Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Europeas 2009 (sondeo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Elecciones Europeas 2009 (sondeo)

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Llena de obras, e hipotecada hasta dentro de 50 años por una obra faraonica que aun no esta terminada y que cada vez que llueve se inunda. Amen de otras, como la calle Serrano por la que no se puede pasear y muchos comercios han tenido que cerrar, Sol que lleva bastante tiempo levantada por la construccion de una estacion de cercanias, etc, etc, etc.
    cual es esa obra??
    por otro lado deciros, que para los españoles siempre suele pasar que lo nuestro es peor que lo de los demas

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      cual es esa obra??
      por otro lado deciros, que para los españoles siempre suele pasar que lo nuestro es peor que lo de los demas

El soterramiento de la M-30, de la que aun queda el tramo del Calderon y que por lo que se ve poco ha solucionado, salvo que tito Alber se esta haciendo de oro con los radares.

Comentario

Jeriter, me alegra conversar contigo.

Qu eel PP sea un partido de extrema derecha no lo he dicho yo, lo ha dicho el gobierno y más lo va diciendo la sociedad...

No em negarás qeu de hace unos años hacia acá, el centro está cada vez más lejos de los dos partidos principales de España... yo echo de menos eso, ya que bajo mi opinión, el extremísmo no es bueno para que España salga a flote.

Por otro lado sé que la derecha es predominante en Europa, y de hecho no me ha extrañado que en España también lo fuera. Reconozco que tal vez sea mejor que para empezar a crecer en Europa, es necesario cambios pero no tantos... una vez que la Unión se termine de organizar, es cuando tendría que entrar lo qeu hemos hablado antes, un gobierno cíclico como por ejemplo EEUU, y así se conseguiría una sociedad en su totalidad más comprometida a cumplir el objetivo que es "crecer" como potencia mundial.

Los de derechas también tenéis otras opciones aparte del PP... otra cosa que no la compartáis... Yo solo he dicho que he votado varias veces al PSOE por el motivo de que es el partido con más vetnaja social y con tendencias más parecidas a las mías. Solo que ya me voy desinflando en cuanto a mi intención de voto y de aquí al 2012 tendrán que cambiar muchas cosas, pero me refiero a cambiar también los dos partidos.

PD: Me da la sensación de que PSOE y PP están demasiado "acomodados" ahí arriba, y eso no es bueno... hace falta nuevas caras y nuevas ideas... pero siempre en el centro
        Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 09/06/09, 15:47:56.

Comentario

Si? En serio?

Vayamos por partes:

Madrid Capital:

Llena de obras, e hipotecada hasta dentro de 50 años por una obra faraonica que aun no esta terminada y que cada vez que llueve se inunda. Amen de otras, como la calle Serrano por la que no se puede pasear y muchos comercios han tenido que cerrar, Sol que lleva bastante tiempo levantada por la construccion de una estacion de cercanias, etc, etc, etc.

Comunidad:

Y llegamos a lo mejor:

Television manipulada, con censura y de la buena al mas puro estilo tita Espe.

Sanidad publica pisoteada y casi exterminada. Construccion de 20 nuevos hospitales, dirigidos por las contratas que los han construido y con personal de los hospitales que ya existian. Provocando el colapso debido a la falta de camas, y esta queria acabar con las lista de espera? JAJAJAJAJAJA.

Educacion publica, eso todavia existe?

Y por ultimo, el 49% del Canal de Isabel II privatizado.
          Date una vuelta por Sevilla que de obras tampoco podemos quejarnos, ahora está algo más parado con la crisis pero aún así.

Pero bueno, Sevilla es la 4 ciudad de España y se ha inaugurado la primera línea de metro hace días, cuando ciudades más pequeñas, como Bilbao, tiene una red de metro mucho más antigua y eficaza que la que tenemos en Sevilla, y aún no están ni planeadas las obras para las siguientes líneas.

Date un paseo por la zona de la Expo 92 y te va a dar "alegría" ver cómo se trata aquí un legado tan importante como las que nos dejó esa Exposición Universal.

La Plaza de España, tres cuartos de lo mismo, ahora está en obras para arreglar los desperfectos.... daba pena verla hasta hace poco, y lo malo es que ha estado en esa dejadez durante bastantes años, ah, y es el monumento más visitado de Sevilla.

La Se-40... se supone que tenía que estar hecha hace bastante tiempo y han empezado las obras ahora.

Y bueno, de la Comunidad mejor no hablar, Andalucía es el culo de Europa.
          Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 09/06/09, 15:57:29.

Comentario

Si? En serio?

Vayamos por partes:

Madrid Capital:

Comunidad:

Y llegamos a lo mejor:

Television manipulada, con censura y de la buena al mas puro estilo tita Espe.

Sanidad publica pisoteada y casi exterminada. Construccion de 20 nuevos hospitales, dirigidos por las contratas que los han construido y con personal de los hospitales que ya existian. Provocando el colapso debido a la falta de camas, y esta queria acabar con las lista de espera? JAJAJAJAJAJA.

Educacion publica, eso todavia existe?

Y por ultimo, el 49% del Canal de Isabel II privatizado.
            Colchonero, que lo de madrid tiene tela te lo admito, pero te digo que el desgobierno y la falta de gestión de Sevilla, no la supera ninguna ciudad en estos momentos. Obras por todos lados, y sin coordinar, cambios de sentidos alocados de circulación, obras faraónicas en pleno casco histórico, metros que se caen día si y día también, catenarias que molestan nuestra fiesta más importante, patrimonio de la humanidad en peligro, esperando duarnte 5 años una restauración, calles sucias hasta reventar...... Sólo algunas cosas buenas que aporta el sector de IU, pero que no pueden llevar adelante ellos, solos la ciudad.....

Comentario

Jeriter que es para ti la extrema izquierda?

P.D: A mi tampoco me gusta que me llamen, rojo de mier da, personajillo y muchas otras lindeces que suelen echar por su boquita muchos personajes de derechas.
              Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
              Eso me pregunto yo, porque hasta en holanda ha salido un partido en el que su lema es el anti-Islam.
              Me sorprendí mucho cuando fui a votar y vi que el partido Falange Autentica se presentaba a las elecciones.

pues si IU y ER no son de extrema izquierda, que alguien me diga que es lo que son.

logicamente, si a mi no me gusta que me digan facha (porque no lo soy), tampoco voy por ahi descalificando a los demas. la verdad es que tengo mas amigos de izquierda que de derecha.

betico-clasico, me refiero a españa. ya se que en otros paises la extrema derecha ha crecido. y eso nunca puede ser bueno para europa.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                pues si IU y ER no son de extrema izquierda, que alguien me diga que es lo que son.

logicamente, si a mi no me gusta que me digan facha (porque no lo soy), tampoco voy por ahi descalificando a los demas. la verdad es que tengo mas amigos de izquierda que de derecha.

betico-clasico, me refiero a españa. ya se que en otros paises la extrema derecha ha crecido. y eso nunca puede ser bueno para europa.
                Yo no catalogaría a IU de extrema izquierda, cuando no quieres que se catalogue al PP de extrema derecha.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Jeriter, me alegra conversar contigo.

Qu eel PP sea un partido de extrema derecha no lo he dicho yo, lo ha dicho el gobierno y más lo va diciendo la sociedad...

No em negarás qeu de hace unos años hacia acá, el centro está cada vez más lejos de los dos partidos principales de España... yo echo de menos eso, ya que bajo mi opinión, el extremísmo no es bueno para que España salga a flote.

Por otro lado sé que la derecha es predominante en Europa, y de hecho no me ha extrañado que en España también lo fuera. Reconozco que tal vez sea mejor que para empezar a crecer en Europa, es necesario cambios pero no tantos... una vez que la Unión se termine de organizar, es cuando tendría que entrar lo qeu hemos hablado antes, un gobierno cíclico como por ejemplo EEUU, y así se conseguiría una sociedad en su totalidad más comprometida a cumplir el objetivo que es "crecer" como potencia mundial.

Los de derechas también tenéis otras opciones aparte del PP... otra cosa que no la compartáis... Yo solo he dicho que he votado varias veces al PSOE por el motivo de que es el partido con más vetnaja social y con tendencias más parecidas a las mías. Solo que ya me voy desinflando en cuanto a mi intención de voto y de aquí al 2012 tendrán que cambiar muchas cosas, pero me refiero a cambiar también los dos partidos.

PD: Me da la sensación de que PSOE y PP están demasiado "acomodados" ahí arriba, y eso no es bueno... hace falta nuevas caras y nuevas ideas... pero siempre en el centro

como ya te he dicho, a mi tampoco me gustan los extremismos, ni de un lado ni de otro. y es verdad que los dos psrtidos principales cada vez se alejan mas del centro.

me puedes decir que otras opciones de derechas, sin contar los extremismos, tenemos los votantes del pp? es que yo no veo ninguna mas.

echo mucho de menos un partido de centro. es mas, mi familia era militante de UCD hasta que desaparecio.

un placer discutir contigo. como ya te dije en otro post, la discusion con cordura enriquece

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    Yo no catalogaría a IU de extrema izquierda, cuando no quieres que se catalogue al PP de extrema derecha.
                    vamos a ver, tanto el fascismo como el comunismo siempre han sido extremos. eso no me lo puedes negar

Comentario

vamos a ver, tanto el fascismo como el comunismo siempre han sido extremos. eso no me lo puedes negar
                      Pero es que en el partido de IU hay algunos que se consideran comunistas, no todos y te dejo unas palabras de Mayor Oreja hace algún tiempo para que veas de que pie cojea: "¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo? En mi opinión, no hay necesidad de condenar la dictadura de Franco porque representaba a un sector muy amplio de españoles".

Comentario

como ya te he dicho, a mi tampoco me gustan los extremismos, ni de un lado ni de otro. y es verdad que los dos psrtidos principales cada vez se alejan mas del centro.

me puedes decir que otras opciones de derechas, sin contar los extremismos, tenemos los votantes del pp? es que yo no veo ninguna mas.

echo mucho de menos un partido de centro. es mas, mi familia era militante de UCD hasta que desaparecio.

un placer discutir contigo. como ya te dije en otro post, la discusion con cordura enriquece
                        crees que cada vez se alejan más del centro?? yo creo que el PSOE se mantiene o en todo caso se acerca

Comentario

A mi personalmente es una opción que me repugnan. ¿Pero que pienses de UPyD?. Por lo que planteas, creo que es un partido que se ajusta a tu perfil político.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                            A mi personalmente es una opción que me repugnan. ¿Pero que pienses de UPyD?. Por lo que planteas, creo que es un partido que se ajusta a tu perfil político.
                            Pues sí... ese partido creo que es al que me referí antes sobre nuevos aires y caras políticas... a ver si se mantiene y no se desequilibra

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                              yo creo que no... UPyD siempre se posicionará a la izquierda... su dirigente es una ex-militante del PSOE, no?

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                yo creo que no... UPyD siempre se posicionará a la izquierda... su dirigente es una ex-militante del PSOE, no?
                                Si, pero no es muy de izquierdas yo la veo mas centrista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X