Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    me ha dado por seguir la segunda temporada de arrow y vaya que parecen cortitos los guionistas, resulta que los muertos no están muertos....

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
      Muy buena recomendación te han hecho, ya sólo por la fotografía merece la pena.
      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Hay que estar pisicológicamente preparado; no es una serie para ver a la ligera.

      Rollo underground británico, con su poquito de gore y una trama bastante interesante que han sabido terminar dignamente en su primera temporada.

      Hay prevista una segunda, pero mucha gente ha comentado por foros varios y diversos que la podrían haber dejado tal cual. Vamos, que funciona bien para verla como única temporada.
      ¡Pues muchísimas gracias a los dos por confirmar mis buenas sensaciones, nueva serie añadida a la lista!



      P.D: También he escuchado sobre "Peaky Blinders". ¿Alguien la conoce?
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/05/14, 01:34:40.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Me estoy enganchamdo un poco a The Following. No es que sea la mejor serie de la historia, pero tiene su aquel.
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 01/05/14, 16:58:06.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Paso por aquí para decir que antes tenía vida, leía libros, veía películas, salía a la calle...

          Ahora sólo tengo Breaking Bad

          La serie engancha más que la metanfitamina azul, es tremenda, voy ya por el 3X02.
          Si bien la segunda temporada es algo flojilla, la tercera comienza con ganas.


          ¡Bueno, dicho esto, vuelvo a mi enganche!

          Comentario


          • Yo voy por la ultima temporada de weeds

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Comparto con vosotros un ránking que he visto, basado en las mejores 10 series de televisión según los votos de las audiencias de 4 importantes portales especializados en series.

              Yo creo que, por lo que os he leído, en las 3 mejores coincidiréis casi todos (yo sólo estoy viendo Breaking Bad y me es imposible compararlas con The Wire y Los Soprano), lo que ya no sé es si coincidiréis en el orden que tienen en dicho ránking (sé por ejemplo de un tal Bobby Jean que tengo más que claro que no, y un tal Zanche que irá más allá y se echará las manos a la cabeza porque Dexter no esté siquiera entre las mejores 10 )

              Opinen, opinen.

              Series.ly | Tu televisión social
              Yo estoy curado de espanto oye.

              Y además, se perfectamente en qué escalón se mueve Dexter, no soy un fan que impone sus gustos. Pudo estar entre las mejores cuando salió, pero desde entonces han pasado dos cosas: han salido más series y la propia Dexter ha deambulado torpemente lejos de lo que las primeras temporadas (1 y 2) marcaban.

              La lista parece demasiado comercial en todo.

              Por poner un ejemplo: la mejor sitcom ever no te podría decir cuál es. Si te puedo decir que veo más mérito en La Hora de Bill Cosby y que me reí mucho más con Frasier que con Friends. Y lo que es peor. Ahora veo un capítulo de Friends y no le veo la gracia. Veo uno de Frasier y no paro.

              Dicho esto, respeto la lista, aunque no la comparta. Es un buen baremo de las series que más fuerte han pegado o más "hype"* han generado, como demuestra la inclusión de Twin Peaks. Por lo demás, comparto la opinión a grandes rasgos de los todos los que habéis comentado la lista.



              *Perdonadme lo de hype. Es una palabra que me resulta difícil de traducir. Si no me equivoco la palabra define una mezcla entre expectación y ansia, y no doy con el término exacto en castellano para ello. Si lo hay, decídmelo.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                No me he leído ni un libro de Juego de Tronos. Y me lo estoy pasando muy bien con la serie.

                Cuando la serie termine, pasaré a los libros. Aunque soy tan desastre con la lectura que tengo una lista de espera de coco y ******...
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/05/14, 00:19:29.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  *Perdonadme lo de hype. Es una palabra que me resulta difícil de traducir. Si no me equivoco la palabra define una mezcla entre expectación y ansia, y no doy con el término exacto en castellano para ello. Si lo hay, decídmelo.
                  Quizá algo como revuelo, bombo, histeria... Viene de hyperbole, que igual que en español significa exageración.

                  A mí según va pasando el tiempo esta época dorada de las series me va pareciendo menos dorada. Mucho 'hype' y pocas nueces.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Hoy, a las 22:25, FIRST OF HIS NAME!!!

                    Nino ninonino ninonino....

                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/05/14, 08:48:09.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Paso por aquí para decir que antes tenía vida, leía libros, veía películas, salía a la calle...

                      Ahora sólo tengo Breaking Bad

                      La serie engancha más que la metanfitamina azul, es tremenda, voy ya por el 3X02.
                      Si bien la segunda temporada es algo flojilla, la tercera comienza con ganas.


                      ¡Bueno, dicho esto, vuelvo a mi enganche!
                      La segunda temporada es la más flojita. Ve lento y disfrutala jajaa

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Hoy, a las 22:25, FIRST OF HIS NAME!!!

                        Nino ninonino ninonino....

                        Para el que no se haya leido los libros, ocurren cosas interesantes...

                        A los que os habeis leido los libros ( yo voy por la segunda mitad del cuarto) , el final del capitulo es un spoiler ?

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Quizá algo como revuelo, bombo, histeria... Viene de hyperbole, que igual que en español significa exageración.

                          A mí según va pasando el tiempo esta época dorada de las series me va pareciendo menos dorada. Mucho 'hype' y pocas nueces.
                          Apunto "revuelo". Es lo más semejante. Adiós al "hype", que me suena a pijada.

                          No es menos dorada, creo yo. Simplemente se ha puesto tan de moda que hay ya casi más series que películas... y acaba ocurriendo como en Hollywood: que hay más pelis mediocres que pelis buenas. También hay ya más series mediocres que buenas. Pero al menos se ha salido del cliché de que las series o eran de acción facilona, o sit coms, o soap opera (seriales o telenovelas, vamos).
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/05/14, 10:49:11.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            ¿alguien a visto resurrection?

                            AXN revive a los muertos con el estreno de la serie 'Resurrection' - ANTENA 3 TV


                            ¿de que va Breaking Bad?

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              De un señor con bigote, que es profesor de química en un instituto y le diagnostican un cáncer terminal de pulmón. Y este no tiene otra cosa que pillar a un antiguo nini de su clase y ponerse a cocinar metanfetamina para con lo que gane, dejárselo de herencia a su familia. Pero eso no es todo, su cuñado es un agente de la DEA (Drug Enforcement Administration), y eso deparará locas y divertidas situaciones...

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Paso por aquí para decir que antes tenía vida, leía libros, veía películas, salía a la calle...

                                Ahora sólo tengo Breaking Bad

                                La serie engancha más que la metanfitamina azul, es tremenda, voy ya por el 3X02.
                                Si bien la segunda temporada es algo flojilla, la tercera comienza con ganas.


                                ¡Bueno, dicho esto, vuelvo a mi enganche!
                                Entiendo tu enganche.

                                Yo empecé con Breaking Bad cuando se emitió la temporada uno en EEUU, pero luego la dejé, no por mala ni mucho menos, sino porque estaba liado con otras cosas.
                                En las vacaciones de verano del año pasado la retomé desde el principio y había días que me veía hasta cuatro y cinco capítulos hasta que le di alcance a la segunda parte de la quinta temporada que se estaba emitiendo ya en EEUU.

                                Hala, sigue con Heisenberg!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X