Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Europeas 2009 (sondeo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Elecciones Europeas 2009 (sondeo)

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    venga hombre, no seamos tan extremistas. os lo tomais todo por la tremenda.
    Como ya ha respondido surmanu eso era una ironía, pero hay mucha gente que poco menos que se piensa que con el PP los trabajadores iban a su trabajo con una bola amarrada al tobillo en plan preso...

En el tema de la política mucha gente se lo toma como si fuera un equipo de fútbol, en el que hay que ser de uno siempre pase lo que pase...

Pues digo yo que en algunos casos no estaría demás abrir los ojos y si ves que alguno puede cambiar las cosas, o que al que votas siempre está para tirarlo pues mirar a otros sitios...

Pero nada, siempre estaremos igual, para unos los malos son la derecha y nada hacen bien, y para otros los malos son la izquierda y todo lo hacen mal también... Hay que saber reconocer lo bueno y malo de cada uno, lo dice uno de derechas QUE NO HA VOTADO, pero que si ve algo realmente bueno que promueva la izquierda no se le caerán los anillos en reconocerlo...

Otros, a cerrar las mentes y decir pp malo o psoe malo.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      esa es otra afirmacion muy extendida, pero no tiene por que ser cierta. es que os creeis que porque el psoe practique la "politica social" es el unico que sabe resolver los problemas de los obreros

como siempre se ha dicho, "si alguien pasa hambre, no le des comida, enseñale a obtenerla".
      por eso he dicho "algo", para mi psoe y pp ya es casi lo mismo.
      estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho akhenaton

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        No tergiverses...

Ha ganado en Europa la derecha, y tanto extrema izquierda como extrema derecha han experimentado un auge.

Esa es la lectura REAL de las elecciones europeas.

Lo demás de los trabajadores, etc etc, pura demagogia...
        Los cohones demagogia tio....nos hemos inventado ahora inventado lo de las 65 horas y los abaratamientos de los despidos,la directiva de la verguenza,etc...

La izquierda no ha subido practicamente en ningun lado...salvo que ahora los verdes y al P.Comunista portugues sean extrema-izquierda...pues si llamas extremo a esto...te queda por conocer un sinfin de opciones mas a la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          Como ya ha respondido surmanu eso era una ironía, pero hay mucha gente que poco menos que se piensa que con el PP los trabajadores iban a su trabajo con una bola amarrada al tobillo en plan preso...

En el tema de la política mucha gente se lo toma como si fuera un equipo de fútbol, en el que hay que ser de uno siempre pase lo que pase...

Pues digo yo que en algunos casos no estaría demás abrir los ojos y si ves que alguno puede cambiar las cosas, o que al que votas siempre está para tirarlo pues mirar a otros sitios...

Pero nada, siempre estaremos igual, para unos los malos son la derecha y nada hacen bien, y para otros los malos son la izquierda y todo lo hacen mal también... Hay que saber reconocer lo bueno y malo de cada uno, lo dice uno de derechas QUE NO HA VOTADO, pero que si ve algo realmente bueno que promueva la izquierda no se le caerán los anillos en reconocerlo...

Otros, a cerrar las mentes y decir pp malo o psoe malo.
          yo personalmente no me gusta ningun partido politico, pero le tengo una tirria enorme al pp.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
            Esta "guerra de niños pequeños y pataletas" me recuerda a aquel bipartidismo del siglo XIX, entre Cánovas y Sagasta.

Ahora le toca a este, después al otro, y así un bucle sin final.

Hasta que la sociedad, en un futuro próximo, esperemos, se de cuenta del mal que hace el bipartidismo a un país, y sobretodo uno tan casposo como el que llevan a cabo tanto PP como PSOE.

Realmente no creo en la política y mucho menos en los políticos, pienso que el poder corrompe a todo el mundo, ya sea de la ideología que sea.

Al fin y al cabo, la situación democrática de un país acarrea un centralismo de todo partido que pase por el poder, con sus pequeños matices, pero todos son calcos.
            Que grandisima verdad....del bipartidismo a la dictadura hay matematicamente un solo paso....y en españa los culpables son la ley electoral y los mass media que solo conocen en el 80% pp yprisa con su soe...

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
              Esta "guerra de niños pequeños y pataletas" me recuerda a aquel bipartidismo del siglo XIX, entre Cánovas y Sagasta.

Ahora le toca a este, después al otro, y así un bucle sin final.

Hasta que la sociedad, en un futuro próximo, esperemos, se de cuenta del mal que hace el bipartidismo a un país, y sobretodo uno tan casposo como el que llevan a cabo tanto PP como PSOE.

Realmente no creo en la política y mucho menos en los políticos, pienso que el poder corrompe a todo el mundo, ya sea de la ideología que sea.

Al fin y al cabo, la situación democrática de un país acarrea un centralismo de todo partido que pase por el poder, con sus pequeños matices, pero todos son calcos.
              llegar, ver y vencer... jajaj así tacharía yo tu comentario.... es una verdad como un templo
              Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 08/06/09, 01:46:58. Razón: Equivocacion al hacer el quote

Comentario

parece mentira, pero se han podido hablar tranquilamente 5 páginas de política en un post, creo que no había visto esto nunca en internet

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu
                  un minuto Antes de tú responder, he editado yo mi post.
                  Me he confundido al quotear y escribir mi opinión... creía qeu había quoteado el post que respondió antes Betis1977, y quotee otro que ni mucho menos me gusta en absoluto

Y no, no tiene nada que ver con el post
                  ¿Y por tanto?
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 08/06/09, 01:53:27.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    ¿Y por tanto?
                    Y por tanto con tu respuesta veo que lo has leido todo, y paso a borrar el comentario y todos los que los quotea (como regla de borrado)

PD: Hazme caso Miguelín, los privados a moderadores... si uno desvía un tema y no estás deacuerdo, no los devíes tu también y avisa por privado

Comentario

A mí Alfonso Guerra me parece un excelente político, de los que no quedan.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                        A mí Alfonso Guerra me parece un excelente político, de los que no quedan.
                        A mi un gran y espabilado choricete traidor a las siglas de su partido e ideales...eso si con una gran capacidad para la movilizacion y transmision del mensaje a las bases...y un gran orador.

pd: uno que se cogio un helicopetero para venir a una corrida a la maestranza..un en 2003 acifista que defendio la OTAN hasta la saciedad en el 86 o por ahi.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          Y por tanto con tu respuesta veo que lo has leido todo, y paso a borrar el comentario y todos los que los quotea (como regla de borrado)

PD: Hazme caso Miguelín, los privados a moderadores... si uno desvía un tema y no estás deacuerdo, no los devíes tu también y avisa por privado
                          No era mi intención.

Dura lex, sed lex.

P.D. Hasta mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            No era mi intención.

Dura lex, sed lex.

P.D. Hasta mañana.
                            No sería moderador si no las cumpliera

PD: Buenas noches, me las piro por hoy

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              yo he votado al partido antitaurino
                              de todas formas, pp ,psoe o iu......
                              pues entre el tuyo, el de mi novia y el mio ya suman 3 votos.

he votado a estos muchachos, por el simple echo de hacer notar que me molesto en ir a votar y le doy un tiron de orejas a zapatero.
                              por mucho que ganen las derechas, lo que se ha notado claro esque han perdido los partidos que estan en el poder y en el peor momento de la crisis, ni asi ha perdido el PSOE en España por una gran paliza. Por esto mismo sigo pensando que las generales pueden coincidir con un repunte de la economia, por lo que sigo viendo a zapatero como el gran favorito para las elecciones

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                A mi un gran y espabilado choricete traidor a las siglas de su partido e ideales...eso si con una gran capacidad para la movilizacion y transmision del mensaje a las bases...y un gran orador.

pd: uno que se cogio un helicopetero para venir a una corrida a la maestranza..un en 2003 acifista que defendio la OTAN hasta la saciedad en el 86 o por ahi.
                                le ha hecho muchisimo daño lo de su hermano, pero como politico, siempre recordaremos la frase, dales caña alfonso, dales caña

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X