Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de las series

    Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
    Te envidio, me encantaría volver a ver Perdidos con la "inocencia" de quien lo ve por primera vez.

    Al menos me pondré con la 2ª temporada de Fringe para no echar de menos las idas de ollas de JJ Abrams
    JJ Ambrams se desvinculó de Lost tras el episodio piloto para dedicarse a Mision Imposible, a los que se le fueron demasiado la olla son Damon Lindelof y Carlton Cuse y a la ABC por pedirle que lo alargaran por el éxito (o eso tengo entendido)

    Comentario


    • Respuesta: Post de las series

      Para Zanche y todos aquellos que sigan Dexter (y que hayan visto la ultima temporada, la cuarta):

      Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 01/06/10, 10:23:12.

      Comentario


      • Respuesta: Post de las series

        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Para Zanche y todos aquellos que sigan Dexter (y que hayan visto la ultima temporada, la cuarta):

        Y luegos hablan de Lost... que maltratada está esta grandísima serie en España.

        Comentario


        • Respuesta: Post de las series

          No he leído mucho el post, la verdad, e igual ya la habéis comentado, pero... ¿habéis visto la serie The Wire, de HBO? ¿No pensáis que el mejor cine actualmente se está haciendo en televisión a través de series, y concretamente a través de esta cadena (HBO)? Roma, The Wire, Los Soprano, etc...

          Comentario


          • Respuesta: Post de las series

            Los de HBO son unos cracks.

            Súmales de paso la serie Entourage, que aunque no tenga una historia ni un guión muy complejo, es fresca y entretenida como la que más.

            Comentario


            • Respuesta: Post de las series

              La ABC también tiene buena materia eh!! el problema es que imposible superar las emisiones de HBO...voy a ver si me veo la 2ª temporada de The Wire ahora que tengo tiempo libre

              Comentario


              • Respuesta: Post de las series

                Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                La ABC también tiene buena materia eh!! el problema es que imposible superar las emisiones de HBO...voy a ver si me veo la 2ª temporada de The Wire ahora que tengo tiempo libre
                Yo vi el primer capitulo de the wire pero no me entere de mucho.. muchos personajes no? es una serie complicada no? es que ahora despeus de perdidos no se que ver... jeje

                Comentario


                • Respuesta: Post de las series

                  A The Wire hay que darle tiempo, a mi los primeros capitulos no me gustaron mucho pero luego te atrapa. Yo he visto las 2 primeras temporadas y la estoy dejando reposar un poco, en algunas semanas empezaré a ver la tercera.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de las series

                    yo ahora preveeo un aburrimiento considerable, no hay nada que me llame la atencion

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de las series

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      yo ahora preveeo un aburrimiento considerable, no hay nada que me llame la atencion
                      yo esto viendo Bob Esponja...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de las series

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        yo ahora preveeo un aburrimiento considerable, no hay nada que me llame la atencion
                        Twin Peaks? Battlestar Galactica? V? Breaking Bad?

                        A The Wire lo que le pasa es que necesita de un par de capitulos para meterte en situacion, no es tan directa como otras series que te atrapan a la primera...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de las series

                          según mytvshows.org tengo pendientes 448 capítulos de las series que estoy viendo (y de algunas pendientes de ver)......

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de las series

                            Me sorprende que nadie comente nada de Sons Of Anarchy, seriaca como la copa de un pino. Con Ron Perlman y Katey Sagal (papelazo) entre otros.

                            La serie es creación de Kurt Sutter, productor y guionista de The Shield, que además tiene un pequeño papelito como un antiguo miembro de la banda metido en chirona.

                            Ahí os dejo la sinopsis, echadle un vistazo porque tras ver las 2 primeras temporadas me parece de las mejores series que se pueden ver actualmente.

                            "Sons of Anarchy cuenta las aventuras de una banda de moteros de Charming, un pequeño pueblo de California, que con los años ha pasado de ser un grupo de gente con una afición común a una banda de crimen organizado en toda regla. Parecen tener todo controlado hasta que un incendio destruye uno de sus almacenes y pone a la banda en apuros, dando comienzo a un conflicto con sus rivales del que no se espera un buen final.

                            El protagonismo de la serie recae sobre Jax, un joven que, pese a estar destinado a ser el líder de la banda algún día, tiene sentimientos encontrados. Por un lado es violento y decidido cuando se necesita, pero por otro también es tímido y no está muy de acuerdo con algunas de las duras decisiones que toma el jefe, su padrastro Clay. Tampoco ayuda que su padre le dejara como legado un libro en el que demostraba su poca conformidad con la evolución que estaba tomando la banda, y es que, pese a no salir en pantalla, el padre de Jax tiene gran importancia durante toda la temporada. Gemma, la madre de Jax, se casó con Clay después de que falleciera su marido y no está muy de acuerdo con que este tipo de inseguridades acechen a su hijo. Ejerce de matriarca de toda la banda y no duda en protegerles a todos ellos cueste lo que cueste. Al fin y al cabo, y pese a solamente estar unidos por lo que puede parecer un simple club de motos, todos ellos forman una gran familia."

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de las series

                              Ya queda menos...

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de las series

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X