es una opinión mía.

Comentario

Hombre ya, pero si poco me gusta lo radical, lo muy radical ya ni hablamos. Para mí es una involución en la sociedad.
                Todo esto que digo es una opinión mía.
                de toda la vida, cuando las cosas han ido mal, ya sean crisis, guerras o algo parecido, la gente le ha tirado siempre a la derecha, y en su caso hacia los extremos.

Comentario

mi voto ha ido para el PSOE, pero de todas formas lo que me da pena es que haya muchísimas personas que no ejerzan su derecho al voto. Se debe de votar aunque sea en blanco si se está disconforme con todo, pero es una pena que más de la mitad de españoles no hayan votado.

Comentario

He votado a "La Izquierda" (IU) denominacion en las europeas...y me alegro la LEY de DHONT en este caso no haya tirado mi derecho al voto a la ******.

Ha ganado en europa la derecha y la extrema derecha....apretemonos los cinturones los trabajadores y trabajadoras...despidos mas baratos,contratos mas *******,volver a hablar de las 65 horazas semanales....

Comentario

¿quien ha ganado?

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        He votado a "La Izquierda" (IU) denominacion en las europeas...y me alegro la LEY de DHONT en este caso no haya tirado mi derecho al voto a la ******.

Ha ganado en europa la derecha y la extrema derecha....apretemonos los cinturones los trabajadores y trabajadoras...despidos mas baratos,contratos mas *******,volver a hablar de las 65 horazas semanales....
                        es lo que no entiendo, como siendo la mayoria de votantes obreros y trabajadores de a pie, sigan dandole votos a la derecha

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          ¿quien ha ganado?
                          PP

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            es lo que no entiendo, como siendo la mayoria de votantes obreros y trabajadores de a pie, sigan dandole votos a la derecha

Mejor no copio aqui un comentario que he encontrao en una noticia de que en Finlandia, ha ganao la extrema derecha.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

No tergiverses...

Ha ganado en Europa la derecha, y tanto extrema izquierda como extrema derecha han experimentado un auge.

Esa es la lectura REAL de las elecciones europeas.

Lo demás de los trabajadores, etc etc, pura demagogia...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Mejor no copio aqui un comentario que he encontrao en una noticia de que en Finlandia, ha ganao la extrema derecha.
                                no me extraña, la dictadura de hitler nacio gracias a una crisis parecida a esta, siempre en estos casos se suele recurrir a la mano dura de la derecha, esperemos que estos resultados no afecten mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X