Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de las series

    Alguien ve The Big Ban Theory???...la estoy viendo entera en seriesyonkis...

    ooogg...penny!!

    Comentario


    • Respuesta: Post de las series

      Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
      Os recominedo Flash Forward, la nueva serie que echan todos los miércoles en Cuatro. Hoy han echado el 2º capítulo. En Seriesyonkis se puede ver online.

      Este es el argumento:

      Un buen día, sin previo aviso, todas y cada una de las personas del mundo se desmayan durante algo más de dos minutos y tienen una visión de lo que les va a ocurrir seis meses después. El protagonista, Mark Benford (al que da vida Joseph Fiennes), es un dedicado agente del FBI que, junto a su compañero Demetri tendrá que investigar lo que ha pasado y por qué.

      Yo también me he enganchado a Flash Forward, pero es los martes compañero.....

      Comentario


      • Respuesta: Post de las series

        Pongo este comentario aquí ya que se habla de series en general, y de Los Soprano en particular. Me ha parecido curioso como un tertuliano de Onda Cero (David Cistau) es la segunda vez, en dos programas en los que ha intervenido, que pone ejemplos de Los Soprano como comparación a la política actual de ronda nuestro país.

        El primero fue el comparar el Bada Bing, "y todos sus *******s", con las diferentes corrupciones que se están dando en diferentes partidos políticos.

        El segundo comentario, en el día de hoy, fue comparar lo del caso Gurtel y el cese temporal de Costa (por cierto, lamentable esto de cese temporal) con el episodio en el que Tony se encuentra debilitado anímicamente (simil con Rajoy), y en un momento en el que piensa que su imagen está dañada, quiere demostrar que aún es el Jefe y totalmente a voleo, coge a uno de sus guardaespaldas y le pega una paliza sin más, simplemente para demostrar su posición de fuerza (a Costa).

        Comentario


        • Respuesta: Post de las series

          ¿Alguien se acuerda de la serie de Humor ENANO ROJO?

          Hace unos 15 años la ponían en Canal Sur.


          Trataba de una nave espacial llamada "Enano Rojo" que regresaba de Júpiter a la Tierra tras 3 Millones de años viajando por el Espacio.




          Intro de la Serie:

          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 16/10/09, 14:46:20.

          Comentario


          • Respuesta: Post de las series

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            Alguien ve The Big Ban Theory???...la estoy viendo entera en seriesyonkis...

            ooogg...penny!!

            Yo si la he visto entera. Es buenisima, la serie y la penny. Una de las mejores series que he visto.
            Lo que mas me gusta es que los capitulos solo duran 20 minutos.
            Por cierto estan dando nuevos capitulos en version original en series yonkis.

            Una serie buena tambien es Little Britain.

            Yo la que me acabo de cargar de un tiron es Perdidos, nunca la habia visto y hoy mismo
            acabo de ver por fin el ultimo capitulo de la 5ª temp.
            Me ha dejado flipado. llevo meses y meses a escuchando a mis colegas hablar de ella y siempre
            pasé de verla. Pues ahora estoy con una intriga que te cagas. Por cierto, mi opinion sobre el ultimo capitulo es:

            - Que tanto Richard como Jacob estan conectados de alguna forma. No envejecen. Pero si uno de los dos muere, el otro si envejece.

            - Jhon luke es en realidad "el humo negro" que vigila la isla, que tiene la capacidad de reencarnarse. Asi logro engañar a Ben reencarnandose en su hija muerta en el templo para convencerlo de que siga a jhon luke(humo reencarnado tambien) para matar al verdadero Jacob, porque por alguna razon el no puede hacerlo (ya sabremos porque en la 6ª). En ese momento el verdadero Jhon Luke esta en el ataud bien muerto.

            - ¿Y por que digo el verdadero Jacob? Digo eso por que el Jacob que se ve a pie de la estatua comiendose el pescado al final no es el verdadero Jacob, sino el "humo" reencarnado en Jacob. Por eso el que esta con él es Richard demacrado y mas viejo por la muerte del verdadero Jacob y le dice que porque sigue atrayendo gente a la isla si todo acaba igual siempre. Y tambien le dice las ganas que tiene de matarlo, pero por alguna razon no puede hacerlo el.

            - Pero hay una cosa de la que no estoy seguro, ¿El que se reencarna y el humo son la misma cosa? yo creo que no. el humo, esa serpiente tocha esta ahi para cuidar de que no escape el prisionero. ¿Quien sera el prisionero? seguro que nos dejan con la boca abierta.

            Yo pienso que tanto Jacob como Richard son dos "extraterrestres" que llevan la tira de tiempo aqui (antes, a orillas del Nilo ya que son egipcios), custodiando una prision (isla) en la cual tienen prisionero desde el año la pera a un ser (extraterrestre tambien) el cual en realidad es inocente y que ha sido traicionado, por eso esta ahi prisionero, por eso esta haciendo todo lo posible por salir de ahi manipulando a las personas que llegan a la isla (reencarnandose). Creo que lo conseguira, y si no lo consigue pues el final sera el ojo de Jack volviendo a aparecer como en el primer capitulo despues de estrellarse el avion.
            Y asi sucesivamente se creara un bucle que te cagas. Pero si lo consigue pues el vuelo de oceanic llegara a su destino y todo seguira su camino. y su primo el extraterrestre podra volver a su planeta en su ovni (isla). jajaajajaaja

            OFú que paranoya. Como se me va colega. Es que la serie es buenisima, que quiere que te diga.
            Saldremos de dudas a partir de enero10. Que intriga tios. Cualquiera sabe lo que tienen preparado. Como la caguen ***** ** ***** ***

            Suerte a todos.

            Comentario


            • Respuesta: Post de las series

              ya estan anunciando la nueva temporada del internado q ganitas

              Comentario


              • Respuesta: Post de las series

                Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                Yo pienso que tanto Jacob como Richard son dos "extraterrestres" que llevan la tira de tiempo aqui (antes, a orillas del Nilo ya que son egipcios), custodiando una prision (isla) en la cual tienen prisionero desde el año la pera a un ser (extraterrestre tambien) el cual en realidad es inocente y que ha sido traicionado, por eso esta ahi prisionero, por eso esta haciendo todo lo posible por salir de ahi manipulando a las personas que llegan a la isla (reencarnandose). Creo que lo conseguira, y si no lo consigue pues el final sera el ojo de Jack volviendo a aparecer como en el primer capitulo despues de estrellarse el avion.
                Y asi sucesivamente se creara un bucle que te cagas. Pero si lo consigue pues el vuelo de oceanic llegara a su destino y todo seguira su camino. y su primo el extraterrestre podra volver a su planeta en su ovni (isla). jajaajajaaja
                A falta de cinco capítulos de terminarme la 5ª temporada, hay algo que me gustaría proponerte como alternativa a la parte de tus sospechas que he citado.

                Vamos a ver. Como te he dicho, me he quedado en el capítulo 12, que es en el que Ben es "perdonado" por el monstruo. He visto el templo y he descubierto los jeroglíficos... y ¿en qué he pensado? pues que es verdad que hay más referencias a civilizaciones antiguas similares a la egipcia: el humo negro se escondía en un templo que creí estilo maya, la estatua tipo coloso, los ojos de Richard Alpert, que parecen perfilados para resaltarlos al más puro estilo egipcio... y ahora los jeroglíficos del interior del templo.

                Pues bien, sumando isla+civilización antigua+artefactos extraños+viajes en el tiempo+un montón de gente buscando la isla... pues me vino a la cabeza no una isla de origen extraterrestre, sino la mismísima ATLÁNTIDA.


                ¿será la isla la Atlántida? Pues yo creo que hay muuuchas posibilidades...

                PD: La relación entre el Egipto de las pirámides y la Atlántida se haya en que según Platón, gran parte de los atlantes trasladaron a la civilización egipcia sus conocimientos, pues ocuparon su territorio.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/10/09, 17:37:00.

                Comentario


                • Respuesta: Post de las series

                  Ah, y por supuesto, en lo que respecta a los protagonistas de la serie, su final está bien claro. En el último capítulo se descubrirá...


                  Comentario


                  • Respuesta: Post de las series

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Ah, y por supuesto, en lo que respecta a los protagonistas de la serie, su final está bien claro. En el último capítulo se descubrirá...


                    los guionistas ya dijeron que el final no seria nada de un sueño,tampoco que sea un programa de tv y tampoco que estuviesen muertos o en el purgatorio.

                    ¡¡¡que ganas que empiece la 6ta temporada!!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de las series

                      Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                      los guionistas ya dijeron que el final no seria nada de un sueño,tampoco que sea un programa de tv y tampoco que estuviesen muertos o en el purgatorio.

                      ¡¡¡que ganas que empiece la 6ta temporada!!!!
                      ¿y cómo ves lo de la Atlántida?

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de las series

                        Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                        ya estan anunciando la nueva temporada del internado q ganitas
                        ole ole oleee internado yaaaaaaaaaa que despues tenemos que comentarlaaaaaaaaa

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de las series

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          A falta de cinco capítulos de terminarme la 5ª temporada, hay algo que me gustaría proponerte como alternativa a la parte de tus sospechas que he citado.

                          Vamos a ver. Como te he dicho, me he quedado en el capítulo 12, que es en el que Ben es "perdonado" por el monstruo. He visto el templo y he descubierto los jeroglíficos... y ¿en qué he pensado? pues que es verdad que hay más referencias a civilizaciones antiguas similares a la egipcia: el humo negro se escondía en un templo que creí estilo maya, la estatua tipo coloso, los ojos de Richard Alpert, que parecen perfilados para resaltarlos al más puro estilo egipcio... y ahora los jeroglíficos del interior del templo.

                          Pues bien, sumando isla+civilización antigua+artefactos extraños+viajes en el tiempo+un montón de gente buscando la isla... pues me vino a la cabeza no una isla de origen extraterrestre, sino la mismísima ATLÁNTIDA.


                          ¿será la isla la Atlántida? Pues yo creo que hay muuuchas posibilidades...

                          PD: La relación entre el Egipto de las pirámides y la Atlántida se haya en que según Platón, gran parte de los atlantes trasladaron a la civilización egipcia sus conocimientos, pues ocuparon su territorio.
                          jajaja zanche ere un **** crack

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de las series

                            Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                            Yo si la he visto entera. Es buenisima, la serie y la penny. Una de las mejores series que he visto.
                            Lo que mas me gusta es que los capitulos solo duran 20 minutos.
                            Por cierto estan dando nuevos capitulos en version original en series yonkis.

                            Una serie buena tambien es Little Britain.

                            Yo la que me acabo de cargar de un tiron es Perdidos, nunca la habia visto y hoy mismo
                            acabo de ver por fin el ultimo capitulo de la 5ª temp.
                            Me ha dejado flipado. llevo meses y meses a escuchando a mis colegas hablar de ella y siempre
                            pasé de verla. Pues ahora estoy con una intriga que te cagas. Por cierto, mi opinion sobre el ultimo capitulo es:

                            - Que tanto Richard como Jacob estan conectados de alguna forma. No envejecen. Pero si uno de los dos muere, el otro si envejece.

                            - Jhon luke es en realidad "el humo negro" que vigila la isla, que tiene la capacidad de reencarnarse. Asi logro engañar a Ben reencarnandose en su hija muerta en el templo para convencerlo de que siga a jhon luke(humo reencarnado tambien) para matar al verdadero Jacob, porque por alguna razon el no puede hacerlo (ya sabremos porque en la 6ª). En ese momento el verdadero Jhon Luke esta en el ataud bien muerto.

                            - ¿Y por que digo el verdadero Jacob? Digo eso por que el Jacob que se ve a pie de la estatua comiendose el pescado al final no es el verdadero Jacob, sino el "humo" reencarnado en Jacob. Por eso el que esta con él es Richard demacrado y mas viejo por la muerte del verdadero Jacob y le dice que porque sigue atrayendo gente a la isla si todo acaba igual siempre. Y tambien le dice las ganas que tiene de matarlo, pero por alguna razon no puede hacerlo el.

                            - Pero hay una cosa de la que no estoy seguro, ¿El que se reencarna y el humo son la misma cosa? yo creo que no. el humo, esa serpiente tocha esta ahi para cuidar de que no escape el prisionero. ¿Quien sera el prisionero? seguro que nos dejan con la boca abierta.

                            Yo pienso que tanto Jacob como Richard son dos "extraterrestres" que llevan la tira de tiempo aqui (antes, a orillas del Nilo ya que son egipcios), custodiando una prision (isla) en la cual tienen prisionero desde el año la pera a un ser (extraterrestre tambien) el cual en realidad es inocente y que ha sido traicionado, por eso esta ahi prisionero, por eso esta haciendo todo lo posible por salir de ahi manipulando a las personas que llegan a la isla (reencarnandose). Creo que lo conseguira, y si no lo consigue pues el final sera el ojo de Jack volviendo a aparecer como en el primer capitulo despues de estrellarse el avion.
                            Y asi sucesivamente se creara un bucle que te cagas. Pero si lo consigue pues el vuelo de oceanic llegara a su destino y todo seguira su camino. y su primo el extraterrestre podra volver a su planeta en su ovni (isla). jajaajajaaja

                            OFú que paranoya. Como se me va colega. Es que la serie es buenisima, que quiere que te diga.
                            Saldremos de dudas a partir de enero10. Que intriga tios. Cualquiera sabe lo que tienen preparado. Como la caguen ***** ** ***** ***

                            Suerte a todos.
                            fuuu me acabas de dejar muerta jajaja yo estoy terminando la 5º temporada ya me queda poco... pero esta teoria tuya me a dejado...

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de las series

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              A falta de cinco capítulos de terminarme la 5ª temporada, hay algo que me gustaría proponerte como alternativa a la parte de tus sospechas que he citado.

                              Vamos a ver. Como te he dicho, me he quedado en el capítulo 12, que es en el que Ben es "perdonado" por el monstruo. He visto el templo y he descubierto los jeroglíficos... y ¿en qué he pensado? pues que es verdad que hay más referencias a civilizaciones antiguas similares a la egipcia: el humo negro se escondía en un templo que creí estilo maya, la estatua tipo coloso, los ojos de Richard Alpert, que parecen perfilados para resaltarlos al más puro estilo egipcio... y ahora los jeroglíficos del interior del templo.

                              Pues bien, sumando isla+civilización antigua+artefactos extraños+viajes en el tiempo+un montón de gente buscando la isla... pues me vino a la cabeza no una isla de origen extraterrestre, sino la mismísima ATLÁNTIDA.


                              ¿será la isla la Atlántida? Pues yo creo que hay muuuchas posibilidades...

                              PD: La relación entre el Egipto de las pirámides y la Atlántida se haya en que según Platón, gran parte de los atlantes trasladaron a la civilización egipcia sus conocimientos, pues ocuparon su territorio.

                              jaja lo que me faltaba tu tambien jajaja... yo voy por el capitulo 10...

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de las series

                                Hay nueva temporada de los hombres de paco?? el Internado se sabe cuando empieza?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X