Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Metro de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Metro será inaugurado el jueves 2 de abril a las 14:00

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Ostias, perdon pero es una estafa. Aqui es 1 euro, y salvo que te vayas a metro sur, o metro norte, este ultimo creo, no tiene que pagar mas.
    Lo son Colxo, son una pura estafa, pero así de grande ESTAFA. Pero en fin... Que yo me he montao en el metro de Madrid y París, y no valían eso!

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    hombre a mi los precios me parecen bien, date cuenta que yo cuando tenia que coger autobus por ejemplo pa ir al betis tenia que coger 2, uno desde mairena a sevilla y otro desde donde me dejaba el de aqui hasta el campo del betis, eran 4 € y pico o 5, luego tambien el tiempo que echaba, me pegaba hora o hora y pico en autobuses metio, asi que yo echando cuentas veo bien el precio, pero no lo voy a coger mucho excepto en casos excepcionales, yo acabe muy quemao ya de los medios de transportes publicos
    Raúl, pero aunque haya mejora, comparado con otros sitios, es un engaño!. Que si, que será más barato, pero a mi por ejemplo me sigue interesando coger mas los autobuses de Tussam, que tengo mi bonobús.

Comentario

Ya se ha prometido revisar el tema de los precios en unos 3-4 meses

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
        Lo son Colxo, son una pura estafa, pero así de grande ESTAFA. Pero en fin... Que yo me he montao en el metro de Madrid y París, y no valían eso!

Te lo estoy diciendo, el de Madrid 1 euro, salvo el metro norte y metro sur, que son otro euro. Vamos el unico trasnporte publico que no ha subido este año.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Esperemos que no sea "donde dije digo, digo Diego" (o como se diga, que nunca me sale ese refrán :S:S )

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Te lo estoy diciendo, el de Madrid 1 euro, salvo el metro norte y metro sur, que son otro euro. Vamos el unico trasnporte publico que no ha subido este año.
            Es que yo creo que es lo justo (no recuerdo, pero el de París creo que andaba por ahí, aunque yo sacaba de 10 en 10 jajaja), no que son casi 2 leuros

Comentario

Raúl, pero aunque haya mejora, comparado con otros sitios, es un engaño!. Que si, que será más barato, pero a mi por ejemplo me sigue interesando coger mas los autobuses de Tussam, que tengo mi bonobús.
              hombre a ti si por que tu quizas no tengas una parada cerca, pero yo viviendo en mairena me viene casi mejor el metro
              Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 03/04/09, 00:19:38.

Comentario

A mi el de san bernardo me pilla cerquita, de todas maneras no creo que lo coja a no ser que tenga que ir por asuntos de papeles a algun sitio y me venga bien, pero el que esta acostumbrao al coche es complicao que vuelva a usar el transporte publico, yo cada vez que tenia que cojer el autobus y por la mañana con to cristo echandote el aliento en el cogote...que va que va, mi cochecito y el metro para excepciones, a ver en semana santa si lo pillo...

P.D: por cierto yo me he montado en el metro de madrid y valencia y he de decir que estan muy bien, colxonero tio no se que lineas dices tu que estan tan mal pero por ejemplo yo cogia el autobus en virgen del puerto para ir a sol y el autobus estaba muy bien, tu tenias que ver aqui autobuses como el 30, 31 por ejemplo que va a las 3000 viviendas, eso no es normal. Bueno y el metro de valencia tambien esta muy apañao, lastima que una ciudad como valencia que es pareja a nosotros nos saque tantos años de adelanto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  A mi el de san bernardo me pilla cerquita, de todas maneras no creo que lo coja a no ser que tenga que ir por asuntos de papeles a algun sitio y me venga bien, pero el que esta acostumbrao al coche es complicao que vuelva a usar el transporte publico, yo cada vez que tenia que cojer el autobus y por la mañana con to cristo echandote el aliento en el cogote...que va que va, mi cochecito y el metro para excepciones, a ver en semana santa si lo pillo...

P.D: por cierto yo me he montado en el metro de madrid y valencia y he de decir que estan muy bien, colxonero tio no se que lineas dices tu que estan tan mal pero por ejemplo yo cogia el autobus en virgen del puerto para ir a sol y el autobus estaba muy bien, tu tenias que ver aqui autobuses como el 30, 31 por ejemplo que va a las 3000 viviendas, eso no es normal. Bueno y el metro de valencia tambien esta muy apañao, lastima que una ciudad como valencia que es pareja a nosotros nos saque tantos años de adelanto.
                  *****, te sobrará el dinero para pagar zona azul o aparcamientos. Yo odio conducir en ciudad, y si hoy día tuviéramos ya las otras tres líneas, iba a coger el coche Santa Rita, con decirte que a los tres últimos trabajos que he tenido iba en bici (alabado sea su carril ).

Comentario

Pues va según tramos... (cosa que me parece una soberana tontería y ganas de complicar al personal), y según los tramos entre 1,30 y 1.75 el billete univiaje. (Creo que era así)
                    Vale 1'30 si compras solo un viaje, que es tontería.

Si cargas la tarjeta con un mínimo de 5 euros te cobran 80 céntimos el viaje y 1'15 con el salto a Mairena, San Juan o Montequinto. Y dicen que lo bajaran un poco en unos meses.

En Madrid te cobran 74 céntimos cuando compras el de 10 y supongo que al salir a los pueblos también costará algo más.

Por 6 céntimos...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Lo han prometido los mismos que prometieron inaugurar la línea 1 del metro en la primavera de 2006??

Comentario

¿Alguien me explica como va lo de los saltos?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          ¿Alguien me explica como va lo de los saltos?

http://www.metrodesevilla.org/ aqui tiene toda la informacion

Comentario

Aporto casos de dos ciudades más;

En el caso de Londres, sobre la maquinita de pago del billete hay un "picaor" que al principio no lo ves... si si, un picador con caballo y sombrero, así gordito y tal... y como la primera vez no lo has visto, nada más te dice la maquinita cuánto te cuesta un viaje, de repente te endiña un puyazo que no veas. Vamos, que te sangran.

4 libras (haced el cambio de hace 3 años, no el de hoy) me costó ir desde Heathrow hasta Victoria Station.

A partir de la primera vez, ya no te sangran más. O pillas el bus o te sacas el (no tan económico) abono del metro.

En Berlín es una delicia el sistema. Ibamos en grupo, y el bono de hasta 5 personas para todo el día (para bus, metro y tranvía) nos costaba creo que unos 15€ (3/persona). Con lo bien que funcionan los transportes allí, de verdad que es una auténtica maravilla.

No se puede comparar, está claro, con el caso de Sevilla pero creo que la Línea 1 aún tiene mucho camino por recorrer. Hay que ver cómo se utiliza por parte de los usuarios y en función de ello cambiarán no ya las tarifas, sino los protocolos de transbordo al transporte rodado. Sino, mal rollo, la verdad.

Comentario

Si el metro no es que sea barato, pero hay que hacer cuentas si te conviene o no, pq coger el coche y meterte en el centro, ya se sabe medio hora dando vueltas o entrar en un aparcamiento (que como son baratos) o arriesgarte a la grúa.

En Valencia va por tramos, el quye yo cojo cuesta el sencillo 1.90€ y el bono de 10 viajes 9.30€, yo al menos lo cojo todos los días.

Comentario

La tarjeta del consorcio de los autobuses sirve para el metro o es otra diferente???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X