Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las pesadillas (Abstenganse de entrar personas sensibles o muy asustables)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post de las pesadillas (Abstenganse de entrar personas sensibles o muy asu

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Ro yo soñé ayer que estabas en Betisweb sobre las 00 40 de hoy y en ese momento te aparecía por detrás una niebla que salía de la pared y iba tomando forma de fantasma, mientras decía:"Ya estoy aquí, Rooooo...Ya vine a buscarteeee"...

Así que ten cuidado y mira para detrás...

... Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!... Malo!! Mira que te llamo al móvil esta noche como no pueda pegar ojo de la canguela!!, que verás tu el susto que eso te va a dar!! jajajajaajaja

Maloo!!!!

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Rosio.... te entiendo perfectamente....

Padrino... teno miedo... teno mucho miedito... Pero yo no soy una muyaya cagueta! JUM!

Comentario

Respuesta: Post de las pesadillas (Abstenganse de entrar personas sensibles o muy asu

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Padrino... teno miedo... teno mucho miedito... Pero yo no soy una muyaya cagueta! JUM!

Muyaya... ahora hablando en serio ¿Tu sabes quien es un cagueta de los buenos
      llevo ya bastantes meses esperando su llamada para ir a visitar el hospital fantasma que tenemos en Madrid...pero no hay manera muyaya....mucho Rayito Vallacano... pero a la hora de la verdad nada de nada

Comentario

llevo ya bastantes meses esperando su llamada para ir a visitar el hospital fantasma que tenemos en Madrid...pero no hay manera muyaya....mucho Rayito Vallacano... pero a la hora de la verdad nada de nada

Uuuhhh Jose padrino, me extraña, eh?... porque mira que le gusta un rollo de esto vamos, que le gusta un fantasmita

Aún así, ir a ver al Rayo hombre, y dejarse de jugar a los cazafantasmas!

Comentario

Si estuviera por allí me apuntaba, es más, Zeven, en Carmona hay un convento abandonado que dicen que está encantado, pero no encuentro compañero para entrar allí, porque lógicamente Lore no quiere...jeje.

Asi que a ver si un dia que bajes a Sevilla quedamos y vamos mamona

P.D: Anda que no estamos desviando ná el post apenas ...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Si estuviera por allí me apuntaba, es más, Zeven, en Carmona hay un convento abandonado que dicen que está encantado, pero no encuentro compañero para entrar allí, porque lógicamente Lore no quiere...jeje.

Asi que a ver si un dia que bajes a Sevilla quedamos y vamos mamona

P.D: Anda que no estamos desviando ná el post apenas ...

Eso esta hecho David a ver si vamos para el convento ese killo

Por cierto para no desviar mucho el post,os voy a contar el sueño que tuve anteayer y no es una pesadilla...pero fue una paranoya muy grande ....resulta que estaba rodeado de colegas mios de Sanlucar De Barrameda... pero sus voces eran distintas a la de siempre... ellos en el sueño me decian que no... pero era imposible que fueran sus voces porque eran totalmente diferentes...Al dia siguiente me levanté con una paranoya encima...

¿A alguién mas le ha pasado esto alguna ves?

Comentario

Que puede ser soñar que tu parienta se ahoga??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X