Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo estoy viendo arrow y breaking bad y scrimm. Y cuando sale el capitulo de tbbt.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      He retomado Los Soprano. 2 veces que he intentado verla, y por H o por B me quedaba en el 7º capitulo. He conseguido pasar esa barrera y voy a terminar ya la primera temporada. Se esta empezando a poner interesante, ya os iré contando que me va pareciendo, esta vez con las vacaciones de semana santa a la vuelta de la esquina, creo que si podré verla entera.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Acabo de ponerme al día con Community. Espero que la renueven.

        No es la típica comedia con mucha audiencia, pero realmente me ha parecido una verdadera comedia "friqui", y no Big Bang, que hace ya tiempo dejo de serlo.


        Ahora toca ponerme con otra de otro tipo. Que me recomendáis? Dexter o Mad Men?
        Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 11/03/13, 16:48:49.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Acabo de ponerme al día con Community. Espero que la renueven.

          No es la típica comedia con mucha audiencia, pero realmente me ha parecido una verdadera comedia "friqui", y no Big Bang, que hace ya tiempo dejo de serlo.


          Ahora toca ponerme con otra de otro tipo. Que me recomendáis? Dexter o Mad Men?
          Dexter !!!!! y en Versión original, por favor !

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
            He retomado Los Soprano. 2 veces que he intentado verla, y por H o por B me quedaba en el 7º capitulo. He conseguido pasar esa barrera y voy a terminar ya la primera temporada. Se esta empezando a poner interesante, ya os iré contando que me va pareciendo, esta vez con las vacaciones de semana santa a la vuelta de la esquina, creo que si podré verla entera.
            Yo vi Los Soprano pero todo el tiempo ni fu ni fa...

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Yo vi Los Soprano pero todo el tiempo ni fu ni fa...
              qué poco criterio, por dios...

              Comentario


              • Re: Post de las series

                20 días...

                Por cierto, ya terminé de leerme Tormenta de espadas (que pasada) y he comenzado con Festín de cuervos.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  qué poco criterio, por dios...
                  Sabía que me ibas a saltar. Cuestión de gustos, más bien diría.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    20 días...

                    Por cierto, ya terminé de leerme Tormenta de espadas (que pasada) y he comenzado con Festín de cuervos.
                    Tormenta de espadas en un pasote de libro...

                    Festín de cuervos me está entrando un poco peor de momento, llevo 300 y pico páginas y me está resultando un poco espeso. Sobre todo porque incluyen personajes que no me dicen gran cosa...

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Tormenta de espadas en un pasote de libro...

                      Festín de cuervos me está entrando un poco peor de momento, llevo 300 y pico páginas y me está resultando un poco espeso. Sobre todo porque incluyen personajes que no me dicen gran cosa...
                      Con Tormenta de espadas es que a veces no me podía creer lo que estaba leyendo. Ya me habían comentado lo mismo que tú, que el cuarto no llega a enganchar igual, pero bueno, veremos que pasa.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Con Tormenta de espadas es que a veces no me podía creer lo que estaba leyendo. Ya me habían comentado lo mismo que tú, que el cuarto no llega a enganchar igual, pero bueno, veremos que pasa.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            vaya pasote...

                            Comentario


                            • Acabo de terminar la segunda temporada de Black Mirror. Vaya pedazo de serie, el capitulo White Bear si no es el mejor capitulo que he visto en una serie de television estará muy cerca

                              Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
                              Editado por última vez por Therion; https://www.betisweb.com/foro/member/12979-therion en 21/03/13, 20:02:58.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                                Acabo de terminar la segunda temporada de Black Mirror. Vaya pedazo de serie, el capitulo White Bear si no es el mejor capitulo que he visto en una serie de television estará muy cerca

                                Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
                                Y yo que pensaba que sería sólo una mini-serie...Voy a por ella porque la primera temporada me flipó....Muy recomendable tambien la mini-serie(ésta si,creo) Dead Set del mismo creador.
                                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 22/03/13, 10:55:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X