Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Al final haré lo mismo... pero con las cinco temporadas
    Ese es el que me he pillado, el pack completo de las 5 temporadas por 90 euritos en la FNAC...

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Ese es el que me he pillado, el pack completo de las 5 temporadas por 90 euritos en la FNAC...
      Antes de comprar en tiendas físicas siempre conviene mirar en Amazon:
      Amazon ES: 73,76€
      The Wire: La colección completa: Amazon.es: Dominic West, Deirdre Lovejoy, John Doman, Wendell Pierce, Sonja Sohn, Clarke Peters, Andre Royo, Domenick Lombardozzi, Joe Chappelle, Timothy Van Patten, Ernest R. Dickerson, Edward Bianchi, Clark Johnson,

      Si se pide a Amazon ES tardan 3-4 días en enviártelo.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        fallo...

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          fallo...
          ¿Pero no tienen el sonido en inglés? Porque yo lo quiero para escucharlo en inglés con subtítulos en inglés...

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            ¿Pero no tienen el sonido en inglés? Porque yo lo quiero para escucharlo en inglés con subtítulos en inglés...
            tanto la que tengo yo de la Fnac como la que ha puesto Lars von Betis es audio en inglés/español con subtítulos en inglés/español. Yo la estoy viendo con subtítulos en español, porque aún no domino la jerga de Baltimore...

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              tanto la que tengo yo de la Fnac como la que ha puesto Lars von Betis es audio en inglés/español con subtítulos en inglés/español. Yo la estoy viendo con subtítulos en español, porque aún no domino la jerga de Baltimore...

              Ahhh vale, vale, habré leído mal entonces

              Yo las veo en VOSE, pero quiero empezar ya a meterle subtítulos en inglés a algunas series "fáciles", como Fringe o Californication... porque a House es imposible con tantas siglas y tecnicismos :P

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Se ha filtrado el segundo capítulo de Juego de Tronos.

                Tiene que ser un palo muy gordo para la HBO, porque a ver quién se va a sentar a ver el capítulo en la TV dentro de una semana.

                Bueno, me respondo solo: todos los frikis de la serie volverán a ver ese capítulo cuando lo emitan. Además, a la HBO se la suda, mientras no canceles la suscripción.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  ¿Pero no tienen el sonido en inglés? Porque yo lo quiero para escucharlo en inglés con subtítulos en inglés...
                  La edición española de The Wire tiene audio y subs en español e inglés.

                  Y si tienes reproductor multizona, también conviene mirar Amazon USA porque la mayoría de las series y películas vienen con subs en español y ademas tienen series que nunca ha sido editadas en España, como las temporadas 2 y 3 de Arrested development, una de mis series de humor favoritas.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    La edición española de The Wire tiene audio y subs en español e inglés.

                    Y si tienes reproductor multizona, también conviene mirar Amazon USA porque la mayoría de las series y películas vienen con subs en español y ademas tienen series que nunca ha sido editadas en España, como las temporadas 2 y 3 de Arrested development, una de mis series de humor favoritas.

                    ¿Mande?

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Y yo que estoy empezando a ver Lost......

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        ¿Mande?
                        Los dvds que te compres en USA puede que no te valgan para tu reproductor...

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Enganchada de mala manera a Mad Men

                          Otra cosa: algún alma caritativa que me diga dónde puedo descargarme The Wire. El torrent que me pasasteis es de la serie en inglés sin subtítulos...y como que no pillo mucho

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Me queda un capítulo para terminar la tercera de The Wire. Guapa, guapa, guapa, guapa...

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Interstitial - Noticia

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                terminada de ver la segunda de the walking dead de la que los 7 primeros capitulos son un toston considerable por la lentitud y un final trepidanta y mas agilizado acorde con el comics que te deja un buen sabor de boca sigo viendo fringe en su ultima temporada ensubtitulada,entre estas dos me recomendaron touch,la verdad que me esta gustando bastante,espero que no siga el camino de heroes la cual deje de ver porque al tim kring este se le fue la olla,de momento llevo vistos los 3 capitulos disponibles en español y el estilo de kring es inconfundible,simplemente escribo para recomendarla por si alguien la desconocia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X