Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de las series

    y pq a mi me sige sin dejar descargarme perdidos... mañana es el final de perdidos la cuarta temporada claro deseandola estoy de verla...

    Comentario


    • Respuesta: Post de las series

      Ya estoy viendo la 4º temporada de Lost. Ainsssque penita tengo

      Comentario


      • Respuesta: Post de las series

        Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        Acabo de terminar la primera temporada de Perdidos y con los anuncios de Cuatro me parece que me están jodiendo la trama.
        Descargatela de internet directamente y olvidate de anuncios, si quieres te digo varias páginas donde están subidos los capitulos en español.

        Comentario


        • Respuesta: Post de las series

          Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
          Acabo de terminar la primera temporada de Perdidos y con los anuncios de Cuatro me parece que me están jodiendo la trama.
          si quieres te la cuento

          Comentario


          • Respuesta: Post de las series

            yo tengo ya dos series mas en DVD para mi coleccion, Heroes en version coleccionista y Lost, las 5 temporadas

            Comentario


            • Respuesta: Post de las series

              Yo veo perdidos ( pero por donde van en USA ), prision brek, mujeres desesperadas, the big ban theory, como conoci a vuestra madre, y de aqui de españa: los hombres de paco y hospital central

              Comentario


              • Respuesta: Post de las series

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                yo tengo ya dos series mas en DVD para mi coleccion, Heroes en version coleccionista y Lost, las 5 temporadas
                ¿Dónde la has comprado y cuanto cuesta?

                Comentario


                • Respuesta: Post de las series

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  ¿Dónde la has comprado y cuanto cuesta?
                  la he descargado

                  recuerdamelo con un MP y te lo digo que me voy a ir para el Betis, para la Kdd de BW

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de las series

                    Me he visto en 3 dias las 2 temporadas de The Big Bang Theory. Solo decir una cosa, a los que tengais vuestra vena friki e incluso a los que no, os va a encantar

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de las series

                      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Me he visto en 3 dias las 2 temporadas de The Big Bang Theory. Solo decir una cosa, a los que tengais vuestra vena friki e incluso a los que no, os va a encantar
                      esa es una de las que tengo descargando... para verla ahora en la playa...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de las series

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Descargatela de internet directamente y olvidate de anuncios, si quieres te digo varias páginas donde están subidos los capitulos en español.
                        No, si me los estoy descargando de Internet, lo que pasa es que viendo cuatro te ponen los anuncios de la serie y me la joden un poco.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de las series

                          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Me he visto en 3 dias las 2 temporadas de The Big Bang Theory. Solo decir una cosa, a los que tengais vuestra vena friki e incluso a los que no, os va a encantar
                          Espero que la hayas visto en version original, porque el personaje de Sheldon gana muchisimo mas en ingles, y algunas bromas se entienden mejor de esa forma, como cuando imita al calamar de el retorno del jedi, it´s a trap !!

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de las series

                            Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                            y pq a mi me sige sin dejar descargarme perdidos... mañana es el final de perdidos la cuarta temporada claro deseandola estoy de verla...
                            Si no puedes descargartela, haz como yo hice en su día, mírala online...

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de las series

                              yo acabé ayer la tercera temporada de lost, en inglés subtitulado

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de las series

                                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                yo acabé ayer la tercera temporada de lost, en inglés subtitulado
                                Yo estoy por la 4º no veas como está la cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X