Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bh_1.jpg
Visitas:	1
Size:	33,4 KB
ID:	6454273
    -----------------

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      SPOILER LIBRO
      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 15/05/14, 15:22:55.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        SPOILER LIBRO
        Co.ño, paleto, no le revientes la serie a la gente que no ha leído los libros, c.oño. Te he tenido que editar

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Co.ño, paleto, no le revientes la serie a la gente que no ha leído los libros, c.oño. Te he tenido que editar
          Detallaso por tu parte porque me lo hubiera comío con papa.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Co.ño, paleto, no le revientes la serie a la gente que no ha leído los libros, c.oño. Te he tenido que editar
            ¿no puse spiler?

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿no puse spiler?
              Sí, pero era del libro más que de la serie. Así que si pones Spoiler (pero es del capítulo solo), lo dejamos solo con spoiler. Si vamos a hablar algo del libro o que pasa más adelante, ponemos antes del spoiler (SPOILER LIBRO), así en grande, para que se vea bien. Al menos es lo que yo hago, para que nadie que no haya leído los libros no se jo.da creyendo que es de la serie cuando es de algo que pasa más adelante...
              Si ya una vez que ve SPOILER LIBRO o ATENCIÓN SPOILERAZO GORDO DEL LIBRO, va y se mete, pues ya es culpa de cada uno...
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 16/05/14, 13:50:40.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                No te metas con Stannis, el empanao, que la culpa es de la guarrilla pelirroja.
                La guarrilla pelirroja está más pendiente ultimamente de Jesse Pinkman

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1239048_421976711238386_668936171_n.jpg
Visitas:	1
Size:	23,5 KB
ID:	6454311

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Me ha gustado mucho el último de Juego de Tronos, aunque sólo sea por la parte de Tyrion.

                  Y qué jartura con la Daenerys. Es un personaje que hasta en los libros me cae mal

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    GoT ocupa casi todo el interés , muy buen capítulo el de esta semana con un Tyrion enorme.

                    Y por cambiar un poco el tercio, acabo de terminar la segunda temporada de Banshee y fantástica serie, no esperaba que mejorase la primera pero ha estado genial.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Me he leido los libros pero el momento del juicio sigue siendo SUBLIME

                      Comentario


                      • Me encanta el final del 4x07 de juego de tronos, bye bye

                        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Hoy, 22:25, MOCKINGBIRD!!!

                          A ver si se me quita la presión mental, que vaya finde.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Me encanta el final del 4x07 de juego de tronos, bye bye

                            Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                            Capitulazo... brutal.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Qué grande es Peter Dinklage. Nos ha dado dos momentazos en los dos últimos capítulos sin necesidad de abrir la boca.

                              Por cierto, tercer actor que interpreta a La Montaña, deberían cuidar más esos detalles, sobre todo en personajes importantes en la historia; a Ilyn Payne han podido sustituirlo por otro personaje que haga lo que tenía que hacer él, pero a estos dos no han tenido más remedio que cambiar los actores y canta un poco...
                              Editado por última vez por Therion; https://www.betisweb.com/foro/member/12979-therion en 19/05/14, 23:57:28.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Sí, la nueva Montaña no me gusta nada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X