Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de las series

    Yo me fundí en unos días las dos temporadas de Big Bang Theory (cómica, muy friki y graciosa) y ahora estoy viendo Weeds.

    Por cierto, lo de la peli de Lost creo que lo negaron...

    Comentario


    • Respuesta: Post de las series

      ATENCIÓN A LOS FANS DE HÉROES!!

      Ayer día 21 de Septiembre de 2009 se estrenó en EEUU el 5º volumen de Héroes llamado REDENCIÓN. Hoy día 22 de Septiembre de 2009 ya lo tenemos aquí con subtítulos en Español. Ahora mismo lo estoy viendo pero he hecho una pausa para daros el enlace para que podáis verlo o descargarlo.

      Descargarlo y verlo on-line http://blackmccoys-ville.blogspot.co...ituladodd.html

      Verlo on-line http://www.megavideo.com/?v=GY99LR6S

      Que lo disfruteis!!!

      PD: Viene en uno solo los 2 primeros episodios, para dejarnos con la miel en los labios....

      Comentario


      • Respuesta: Post de las series

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        llamado REDENCIÓN.




        Comentario


        • Respuesta: Post de las series

          Nadie ve Californication?? Es que he visto 2 o 3 capitulos sueltos y me ha encantado la serie,sobre todo el protagonista que se sale con el papel que hace (el prota es David Duchovny (Expediente X).

          Comentario


          • Respuesta: Post de las series

            No sé si lo he puesto, pero a mi me encantaba "Frasier" ... era muy graciosa.

            Comentario


            • Respuesta: Post de las series

              Ya he visto el primer capitulo de las nuevas temporadas de Heroes y de The Big Bang Theory (subtitulados los dos) y tengo que decir que...

              Comentario


              • Respuesta: Post de las series

                Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                No sé si lo he puesto, pero a mi me encantaba "Frasier" ... era muy graciosa.
                Frasier es desternillante. Quizás no la citamos mucho porque el carácter general de las series de moda es más continuado y de tramas, pero de verdad que yo con Frasier es que me moría de la risa en cualquier capítulo.

                Y lo que es mejor, me río muchísimo al verla con gente, con mi padre, con mis tíos... disfruto muchísimo más de verla junto a ellos que solo.

                Comentario


                • Respuesta: Post de las series

                  Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                  Pues la verdad es que eso no me parece bien, que pasará tiempo para que nos enteremos de cosas. A saber si después no hacen una 7ª o miniserie o yo que se y nos dejan en ascuas toda la vida
                  yo lo que me entere es que los enigmas mas importantes seran resuelto pero lo que no seran resueltos son los enigmas de algunos capitulos en particular,la verdad es que me parece bien porque tdo no debe ser explicado

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de las series

                    Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                    yo lo que me entere es que los enigmas mas importantes seran resuelto pero lo que no seran resueltos son los enigmas de algunos capitulos en particular,la verdad es que me parece bien porque tdo no debe ser explicado
                    algo asi lei yo tambien... pero vamos que no me extrañaria nada porque la Disney tiene un filon con esa serie...

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de las series

                      Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                      No sé si lo he puesto, pero a mi me encantaba "Frasier" ... era muy graciosa.
                      Frasier es mi favorita. He perdido la cuenta de las veces que la he visto, y aún me sigo riendo con cada golpe. Genial

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de las series

                        Estoy viendo la serie 'Roma' de HBO (monumento ya!). De momento he visto tres capitulos y me esta gustando mucho, como todas las de HBO.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de las series

                          Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          Nadie ve Californication?? Es que he visto 2 o 3 capitulos sueltos y me ha encantado la serie,sobre todo el protagonista que se sale con el papel que hace (el prota es David Duchovny (Expediente X).
                          He visto las dos temporadas enteras y me parece magnífica. Seguramente esperaré a que termine la tercera para poder verla del tirón.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de las series

                            Flash Forward' y 'Perdidos' dueto de los jueves de Cuatro

                            Parece ser que ya se ha desvelado el plan de ruta que tenía Cuatro con respecto a sus dos grandes apuestas de la temporada. Y es que tras semanas de especulaciones sobre el cómo y cuándo por fin sabemos cómo ha decidido Cuatro emitir la primera temporada de ‘Flash Forward‘ y la quinta de ‘Perdidos‘.

                            Y la respuesta es bastante lógica, lo harán de la mano, ya que desde el jueves 8 de octubre podremos disfrutar de las dos series en prime time. Tras ‘El Hormiguero‘ disfrutaremos de un episodio de ‘Flash Forward’, para pasar tras su finalización al de ‘Perdidos’. Formando así un dueto bastante curioso de dos series con elementos similares.

                            PD: la quinta de perdidos es magnifica y espero mucho flash forward que dicen va hacer la sustituta de perdidos,ya veremos............

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de las series

                              Harán una película de 'Friends'

                              Existen rumores que resurgen cada cierto tiempo y que nunca llegan a materializarse. La posible película de ‘Friends’ es uno de ellos y esta es la enésima vez que reaparece el rumor; la diferencia en esta ocasión es que James Michael Tyler, Gunther del Central Perk, ha confirmado que se está trabajando en la película –tendremos que cruzar los dedos y esperar que sea cierto-. En concreto ha dicho:

                              ‘Friends: La película’ está definitivamente en marcha. Sigo en contacto con gran parte de los actores y están entusiasmados. Yo también me he apuntado. Disfruté mucho del tiempo que pasé grabando la serie y tengo muchas ganas de volver a ver al viejo equipo. Sólo espero que seamos capaces de hacerle justicia a la serie en la película.

                              Según parece los seis protagonistas de la serie habrían confirmado su participación en la película al igual que sus creadores, David Crane y Marta Kauffman. Además, la intención es estrenar la película en el verano del 2011. Sin duda alguna una gran noticia si llegara a cumplirse.

                              Por lo visto la película de ‘Friends’ ha recibido el empujón necesario después de la impresionante recaudación de la película de ‘Sexo en Nueva York’, que fue un gran éxito de taquilla.

                              De todos modos esperemos que, si no es en esta ocasión, pronto nos regalen una película en la que volver a disfrutar de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

                              yo espero que no me dejen con las ganas como la ultima vez.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de las series

                                Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                                Flash Forward' y 'Perdidos' dueto de los jueves de Cuatro

                                Parece ser que ya se ha desvelado el plan de ruta que tenía Cuatro con respecto a sus dos grandes apuestas de la temporada. Y es que tras semanas de especulaciones sobre el cómo y cuándo por fin sabemos cómo ha decidido Cuatro emitir la primera temporada de ‘Flash Forward‘ y la quinta de ‘Perdidos‘.

                                Y la respuesta es bastante lógica, lo harán de la mano, ya que desde el jueves 8 de octubre podremos disfrutar de las dos series en prime time. Tras ‘El Hormiguero‘ disfrutaremos de un episodio de ‘Flash Forward’, para pasar tras su finalización al de ‘Perdidos’. Formando así un dueto bastante curioso de dos series con elementos similares.

                                PD: la quinta de perdidos es magnifica y espero mucho flash forward que dicen va hacer la sustituta de perdidos,ya veremos............
                                Flash Forward ha tenido un exitazo en USA pero eso nunca garantiza exito aqui...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X