Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las pesadillas (Abstenganse de entrar personas sensibles o muy asustables)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post de las pesadillas (Abstenganse de entrar personas sensibles o muy asu

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    a mi la pesadilla mas chunga (que no terrorifica) fue hace un tiempecillo, soñe que habia unbicho por mi bloque, como un saltamontes blanco pero pequeño, y que te picaba y te empezaba a dejar seco, como si te chupase el agua de tu cuerpo, te axfisiaba y tal quedandose la boca seca, de estas veces que la garganta parece que se te pegan las paredes.
    Bueno el caso que se habian muerto axfisiados varios amigos mios por culpa del bichejo, y estabamos todos los vecinos buscandolos, me fui a la planta de una amiga mia a avisarla cuando de repente empiezo a sentir eso, que se me pegan las paredes de la garganta y no podia respirar yque me axfisiaba, y veo el bicho saltando to pequeñito, yendo a casa de mi amiga, y yo queriendo avisarla pero no podia por la puñeterisima garganta seca, hasta que de repente me desperte de un brinco con la garganta seca de verdad, medio azul y corri a beber agua. pero lo pase realmente mal.

Igual que varias veces he soñao que no se andar y cuando me he despertao me dolian las piernas y apenas las podia mover.

Tambien de pequeña tenia sueños donde siempre al final todos quedabamos paralizados y sonaba el tipico pitido de oidos de cuando vuelves de un sitio que hay mucho ruido.

Otra pesadilla que soñe 2 veces con una diferencia de 4 o 5 años entre cada vez, es en mi barrio, la gente en la calle empezaba a hacer un pasillo y empezaban a gritar "LA LOCA, LA LOCA", total que me puse a correr y me escondi detras de una pared, y entre el pasillo pasaba una tia en moto con toa la cara de desquiciada y se me quedaba mirando con los ojos rojos y ahi me despertaba... no se ahora se me vienen muchos sueños a la cabeza
    Parece de una pelicula de miedo.

Comentario

Respuesta: Post de las pesadillas (Abstenganse de entrar personas sensibles o muy asu

yo solo he tenido una "pesadilla" que se me ha repetido 2 veces.
      una noche me desperto mi madre llorando, con nose, 14 años o asi, y lo unico que recuerdo, es como esos cacharritos de oficina de bolitas que la de un extremo empuja la del otro extremo, pero en vez de bolitas, eran como dados de corchos, y yo lo veia todo oscuro, y esa imagen en grande, solo veia eso, como chocaba una y otra vez muy muy lentamente, y sentia como ansiedad, tension, muy raro, y este sueño a los años se me repito, la unica vez en mi vida, no es que de miedo, pero me sentia muy mal durante el

Comentario

yo solia ener pesadillas,ya rara vez,pero me acuerdo de una muy curiosa,esta pesadilla la solia tener a los 10 año o asin,pues me veia yo en una iglesia,andando y de repente todas las estatuas de cristo y de la virgen me miraban y me hablaban y a continuacion asin sin mas estaba en medio de un cementerio donde veia una niña que me hablaba y se me acercaba cada vez mas y cuando la tenia cara a cara despertaba

Comentario

Uff, algunos me habéis puesto la piel de gallina

Yo recuerdo que, de pequeña, tenía una pesadilla muy, muy rara que se me repetía muchísimo. No recuerdo perfectamente cómo era, con detalles; pero en grosso modo, yo estaba en una habitación con una ventana interior que daba como a un pasillo. Todo era blanco, blanco. Recuerdo que en la habitación había unas bolas de colores de estas con las que juegan los peques en los parques infantiles. Estaba jugando allí y de repente la cama que había cerca comenzaba a elevarse. Era como una epsecie de nave espacial o algo así en la que me tenía que montar, aunque no quería me subí. Mis padres y hermanos se quedaban "en Tierra" y en ese momento sentía un agobio enorme al querer quedarme pero no poder... Se repetía una y otra vez... y recuerdo que me despertaba totalmente asustada, y recuerdo que había veces en las que, mientras soñaba el sueño, era consciente que estaba soñando ese mismo sueño y me entraba el miedo desde el principio, pero no me podía despertar, siempre me despertaba en el mismo punto: la cama elevándose conmigo encima y mi familia abajo... en fin, una paranoia que menos mal que dejé de sufrir ainsss

Y ya de mayor, las peores pesadillas son las que de vez en cuando (menos mal que muuuuuuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando tengo) del típico fantasma en forma de niño que está al lado de mi cama y que parece que estoy viendo ya despierta de lo real que es... ains qué miedo me dan esas cosas!!!

Ah, y lo de la sensación de caer desde arriba a la cama y dar un saltito tumbada también me pasa.
          Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 16/04/09, 16:09:33. Razón: palabra mal escrita

Comentario

a mi lo que me esta dando chungo, que antes le pasaba a mi madre y ahora parece que me ha dado el legado a mi:

soñar que se me caen los dientes, mi madre soñaba esto y al poco tiempo se moria alguien, pero no cercano, si no conocido. pues mi madre dejó de soñar esto y yo ya llevo 2 de 2, es decir 2 sueños 2 muertes y la verdad es que me da yuyu, no me habia acordado de este sueño hasta anoche que me lo dijo mi madre que l aprecia raro que no soñara con eso cuando se habia muerto un tio lejano suyo (antes no fallaba una) y entonces me acorde de que yo lo habia hecho, pero sin darle importancia.

Es un sueño muy desagradable, y por lo visto dependiendo de como veas que se te cae el diente (si esta picao, si hay sangre o si lo ves como desde fuera o en 1º persona) puede significar una cosa. yo las dos veces que lo soñé era en 1º persona, es decir que yo no me veia simplemente lo sabia, estoy siempre de rodillas en la cama de mis padres y em empieza a doler la boca, me llevo las manos a la boca y de repente el diente en la mano, pero sin mas dolor ni sangre ni nada. en uno de los sueños si me mire al espejo y me vi el hueco del diente. Es muy desagradable aunque no haya sangre ni el diente esté picado ni na, pero es como si lo estuvieras soñando y ya supieras que es lo que eso conlleva

Comentario

Alguien ha soñado alguna vez con que abres el armario y está la ropa agitandose, y en ese momento sabes que hay "algo" entre la ropa y que en cualquier momento va a salir a atacarte y tu no te puedes mover??

No lo recomiendo, da bastante angustia XD

Comentario

El pesadilla más "cercana" que recuerdo fue una en la que habia quedado con una chica (que no la conocia de nada xD) y la llevaba a casa en coche mientras jarreaba. Cuando ya me monto en el coche para irme, avanzo un poco y, mientras estoy esperando un semaforo, deja de llover y un guardia que habia de espaldas, se giró y me miró con una sonrisa terrorifica. Y acto seguido aparecía en un cementerio, a la luz de la luna, con huesos de personas en el suelo y el guardia me obligo a mí y a otros (supongo que tambien los habría "reclutado" el guardia) que los rompieramos con el coche.

No me desperté asustado, pero si con mal cuerpo. Además por aquella época no tenia el carnet de conducir... ya os digo, me desperté con un mal cuerpo impresionante.

Comentario

top ten de pesadillas:
                  - La sed y no hay agua.
                  - Necesidad de ir al baño....siempre pasa algo y no te dejan o te cortan.
                  - Quedarte en pelotas en la calle y no puedes vestirte.
                  - muertes de conocidos y familiares.
                  - Que te estés muriendo o que ya estés muerto y la gente no te vea.Aquí uno de los peores sueños de mi vida:

Imaginarse que os dan tres días de vida....Bueno ya eso es un agobio bastante chungo.Pero bueno...llega el día y te mueres....Pero sigues estando entre los vivos, ya han pasado varios días y empiezan los colegas...¡¡Quillo, que ya hay que enterrarte!!, ¡¡que estas fatal y empiezas a oler a podrido!! y tu resignado ves como te metes en la fosa y cierran el ataúd... y lo demás imaginaros..

-Pies de plomo...Los pies te pesan como si fuesen de plomo y siempre te persiguen para matarte.

- No poder andar hacia delante, este no lo escuché a nadie, pero me pasa muchísimo.......Andar hacia delante es imposible, es como si fueses arriba del ave.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Alguien ha soñado alguna vez con que abres el armario y está la ropa agitandose, y en ese momento sabes que hay "algo" entre la ropa y que en cualquier momento va a salir a atacarte y tu no te puedes mover??

No lo recomiendo, da bastante angustia XD
                    a mi lo mismo pero debajo de la cama y aveces notaba coo unos brazos tocandome los pies desde la cama

Comentario

la ultima que me ha pasado fue que yo estaba en mi cama dormida y de pronto me despierto y los muñecos y peluches de mi cuarto se habian movian hacia mi, y algunos que los habia dejado lejos de mi antes de acostarme, cuando me despierto estaban al lado mia, otro muñeco se le encendian los ojos de blanco, otro muñeco me hacia gestos raros, y mire al pasillo y veo que mi madre esta en el salón, y aqui viene lo angustioso, intento llamarla y chillo y todo pero no se me escucha y esto me causa una angustia, siempre que tengo pesadillas me pasa eso y no puedo chillar y avisar a alguien para que me ayude

Comentario

Creo que dejaré de entrar en este post, eh...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Ro yo soñé ayer que estabas en Betisweb sobre las 00 40 de hoy y en ese momento te aparecía por detrás una niebla que salía de la pared y iba tomando forma de fantasma, mientras decía:"Ya estoy aquí, Rooooo...Ya vine a buscarteeee"...

Así que ten cuidado y mira para detrás...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Rosio.... te entiendo perfectamente....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Ro yo soñé ayer que estabas en Betisweb sobre las 00 40 de hoy y en ese momento te aparecía por detrás una niebla que salía de la pared y iba tomando forma de fantasma, mientras decía:"Ya estoy aquí, Rooooo...Ya vine a buscarteeee"...

Así que ten cuidado y mira para detrás...
                              Pues yo soy tu... y no miraria debajo de la cama... que ayer soñé que todos los que se ponen camisetas rojas para ir a ver al Betis les pasaría algo
                              Un saludo crack

Comentario

Pues yocreo que todas las pesadillas tienen que ver con algo que nos pasa o que vemos en la tele o por la calle. La pesadilla más traumatica de mi vida (digo traumática porque me acuerdo de ella todos los días cuando me meto en la ducha) es consecuencia de algo que me paso.

Cuando tenia 10 años me operaron de pies planos y al ats que me quito los puntos no se le ocurrió otra idea que hacerme bromitas de cortarme el pié mientras mi tiraba de los puntos para quitarmelos. Esa misma noche y varias más soñé que me metia a duchar y los puntos se me liaban en el desagüe hasta que se abrian y me desangraba. Desde ese día me ducho (no penseis que el trauma ha hecho que lleve añossssssss sin ducharme, jajajaja) pero bien alejadita del desagüe y cuando me tomo un baño siempre dejo los pies fuera de la bañera hasta que me levanto para salirme. (ainsssssss me estoy poniendo mala nada más de pensarlo).

También es angustioso soñar que me entierran viva.

Por cierto, ¿nadie ha soñado alguna vez con hacer ejercicio y llega un momento de la noche que te estiras y siempre se te queda cogido el musculo de la pierna? jooooooooooooo no te veas como duele eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X