Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Post de las series

    Uffff ayer vi el ultimo capitulo de la 8ª temporada de Smallville. Y con la intriga de que en Septiembre vuelva con la 9ª. Buenisimo el capitulooooooooo!!!!

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Post de las series

      Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      ¿?

      Pero si la semana pasada iban por el 4x20 y esta semana tocaba el 4x21. Si han puesto dos pues será 4x21 y 4x22 pero aun quedaban dos más. Eso sí, creo que uno ya poco tenía que ver con la serie pero me extraña que acabara ayer.

      Estos eran los finales (La semana pasada salió el 20)

      4x21 Rate of Exchange
      4x22 Killing Your Number
      4x23 The Old Ball and Chain
      4x24 Free

      PD: Pues parece ser que sí, que eran los finales, pero nu se entonces que pasa con esos dos, no sé si se habrán cancelado o simplemente son ya un par de capitulos extras o algo así...xD
      Te explico, Josema.

      El 4x21 y 4x22 es el doble capítulo que emitieron ayer.

      Pero van a sacar un DVD en Junio con dos capítulos más (4x23 y 4x24), a modo de especial, con algunas cosas que quedarán más claras y eso. No puedo decir nada jeje, para no dar pistas. Pero la serie termina en el 4x22.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Post de las series

        Ya ya, yo es que no había entendido bien lo del 4x23 y el 4x24 pero bueno.

        No diré nada de como acaba porque lo acabo de ver, pero me parece triste de cojon.es, no me gusta nada.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Post de las series

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          De hecho en un capítulo de LasVegas, hablando de El Padrino, comentó que el personaje que más le gustaba era el de Santino...

          ...me partí de risa...
          No tuve la oportunidad de verlo. A mí me sonaba un montón su cara hasta que me acorde de que salía en El Padrino. Por cierto hace un papelón en la película.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Post de las series

            Pequeño trozo del piloto de una serie que están preparando...



            Si, si... esa. Sin Diana, pero esa.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Post de las series

              Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
              No tuve la oportunidad de verlo. A mí me sonaba un montón su cara hasta que me acorde de que salía en El Padrino. Por cierto hace un papelón en la película.
              Su muerte es, para mí, una de las escenas más icónicas de la historia del cine.



              no maldije yo nada a la hermanita de los webos...

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Post de las series

                Yo veo por internet y subtituladas:


                House, Como conocia a vuestra madre, Bones y Dexter.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Post de las series

                  Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                  Uffff ayer vi el ultimo capitulo de la 8ª temporada de Smallville. Y con la intriga de que en Septiembre vuelva con la 9ª. Buenisimo el capitulooooooooo!!!!
                  yo tambien lo vi... pero ya se va haciendo pesadito... ya podria meterle mano a Lois (que por cierto que rica esta...)

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Post de las series

                    Grande Santino. Al parecer nunca se llegará a hacer El Padrino parte IV, en la cual la historia iba a ir similar al El Padrino parte II, en la que iría por un lado la historia de Santino de joven (que viene en el libro), y se pensaba en Leonardo DiCaprio para interpretarlo y por otro lado la de Andy García (Vincent Mancini) como Padrino...

                    al morir Mario Puzo nos quedamos sin cuarta parte, seguramente habrá sido mejor...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 20/05/09, 21:48:40.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de las series

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Grande Santino. Al parecer nunca se llegará a hacer El Padrino parte IV, en la cual la historia iba a ir similar al El Padrino parte II, en la que iría por un lado la historia de Santino de joven (que viene en el libro), y se pensaba en Leonardo DiCaprio para interpretarlo y por otro lado la de Andy García (Vincent Mancini) como Padrino...

                      al morir Mario Puzo nos quedamos sin cuarta parte, seguramente habrá sido mejor...
                      Las dos primeras peliculas son muy dificiles de superar.
                      Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 20/05/09, 23:06:46.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de las series

                        Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                        Las dos primeras peliculas son muy dificiles de superar.
                        Bueno, la tercera tampoco es moco de pavo... sólo que se le ha cogido cierta tirria por una peor elección de los nuevos protagonistas...

                        Las escenas finales, al son de "cavallería rusticana", están al nivel deseable en esta trilogía.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/05/09, 09:10:22.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de las series

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Te explico, Josema.

                          El 4x21 y 4x22 es el doble capítulo que emitieron ayer.

                          Pero van a sacar un DVD en Junio con dos capítulos más (4x23 y 4x24), a modo de especial, con algunas cosas que quedarán más claras y eso. No puedo decir nada jeje, para no dar pistas. Pero la serie termina en el 4x22.
                          2 capítulos nuevos?????

                          Seguramente meterán que paso antes de los "4 meses después". no? porque fue un final un poco precipitado...Lo que si estaba claro, es que iba a pasar algo de lo que paso al final con alguien...

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de las series

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Bueno, la tercera tampoco es moco de pavo... sólo que se le ha cogido cierta tirria por una peor elección de los nuevos protagonistas...

                            Las escenas finales, al son de "cavallería rusticana", están al nivel deseable en esta trilogía.
                            Esas escenan me ponen la piel de gallina cada vez que la veo, y ya han sido muchas.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de las series

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Bueno, la tercera tampoco es moco de pavo... sólo que se le ha cogido cierta tirria por una peor elección de los nuevos protagonistas...

                              Las escenas finales, al son de "cavallería rusticana", están al nivel deseable en esta trilogía.
                              Me gusto tambien mucho, peros es que las dos primeras tiene un reparto de actores....

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de las series

                                Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                                Me gusto tambien mucho, peros es que las dos primeras tiene un reparto de actores....
                                Y otro ambiente... no es lo mismo los años 50-70 que los 80...

                                yo es que además a Sofía Coppola no la aguanto en esa película, y a Andy García sólo lo soporto en "Cosas que Hacer en Denver Cuando Estás Muerto" y poco más... así que por ahí me chirría. Pero por lo demás, es una película tan bien facturada como las otras dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X