Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las pesadillas (Abstenganse de entrar personas sensibles o muy asustables)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post de las pesadillas (Abstenganse de entrar personas sensibles o muy asu

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    A mi eso también me pasa a menudo... y me da un coraje... porque siempre me pasa justo cuando estoy a puntito de quedarme dormido
    Y cuando pegas el tipico saltito en la cama y te despiertas...

Comentario

Respuesta: Post de las pesadillas (Abstenganse de entrar personas sensibles o muy asu

Yo antes tenia un montón de pesadillas ya apenas tengo, pero solia tener pesadillas con que me perseguian, me matan... caigo al vacio o me quedo atrapado en el ascensor.
      La peor la de caer al vacio que angustia me entraba coñó

Comentario

Pues yo anoche soñé que un forero y socio de la Peña, venia a mi casa a tomar café con mi madre y de paso entró en mi habitación y me quitó todos mis posters que tenia colgados. Pero vamos que el empezó a pegar los suyos y casualmente eran de cristos y virgenes
        Vamos me gusta la semana santa, pero por favor con lo ambientado que tengo mi cuarto..... cuando se lo cuente va a flipar jajajaja

Comentario

No se porque narices estoy en este post, cuando el título de David es bien claro: "Abstenganse de entrar personas sensibles o muy asustables", y resulta que yo cumplo los dos requisitos!! XDDDD

Bueno, cuento una mía... Creo que la peor que he tenido. Estábamos en el salón de casa de mi tia (una de las muchas que tengo) toda mi familia al completo (y mira que enterita es complicado porque somos muchísimos, salvo en bodas, bautizos y comuniones xD), pues bien, estábamos todos allí. Las luces del salón a media potencia, es decir, que daba un aire ciertamente tenebroso y misterioso.

Recuerdo perfectamente, el verme ahí, entre mi familia, y concretamente la imagen de mi tia pasando por delante mía. Todo va bien, de no ser, que me encamino hacia el fondo del salón, y allí descubro un féretro. Sí, estábamos en un funeral, en el propio salón. Me aproximo a la caja... y es entonces, cuando la miro dentro, y veo a mi tia ahí. La misma con la que me crucé, la misma que estaba entre nosotros esa noche... y que a la vez estaba ahí dentro :S

Esto no acaba aquí, porque después de ir a la caja, ver a mi tia dentro, haberla cruzado anteriormente... me dispongo a ir al baño de la casa, y cuando entro, me veo a mi tia dentro...

En fiiiiin... que me está entrando canguela solo al recordarlo!!!! Y mira, que ya hace bastante tiempo de esto

P.D. ¿Qué significado puede tener esto?...

Comentario

yo soññaba que me perseguía lava y me cojia siempre :S:S:S

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              No se porque narices estoy en este post, cuando el título de David es bien claro: "Abstenganse de entrar personas sensibles o muy asustables", y resulta que yo cumplo los dos requisitos!! XDDDD

Bueno, cuento una mía... Creo que la peor que he tenido. Estábamos en el salón de casa de mi tia (una de las muchas que tengo) toda mi familia al completo (y mira que enterita es complicado porque somos muchísimos, salvo en bodas, bautizos y comuniones xD), pues bien, estábamos todos allí. Las luces del salón a media potencia, es decir, que daba un aire ciertamente tenebroso y misterioso.

Recuerdo perfectamente, el verme ahí, entre mi familia, y concretamente la imagen de mi tia pasando por delante mía. Todo va bien, de no ser, que me encamino hacia el fondo del salón, y allí descubro un féretro. Sí, estábamos en un funeral, en el propio salón. Me aproximo a la caja... y es entonces, cuando la miro dentro, y veo a mi tia ahí. La misma con la que me crucé, la misma que estaba entre nosotros esa noche... y que a la vez estaba ahí dentro :S

Esto no acaba aquí, porque después de ir a la caja, ver a mi tia dentro, haberla cruzado anteriormente... me dispongo a ir al baño de la casa, y cuando entro, me veo a mi tia dentro...

En fiiiiin... que me está entrando canguela solo al recordarlo!!!! Y mira, que ya hace bastante tiempo de esto

P.D. ¿Qué significado puede tener esto?...
              Esa tia tuya esta viva o ha fallecido?

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                Pues yo anoche soñé que un forero y socio de la Peña, venia a mi casa a tomar café con mi madre y de paso entró en mi habitación y me quitó todos mis posters que tenia colgados. Pero vamos que el empezó a pegar los suyos y casualmente eran de cristos y virgenes
                Vamos me gusta la semana santa, pero por favor con lo ambientado que tengo mi cuarto..... cuando se lo cuente va a flipar jajajaja
                menos mal que no has visto mi cuarto

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                  Esa tia tuya esta viva o ha fallecido?

Muy viva jeje, afortunadamente. Trabajadora y sin enfermedades ni nada aparente.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    yo soññaba que me perseguía lava y me cojia siempre :S:S:S

Es que no se puede ser tan lento jajajja

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      menos mal que no has visto mi cuarto
                      No me asustaria chiquillo

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        Muy viva jeje, afortunadamente. Trabajadora y sin enfermedades ni nada aparente.
                        No, lo decia por si habia fallecido podria ser porque la echabas mucho de menos. Pero ya no se yo.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          A mi eso también me pasa a menudo... y me da un coraje... porque siempre me pasa justo cuando estoy a puntito de quedarme dormido
                          esto a mi tambien me pasa pero hablando con un amigo que le ocurre lo mismo hemos llegao a una conclusion, a mi solo me ocurre cuando estoy en la cama hablando ...

... que te estas quedando dormia y no quieres y entonces tu cuerpo reacciona asi, dando como un brinco acostao, como si fuera un calambre o un escalofrio, dando esa sensacion de que estas en el borde de la cama y te vas a caer y tu cuerpo se quiere poner bien.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            esto a mi tambien me pasa pero hablando con un amigo que le ocurre lo mismo hemos llegao a una conclusion, a mi solo me ocurre cuando estoy en la cama hablando ...

... que te estas quedando dormia y no quieres y entonces tu cuerpo reacciona asi, dando como un brinco acostao, como si fuera un calambre o un escalofrio, dando esa sensacion de que estas en el borde de la cama y te vas a caer y tu cuerpo se quiere poner bien.
                            a mi tambien me pasa que de repente es como si me entrara un calambre y todo mi cuerpo tiembla...

Comentario

a mi la pesadilla mas chunga (que no terrorifica) fue hace un tiempecillo, soñe que habia unbicho por mi bloque, como un saltamontes blanco pero pequeño, y que te picaba y te empezaba a dejar seco, como si te chupase el agua de tu cuerpo, te axfisiaba y tal quedandose la boca seca, de estas veces que la garganta parece que se te pegan las paredes.
                              Bueno el caso que se habian muerto axfisiados varios amigos mios por culpa del bichejo, y estabamos todos los vecinos buscandolos, me fui a la planta de una amiga mia a avisarla cuando de repente empiezo a sentir eso, que se me pegan las paredes de la garganta y no podia respirar yque me axfisiaba, y veo el bicho saltando to pequeñito, yendo a casa de mi amiga, y yo queriendo avisarla pero no podia por la puñeterisima garganta seca, hasta que de repente me desperte de un brinco con la garganta seca de verdad, medio azul y corri a beber agua. pero lo pase realmente mal.

Igual que varias veces he soñao que no se andar y cuando me he despertao me dolian las piernas y apenas las podia mover.

Tambien de pequeña tenia sueños donde siempre al final todos quedabamos paralizados y sonaba el tipico pitido de oidos de cuando vuelves de un sitio que hay mucho ruido.

Otra pesadilla que soñe 2 veces con una diferencia de 4 o 5 años entre cada vez, es en mi barrio, la gente en la calle empezaba a hacer un pasillo y empezaban a gritar "LA LOCA, LA LOCA", total que me puse a correr y me escondi detras de una pared, y entre el pasillo pasaba una tia en moto con toa la cara de desquiciada y se me quedaba mirando con los ojos rojos y ahi me despertaba... no se ahora se me vienen muchos sueños a la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                a mi tambien me pasa que de repente es como si me entrara un calambre y todo mi cuerpo tiembla...
                                pero es por eso, es porque no te quieres dormir, (puede ser por cualquier cosa) por que tengas una conversacion, porque estes pensando en algo importante, o lo que sea, y el cuerpo quiere dormirse pero tu mente no, y entonces tu cuerpo hace eso... mi novio se rie de eso, pero a lo tonto le pego una paliza a base de patadas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X