Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de las series

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    se rumorea con que la Sexta Temporada de Lost no desvelara muchos misterios sin resolver para dejar incognita para otra temporada, miniserie... o lo que decidan los creadores y productores...
    No es un rumor, esta confirmado, que la ultima temporada no desvelara todos los misterios que se han ido creando a lo largo de la serie.

    Comentario


    • Respuesta: Post de las series

      Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
      No es un rumor, esta confirmado, que la ultima temporada no desvelara todos los misterios que se han ido creando a lo largo de la serie.
      Pues la verdad es que eso no me parece bien, que pasará tiempo para que nos enteremos de cosas. A saber si después no hacen una 7ª o miniserie o yo que se y nos dejan en ascuas toda la vida

      Comentario


      • Respuesta: Post de las series

        Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
        Pues la verdad es que eso no me parece bien, que pasará tiempo para que nos enteremos de cosas. A saber si después no hacen una 7ª o miniserie o yo que se y nos dejan en ascuas toda la vida
        No creo que eso pase, hay muchos adictos a esta serie y no permitirán que algo asi ocurra.

        Comentario


        • Respuesta: Post de las series

          Yo me estoy acabando la 5ª y última temporada de "The Wire", a través de www.seriesyonkis.com.

          Disfrutando como un gorrino en un maizal, oiga. Una serie policíaca de categoría, con multitud de personajes, diálogos increíbles y un realismo tremendo. Un ejemplo: no se resuelven casos en cada episodio y puede que ni en cada temporada. Muchas veces esto no sucede por fallos humanos o simplemente porque ganan los malos.

          Ahora que digo esto... uno de los puntales de la serie es la gama de personajes que llegan a interrelacionar durante las 5 temporadas, cada uno con su pasado, sus motivaciones, sus posibilidades, etc... Ni siquiera los malos malotes llegan a parecer impostores sino que tienen algo que te llega, porque comprendes el por qué son así.

          En fin. Que la veais si quereis ver una serie al nivel de Los Soprano o MadMen.

          Comentario


          • Respuesta: Post de las series

            Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
            No es un rumor, esta confirmado, que la ultima temporada no desvelara todos los misterios que se han ido creando a lo largo de la serie.
            será esta que va a entrar no?¿?¿?

            Luego queda 1 más.

            Comentario


            • Respuesta: Post de las series

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              será esta que va a entrar no?¿?¿?

              Luego queda 1 más.
              en teoria la serie terminaria con la sexta temporada Jesus...

              Comentario


              • Respuesta: Post de las series

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                en teoria la serie terminaria con la sexta temporada Jesus...
                Que va eh, yo creo que son 7

                Comentario


                • Respuesta: Post de las series

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Que va eh, yo creo que son 7
                  A pesar de que los propios productores de la serie y J.J. Abrams reconocieron que los capítulos de relleno que metieron en la serie (casi dos temporadas, ya que estaban previstas cuatro y no seis) bajó el nivel de calidad de la misma y se arrepentían de ello, prometieron que todos los enigmas ("importantes") serían desvelados en la 6ª temporada.

                  Sin embargo, el pasado 7 de septiembre en "Bumbershoot", Festival de Música y Artes de Seattle, el productor Carlton Cuse y los guionistas Eddy Kitsis y Adam Horowitz nos advirtieron que no todo sería explicado porque así se podrá mantener la puerta abierta a otra temporada, otra serie alternativa, videojuegos, miniseries o lo que ellos consideren oportuno.

                  Cuse afirmó que ellos no participarían en este nuevo proyecto pero fue franco al decir que:
                  'Lost' es una franquicia de gran alcance y en Disney estarían locos si no la continuaran de alguna forma.

                  Todo un jarro de agua fría para los que esperamos que el último capítulo de la serie nos deje satisfechos.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de las series

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    A pesar de que los propios productores de la serie y J.J. Abrams reconocieron que los capítulos de relleno que metieron en la serie (casi dos temporadas, ya que estaban previstas cuatro y no seis) bajó el nivel de calidad de la misma y se arrepentían de ello, prometieron que todos los enigmas ("importantes") serían desvelados en la 6ª temporada.

                    Sin embargo, el pasado 7 de septiembre en "Bumbershoot", Festival de Música y Artes de Seattle, el productor Carlton Cuse y los guionistas Eddy Kitsis y Adam Horowitz nos advirtieron que no todo sería explicado porque así se podrá mantener la puerta abierta a otra temporada, otra serie alternativa, videojuegos, miniseries o lo que ellos consideren oportuno.

                    Cuse afirmó que ellos no participarían en este nuevo proyecto pero fue franco al decir que:
                    'Lost' es una franquicia de gran alcance y en Disney estarían locos si no la continuaran de alguna forma.

                    Todo un jarro de agua fría para los que esperamos que el último capítulo de la serie nos deje satisfechos.
                    A mi me parecio leer algo sobre hacer una pelicula. Yo no la he visto la serie, pero no me gustan cuando empiezan a estirar series o peliculas, por que al final te las acabas cargando.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de las series

                      Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                      A mi me parecio leer algo sobre hacer una pelicula. Yo no la he visto la serie, pero no me gustan cuando empiezan a estirar series o peliculas, por que al final te las acabas cargando.
                      la serie en mi opinion es de esas que tienes que ver, es buenisima con todas las letras...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de las series

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        la serie en mi opinion es de esas que tienes que ver, es buenisima con todas las letras...
                        La tengo en la lista para verla, pero no tengo tiempo jajaja. Ademas tambien tengo en la lista The wire, Dexter y terminar de ponerme al dia con Como conoci a vuestra madre!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de las series

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          será esta que va a entrar no?¿?¿?

                          Luego queda 1 más.
                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Que va eh, yo creo que son 7
                          “Estamos en los primeros pasos, pero es muy excitante" dice Cuse sobre la última tanda de emisiones de la serie, que empezará a principios de 2010. "Creo que es bastante excitante y agridulce al mismo tiempo. Es excitante porque finalmente llegaremos al núcleo de la mitología que llevamos conociendo todo este tiempo, y estamos ansiosos de ver cómo la acoge la audiencia. Al mismo tiempo, creo que será triste ver a Lost despedirse. Es algo especial tener algún tipo de programa de éxito. Y especialmente en este clima económico, haciendo una aventura de acción a gran escala, grabada en exteriores en Hawaii con un enorme equipo, y en cinta de 35mm. No solo es cuestion de que el show llegue a su final, en muchas maneras, creo que esta era de la televisión está llegando a su fin, con la economía del negocio cambiando tan profundamente".

                          TRiaNeR0

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de las series

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            “Estamos en los primeros pasos, pero es muy excitante" dice Cuse sobre la última tanda de emisiones de la serie, que empezará a principios de 2010. "Creo que es bastante excitante y agridulce al mismo tiempo. Es excitante porque finalmente llegaremos al núcleo de la mitología que llevamos conociendo todo este tiempo, y estamos ansiosos de ver cómo la acoge la audiencia. Al mismo tiempo, creo que será triste ver a Lost despedirse. Es algo especial tener algún tipo de programa de éxito. Y especialmente en este clima económico, haciendo una aventura de acción a gran escala, grabada en exteriores en Hawaii con un enorme equipo, y en cinta de 35mm. No solo es cuestion de que el show llegue a su final, en muchas maneras, creo que esta era de la televisión está llegando a su fin, con la economía del negocio cambiando tan profundamente".

                            TRiaNeR0
                            ya me he enterao

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de las series

                              Pues yo sigo viendo cuentame desde la primera temporada y me sigue gustando

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de las series

                                ya estoy terminando de ver la quinta temporada de perdidos quiero mas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X