Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de las series

    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Madre mía Silvia, a mi me han dejao en ascuas es poco!!

    Necesito saber mas! jajajajajaja

    Lo de Iván... no puede ser el virus, no puede morir! Es uno de los protas! Fijo es otra cosa y es para que nos quedemos con la intriga, o bien si es, algo hará su papi Noiret para salvarle la vida a cambio de algún chantaje. Fijísimo vamos.

    Lo de María e Iván... ains, ya era hora! Me partió el alma cuando le dijo "Voy a sacarte de aquí. Mamá."

    Lo de Amelia y su embarazo... bueno, esto no se yo... porque yo creo que como Amelia al final se decide a ayudar a los chavales, pues que no le quedan muchos capítulos más. Que se la cargan vaya.

    Y otra cosa que me dejó noqueada, fue el encuentro de Andrés Novoa en su casa, con su suegro... uuuuuuffff, como lo van a manipular con esto de que no recuerda nada!!. Y lo de Sandra en el internado con Samuel, encontrándose con Elsa... ellas compartieron orfanato, igual se recuerdan, y aclaran la historia.
    Ro sabes que pienso que Iván puede ser el traidor que dicho Nacho... Y quizás el hermano de Amelia le dijera a Carol quien era ese traidor.

    Comentario


    • Respuesta: Post de las series

      por dios este ultimo capitulo de la que se avecina ha sido la po l__a
      dios mio darle una pistola AL RANCIO ES PARA MORIR

      Comentario


      • Respuesta: Post de las series

        Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
        Ro sabes que pienso que Iván puede ser el traidor que dicho Nacho... Y quizás el hermano de Amelia le dijera a Carol quien era ese traidor.
        Iván?????????????? Pero como va a ser Iván... Si es uno de los protas, el hijo del malo malísimo... aunque claro, al ser el hijo de quien es... no sería tan raro...

        El hermano de Amelia, cuando, cuando se despidieron, no?? que se quedó ella algo pillá... Es posible...

        Sip, de todas formas era uno de mis sospechosos. Aunque también me inclino por Roque. No creo que sea ninguna de las chicas.

        Comentario


        • Respuesta: Post de las series

          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          Iván?????????????? Pero como va a ser Iván... Si es uno de los protas, el hijo del malo malísimo... aunque claro, al ser el hijo de quien es... no sería tan raro...

          El hermano de Amelia, cuando, cuando se despidieron, no?? que se quedó ella algo pillá... Es posible...

          Sip, de todas formas era uno de mis sospechosos. Aunque también me inclino por Roque. No creo que sea ninguna de las chicas.
          Aunque date cuenta que en la anterior temporada Carol estaba con los malos eh... amenazada pero estaba. Iván o Roque es cierto mmmm
          Nada Rocio a esperar a la nueva temporada jajjaa

          Comentario


          • Respuesta: Post de las series

            Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
            Aunque date cuenta que en la anterior temporada Carol estaba con los malos eh... amenazada pero estaba. Iván o Roque es cierto mmmm
            Nada Rocio a esperar a la nueva temporada jajjaa

            Si si, pero no me cuadra que sea Carol, pues ella es una de las que se enteró por Nacho del traidor...

            Me da que o es Iván, o es Roque, que pasa muy desapercibido y necesita un papelito bomba jajaja. De todas formas, intento recordar en que momento se pudo Nacho enterar de aquello, y lo único que me cuadra es cuando está en los laboratorios tumbado en la camilla, y abre los ojos... pero es que ahí se escuchaban voces, y no era ninguna de los chicos/as... Así que no se...

            No veas los guionistas como se curran esto... madre mía jajajajajaja. Que empiece ya la nueva temporada por Dióóóóó jajajajaja

            Comentario


            • Respuesta: Post de las series

              Ya he visto la 5ª entera de Perdidos y está muy bien

              Por Heroes voy por la 3ª (villanos) y vaya diferencia con respecto a la 2ª (una moñada)

              Comentario


              • Respuesta: Post de las series

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Ya he visto la 5ª entera de Perdidos y está muy bien

                Por Heroes voy por la 3ª (villanos) y vaya diferencia con respecto a la 2ª (una moñada)
                Osea me recomiendas quE vea Heroes? mmmmm


                Pues estoy viendo la 2ª Temporada de Dexter y enganchadita me tiene. Que buena que es, por fin me estoy poniendo al dia.

                Comentario


                • Respuesta: Post de las series

                  deseando que llegue la sexta temporada de perdidos y resuelva todo por fin!!!!

                  LEGEN-(WAIT FOR IT)-DARY

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de las series

                    Esperando la 6ª y última temporada de Lost que parece que promete

                    Hace bastante tiempo que vi el 4º volumen de Héroes y estoy esperando al 5º, para el que faltan 42 días....

                    Volumen 1 - Génesis

                    Volumen 2 - Generaciones

                    Volumen 3 - Villanos

                    Volumen 4 - Fugitivos

                    Volumen 5 - Redención [Y creo o tengo la sospecha de que se de que va a ir...]

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de las series

                      ¿Alguien ve o ha visto "The big bang theory"?, me parece que la echaban en Neox, pero no se si seguirá, yo la estoy viendo por internet, en V.O con subtitulos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de las series

                        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        ¿Alguien ve o ha visto "The big bang theory"?, me parece que la echaban en Neox, pero no se si seguirá, yo la estoy viendo por internet, en V.O con subtitulos.
                        Al principio me gustó mucho, bastante divertida, pero hacia mitad de la segunda temporada me cansé un poco. Por encima de la media en cualquier caso. Y Kaley Cuoco está tremenda...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de las series

                          Hoy echan algo ( entretenido ) en la tele?

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de las series

                            yo estoy viendo Lost, y es una de esas series que todo el mundo deberia de ver, es impresionantemente buena, una de esas que se podrian catalogar de culto, de Heroes he visto ya los 4 primeros volumenes y es otra de esas series que engancha...

                            ahora mismo tengo el HD que echa humo tengo 6 series descargando para completar mi serieteca...

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de las series

                              ¿Alguien me puede indicar dónde conseguir la serie "The Wire", ya sea pirata u original?

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de las series

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                yo estoy viendo Lost, y es una de esas series que todo el mundo deberia de ver, es impresionantemente buena, una de esas que se podrian catalogar de culto, de Heroes he visto ya los 4 primeros volumenes y es otra de esas series que engancha...

                                ahora mismo tengo el HD que echa humo tengo 6 series descargando para completar mi serieteca...
                                ¿Por qué temporada vas en Lost?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X