Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las pesadillas (Abstenganse de entrar personas sensibles o muy asustables)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de las pesadillas (Abstenganse de entrar personas sensibles o muy asustables)

Pues abro este post para que pongáis todos las pesadillas que más miedo os han hecho pasar de vuestra vida, ya que este tema me parece apasionante, a diferencia de otras muchas personas me gusta escuchar las pesadillas de los demás.

La mía es una que tuve con 13 años creo recordar.

Soñé que estaba en mi cama y me despertaba para ir al servicio (estaba lloviendo, oía la lluvia repicar en un techo de uralita que tengo en mi patio)
    Abría la puerta de mi habitación y salía al pasillo (el pasillo de mi casa es larguísimo, muy estrecho y de noche se pone como la boca del lobo, oscurísimo).
    Pero antes de entrar en el servicio, me di cuenta de que había mucha luz en el salón.
    Extrañado, voy para allá, y veo que la persiana de la ventana que da a la calle está totalmente subida (la ventana de mi salón da a pie de calle, se ve la acera y lo que es la calle).

Entonces pienso en el sueño:¿Qué hará la persiana levantada hasta arriba?
    Y voy para allá para echarla.

Y en el momento que voy a echar la persiana, hay un relámpago que ilumina a un ser con sombrero que me mira desde 1 metro mas o menos de distancia (eso sí, desde la calle, no dentro de mi casa), con la mirada más terrorífica que he visto jamás, lo estoy escribiendo y me está entrando de todo, los pelitos como escarpias jeje).
    Era una mirada asesina, terrorífica vamos...No se me olvidará nunca.

En ese momento desperté, y pasé toda la noche volviendo a soñar una y otra vez con lo mismo...Lógicamente desd entonces no voy al salón de noche a no ser que sea imprescindible, esa pesadilla me ha marcado de por vida, fue tremenda jeje.

Contad ahora vosotros la vuestra!!

Respuesta: Post de las pesadillas (Abstenganse de entrar personas sensibles o muy asu

coñ.o, ahora el que me está asustando eres tu, yo soñe hace ya unos cuantos años practicamente lo mismo que tu, pero en vez de lo de la persiana, encendi la luz y era en el baño, pero tambien estaba el tio ese del sombrero!

Comentario

Respuesta: Post de las pesadillas (Abstenganse de entrar personas sensibles o muy asu

Jojo el Freddy Cruder Sevillano!!

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
        Jojo el Freddy Cruder Sevillano!!
        ya te vale tio, que esto es serio ome! que no duermo esta noche

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Pues abro este post para que pongáis todos las pesadillas que más miedo os han hecho pasar de vuestra vida, ya que este tema me parece apasionante, a diferencia de otras muchas personas me gusta escuchar las pesadillas de los demás.

La mía es una que tuve con 13 años creo recordar.

Soñé que estaba en mi cama y me despertaba para ir al servicio (estaba lloviendo, oía la lluvia repicar en un techo de uralita que tengo en mi patio)
          Abría la puerta de mi habitación y salía al pasillo (el pasillo de mi casa es larguísimo, muy estrecho y de noche se pone como la boca del lobo, oscurísimo).
          Pero antes de entrar en el servicio, me di cuenta de que había mucha luz en el salón.
          Extrañado, voy para allá, y veo que la persiana de la ventana que da a la calle está totalmente subida (la ventana de mi salón da a pie de calle, se ve la acera y lo que es la calle).

Entonces pienso en el sueño:¿Qué hará la persiana levantada hasta arriba?
          Y voy para allá para echarla.

Y en el momento que voy a echar la persiana, hay un relámpago que ilumina a un ser con sombrero que me mira desde 1 metro mas o menos de distancia (eso sí, desde la calle, no dentro de mi casa), con la mirada más terrorífica que he visto jamás, lo estoy escribiendo y me está entrando de todo, los pelitos como escarpias jeje).
          Era una mirada asesina, terrorífica vamos...No se me olvidará nunca.

En ese momento desperté, y pasé toda la noche volviendo a soñar una y otra vez con lo mismo...Lógicamente desd entonces no voy al salón de noche a no ser que sea imprescindible, esa pesadilla me ha marcado de por vida, fue tremenda jeje.

Contad ahora vosotros la vuestra!!
          Si no recuerdo mal yo tuve una pesadilla parecida (vivo en un 1º )

Yo no recuerdo mis pesadillas,pero cada 2 por 3 tengo esa sensacion de caerme de la cama.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
            ya te vale tio, que esto es serio ome! que no duermo esta noche
            No si yo me lo tomo enserio a mi estas cosas de los sueños y las pesadillas me dan mucho "yuyu", pero me ha echo gracia la coincidencia esa.

Comentario

Me has puesto los pelos de punta.

¿NO SERÍA ESTE?:

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

Yo no recuerdo mis pesadillas,pero cada 2 por 3 tengo esa sensacion de caerme de la cama.
                si, pero eso es mas normal, a mi me ha pasado muchas veces, ya no tanto

Comentario

Ahhh ya no me acordaba antes también soñaba con que me perseguían,aunque yo apenas avanzaba. Que agobio!

Comentario

A mi el sueño que me da mas "miedo" es el de...

Te despiertas en la cama sales de tu cuarto y te diriges al cuarto de baño,por que te meas, abres la tapa y...

MIERDAA!!!

Comentario

Yo he soñado muchas veces que me caia desde mi balcon, pero que caia de pie y salia totalmente ileso. Vamos una pesadilla a medias.

Siempre me ha dado cosa este sueño porque un amigo mio que era sonambulo se cayo por su balcon, menos mal que abajo hay un bar y reboto en un toldo o si no no lo cuenta. Solo se partio la mandibula y heridas por todo el cuerpo.

Comentario

Ayer tuve una pesadilla muy chunga....

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Ayer tuve una pesadilla muy chunga....
                          pues deberias hablar con un psicologo

Comentario

Pues yo cuando tenia 11 años tuve una pesadilla en la que soñaba que estaba delante de un espejo y la imagen reflejada en el espejo reacionaba tarde a los movientos que yo hacia ,luego reaccionaba al reves si levantaba el brazo derecho, el espejo levantaba el izquierdo. Luego me acerqué hacia el espejo y de repente el espejo sacaba mi brazo derecho y me agarraba del cuello y me queria estrangular... por una extraña rason no podia gritar, además no era capaz de quitarme la mano del cuello y en el espejo salía una cara parecida a la mia con una sonrisa macabra y ojos bastante rojos.Cuando por fin pude quitarme la mano de mi cuello me desperté al instante sudando a chorros y tirado en el suelo... al haberme caido de la cama por culpa de esa meirda de pesadilla

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

A mi eso también me pasa a menudo... y me da un coraje... porque siempre me pasa justo cuando estoy a puntito de quedarme dormido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X