Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de las series

    Me he propuesto este verano ver Friends a partir de la Tercera temporada, y son muuuuchos capitulos.

    Y ayer vi el Capitulo 1 de Hermanos de Sangre, me encanto.

    Comentario


    • Respuesta: Post de las series

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Me he propuesto este verano ver Friends a partir de la Tercera temporada, y son muuuuchos capitulos.

      Y ayer vi el Capitulo 1 de Hermanos de Sangre, me encanto.
      Esa serie es muy muy grande

      Si no habeis visto este video, echadle un vistacillo que no tiene desperdicio. Tres diseñadores gráficos grabando en las playas de Normandía (Omaha), y lo que hacen después con las imágenes...

      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 30/06/09, 18:17:39.

      Comentario


      • Respuesta: Post de las series

        ¿Alguno sabeis algo de Generation Kill? Dicen que es del estilo de Hermanos de Sangre.

        Comentario


        • Respuesta: Post de las series

          Bueno, aprovechando que cuatro estrena hoy la 3ª temporada de Dexter, la cual voy a ver porque aún no la he visto en español, voy a reivindicar desde aqui un spin-off de Doakes, con sus historias de antes de entrar en el departamento de policía de Miami...


          Es un personaje genial.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/07/09, 10:47:19.

          Comentario


          • Respuesta: Post de las series

            En realidad Laguerta muere en la segunda temporada, segun el libro.

            Comentario


            • Respuesta: Post de las series

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              En realidad Laguerta muere en la segunda temporada, segun el libro.
              ya... si lo que pasa es que según dicen esta serie profundiza mejor en los personajes que el libro... los trabaja mejor y claro, busca sacar más partido a los mismos.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/07/09, 10:04:27.

              Comentario


              • Respuesta: Post de las series

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                ya... si lo que pasa es que según dicen esta serie profundiza mejor en los personajes que el libro... los trabaja mejor y claro, busca sacar más partido a los mismos.
                Yo que tu borraba la ultimo

                Comentario


                • Respuesta: Post de las series

                  Esta noche se despide El Internado... Lástima de mis noches de martes, jops!

                  Supongo que lo que termina es la temporada, no?. Si alguien que lo sepa me lo pudiera aclarar...

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de las series

                    ultimamente no veo mucho la tv,solo por las noches y de vez en cuando sigo csi pero vamos rara vez,la unica serie que me veo entera es aqui no hay quien viva

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de las series

                      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Esta noche se despide El Internado... Lástima de mis noches de martes, jops!

                      Supongo que lo que termina es la temporada, no?. Si alguien que lo sepa me lo pudiera aclarar...
                      Enganchate a Dexter.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de las series

                        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        Esta noche se despide El Internado... Lástima de mis noches de martes, jops!

                        Supongo que lo que termina es la temporada, no?. Si alguien que lo sepa me lo pudiera aclarar...
                        Exacto Rocio, lo que acaba es la 5ª temporada y tal como quedo ayer uffff emocion hasta ultima hora joe. Vya lote de llorar con el tema Hector y lo de Iván
                        Ainsss el hermano de Amelia que pena tambien ufff

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de las series

                          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Enganchate a Dexter.
                          Dexter me lo estoy bajando por que solo pude ver algunos capitulos de la primera temporada, asi que tengo que ponerme al dia.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de las series

                            Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                            Exacto Rocio, lo que acaba es la 5ª temporada y tal como quedo ayer uffff emocion hasta ultima hora joe. Vya lote de llorar con el tema Hector y lo de Iván
                            Ainsss el hermano de Amelia que pena tambien ufff
                            Madre mía Silvia, a mi me han dejao en ascuas es poco!!

                            Necesito saber mas! jajajajajaja

                            Lo de Iván... no puede ser el virus, no puede morir! Es uno de los protas! Fijo es otra cosa y es para que nos quedemos con la intriga, o bien si es, algo hará su papi Noiret para salvarle la vida a cambio de algún chantaje. Fijísimo vamos.

                            Lo de María e Iván... ains, ya era hora! Me partió el alma cuando le dijo "Voy a sacarte de aquí. Mamá."

                            Lo de Amelia y su embarazo... bueno, esto no se yo... porque yo creo que como Amelia al final se decide a ayudar a los chavales, pues que no le quedan muchos capítulos más. Que se la cargan vaya.

                            Y otra cosa que me dejó noqueada, fue el encuentro de Andrés Novoa en su casa, con su suegro... uuuuuuffff, como lo van a manipular con esto de que no recuerda nada!!. Y lo de Sandra en el internado con Samuel, encontrándose con Elsa... ellas compartieron orfanato, igual se recuerdan, y aclaran la historia.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de las series

                              Cada vez tengo mas claro que la SERIE Dexter no tiene nada que ver con el LIBRO Dexter, pero nada. Todo es distindo, bueno, casi.

                              Para que os hagais una idea es como si en El señor de los anillos Sauron y Gandalf se hubieran peleado por un anillo de brillantes muy bonito, con la ayuda de su sirviente Frodo y el elfo Aragorn, mas o menos.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de las series

                                Gran serie el INTERNADO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X