Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

descarrila el metro en montequinto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: descarrila el metro en montequinto

    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Para nosotros que somos jovenes, no pasa nada si andamos unos metrillos, pero imaginate una mujer mayor o una persona discapacitada, le es mucho mejor coger el tranvia en el prado y bajarse en la catedral, que patearselo entero, para eso si lo veo yo bien, ademas de para que los guiris se den sus vueltecillas y dejen dinero
    El tranvia es un fracaso,solo habia que verlo estas Navidades.

    Igual que el carril bici.Esta abandonaito,la gente prefiere coger el Mercedes.

    Del Metro y de la ampliacion del Tranvia espero lo mismo,abandono y soledad.

    Ay con las catenarias que nos impiden el discurrir vital...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: descarrila el metro en montequinto

      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      El coche es bastante más seguro.
      y tanto que es mas seguro

      Comentario


      • #48
        Respuesta: descarrila el metro en montequinto

        Me alegra de ver como la gente que otrora criticaba el carril bici hoy incluso pida mas Sevici y mas bicicletas...parkings,etc, aunque seuna a las todas incongruentes pedir que sevici no contrate con jdcaux y luego decir que "yo no quiero la bici de sevici quiero la mia"...por cierto dado la apuesta por lo publico del partido que gestiona el servicio,no se dude que de seguir el exito de sevici se ira buscando la "municipaluzacion publica del servicio" al estilo lippassam.cosa que será muy provechosa para la ciudad y que garantizará un buen numero de puestos de trabajao y en un servicio publico.

        pero mas le alegra a la ciudad de Sevilla...una ciudad donde cada dia se reducen mas y mas las emisiones de CO2,donde los ancianos van al centro (cada vez mas peatonal) en su metrocentro,donde para construir ciudad solo tienes que andar unos 100m y pillar una bici en lugar de echar humos por las orejas tocar los claxones y pillar cabrio a lo "antonio burgos"....y me alegrará ver como tras 40 años de espera Sevilla NUESTRA cuidad tenga otro transporte PUBLICO mas con contaminacion escasa,y que ayude que los que realmente tengan que coger el coche o la furgoneta tengan que pasar menos horas de humos y claxones.

        ME ALEGRA...como ver que SEVILLA cada dia es mas peatonal,acercandose al lo humano y alejandose de lo humeante...

        Algunos entienden muy despacio que cada uno que no coge coche ayuda al medio ambiente,a su misma salud y a los que de veras necesitan el coche o la furgoneta o camion.

        Por una ciudad mas limpia y con menos humos,y esperando al metro...lo use o no...con que lo use uno algo ganamos...pero vamos tendrá el """fracaso""" que las bicis y el tranvia """estos comunistas"""....

        Pd: Sobre gestion municipales estrellas me gustaria alguien me hiciera la comparativa de usos diarios y presupuesto de dos obras estrellas de gobiernos de mi ciudad diferentes...el carril bici y el estadio olimpico.

        pd: ya va siendo hora de dejar de apostar por el individualismo en los trnsportes rutinairio y en el uso del coche y del CO2...hay que apostar por modelos alternativos,nos debe entrar en la cabeza de una vez,que a mas carriles mas coches,es una pescadilla que muerde su cola.

        SEVILLA LIMPIA!

        Comentario


        • #49
          Respuesta: descarrila el metro en montequinto

          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          y tanto que es mas seguro
          De hecho en Madrid mueren todos los años miles de personas en el Metro, si es que van como locos.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: descarrila el metro en montequinto

            Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            y tanto que es mas seguro


            Mas seguro el coche que el metro? Me puedes enseñar el numero de victimas mortales el año pasao en Madrid en coche y en metro?


            Y bueno, respecto a los tiempos de duracion, no se que distancia habra de montequinto a El Aljarafe, pero aqui la linea-10 quitando la ampliacion del metronorte, se tarda unos 50 minutos en cruzarla. Va desde el Pinar de Chamartin, cerca de Barajas, a Alcorcon, un trayecto que en coche es minimo hora y cuarto, y esa linea atraviesa todo el centro de la ciudad, por lo que es bastante comodo viajar en el metro. Las paradas en cada estacion, no son mas de 1 minuto, y cada 7 minutos tienes un metro en horas normales. En hora punta que cada 2 minutos como mucho. Eso si, al ser un metro nuevo, no se como ira eso.

            Yo desde luego, con la pedazo red de metro que hay en Madrid, prefiero moverme en metro cuando bajo a la capital, que coche. A parte de que el metro me le conozco bastante bien y pesar de ser bastante grande, esta bien indicado, y en el coche en cuanto me meto al centro me pierdo.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: descarrila el metro en montequinto

              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              y tanto que es mas seguro
              sobre todo si conduces tu

              Comentario


              • #52
                Respuesta: descarrila el metro en montequinto

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                sobre todo si conduces tu
                tu no te pongas mucho delante mia

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: descarrila el metro en montequinto

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Sevilla no es una ciudad tan grande como para tirarse horas de un sitio a otro.
                  Sevilla tiene un suelo inestable, en caso contrario este proyecto se habría realizado hace años.
                  Sevilla con una nueva circunvalación que ya está proyectada hace tiempo solucionaría el problema.
                  El transporte público de Sevilla es suficiente.
                  Comparar el tamaño de población de las 4 ciudades que has dicho con Sevilla es una idiotez.
                  Y con el dinero me refería a la eternidad de las obras no a su explotación futura, que irán supongo, al mismo sitio donde fue el dinero del sexto carril del puente del centenario
                  Para agilizar el transporte de una ciudad no es necesario que antes se colapse.

                  No es la única ciudad con metro atravesada por un río y situada en el delta del mismo, sólo es necesario hacer un estudio exhaustivo del tipo de suelo para saber si es viable.

                  Estamos hablando de una ciudad con un área metropolitana muy importante y aún en crecimiento. Si bien los márgenes de la ciudad están bastante delimitados, la comunicación del extrarradio entre sí y con el centro mediante transporte público es siempre plausible, teniendo a su vez en cuenta de que hasta ahora el metro cuenta con tan sólo una línea y que muy probablemente no sea la única.

                  Personalmente sí que considero realmente absurdo es el tranvía de Sevilla, y es que más allá de que a Monteseirín se le haya antojado un trenecito, sería de bastante más utilidad que hubiera conectado zonas como el centro, Nervión y Los Remedios, tres centros neurálgicos de la ciudad, que si bien el último ha perdido presencia debido a las interminables obras del Metro el hacer llegar el tranvía muy probablemente hubiese revitalizado la zona, además de conectar una parada del Metro (Parque de los Príncipes) con los otros dos puntos anteriormente comentados.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: descarrila el metro en montequinto

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Me alegra de ver como la gente que otrora criticaba el carril bici hoy incluso pida mas Sevici y mas bicicletas...parkings,etc, aunque seuna a las todas incongruentes pedir que sevici no contrate con jdcaux y luego decir que "yo no quiero la bici de sevici quiero la mia"...por cierto dado la apuesta por lo publico del partido que gestiona el servicio,no se dude que de seguir el exito de sevici se ira buscando la "municipaluzacion publica del servicio" al estilo lippassam.cosa que será muy provechosa para la ciudad y que garantizará un buen numero de puestos de trabajao y en un servicio publico.

                    pero mas le alegra a la ciudad de Sevilla...una ciudad donde cada dia se reducen mas y mas las emisiones de CO2,donde los ancianos van al centro (cada vez mas peatonal) en su metrocentro,donde para construir ciudad solo tienes que andar unos 100m y pillar una bici en lugar de echar humos por las orejas tocar los claxones y pillar cabrio a lo "antonio burgos"....y me alegrará ver como tras 40 años de espera Sevilla NUESTRA cuidad tenga otro transporte PUBLICO mas con contaminacion escasa,y que ayude que los que realmente tengan que coger el coche o la furgoneta tengan que pasar menos horas de humos y claxones.

                    ME ALEGRA...como ver que SEVILLA cada dia es mas peatonal,acercandose al lo humano y alejandose de lo humeante...

                    Algunos entienden muy despacio que cada uno que no coge coche ayuda al medio ambiente,a su misma salud y a los que de veras necesitan el coche o la furgoneta o camion.

                    Por una ciudad mas limpia y con menos humos,y esperando al metro...lo use o no...con que lo use uno algo ganamos...pero vamos tendrá el """fracaso""" que las bicis y el tranvia """estos comunistas"""....

                    Pd: Sobre gestion municipales estrellas me gustaria alguien me hiciera la comparativa de usos diarios y presupuesto de dos obras estrellas de gobiernos de mi ciudad diferentes...el carril bici y el estadio olimpico.

                    pd: ya va siendo hora de dejar de apostar por el individualismo en los trnsportes rutinairio y en el uso del coche y del CO2...hay que apostar por modelos alternativos,nos debe entrar en la cabeza de una vez,que a mas carriles mas coches,es una pescadilla que muerde su cola.

                    SEVILLA LIMPIA!
                    +1

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: descarrila el metro en montequinto

                      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Para agilizar el transporte de una ciudad no es necesario que antes se colapse.

                      No es la única ciudad con metro atravesada por un río y situada en el delta del mismo, sólo es necesario hacer un estudio exhaustivo del tipo de suelo para saber si es viable.

                      Estamos hablando de una ciudad con un área metropolitana muy importante y aún en crecimiento. Si bien los márgenes de la ciudad están bastante delimitados, la comunicación del extrarradio entre sí y con el centro mediante transporte público es siempre plausible, teniendo a su vez en cuenta de que hasta ahora el metro cuenta con tan sólo una línea y que muy probablemente no sea la única.

                      Personalmente sí que considero realmente absurdo es el tranvía de Sevilla, y es que más allá de que a Monteseirín se le haya antojado un trenecito, sería de bastante más utilidad que hubiera conectado zonas como el centro, Nervión y Los Remedios, tres centros neurálgicos de la ciudad, que si bien el último ha perdido presencia debido a las interminables obras del Metro el hacer llegar el tranvía muy probablemente hubiese revitalizado la zona, además de conectar una parada del Metro (Parque de los Príncipes) con los otros dos puntos anteriormente comentados.
                      Muy de acuerdo con usted, especialmente en lo que está en negrita, pero con matices. A mi no me parece un absurdo el tranvia o metrocentro, ni lo calificaría de "trenecito" antojo de Monteseirín. Pero si que es cierto que sería muy util usarlo para unir las dos orillas y el centro con las estaciones y apeaderos de tren. Imagínese el jugo que se le podría sacar al tranvía si en vez de quedarse en el Prado, sigue hasta San Bernardo...
                      Saludos.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: descarrila el metro en montequinto

                        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        yo también pienso que puede ser eso, unas pruebas para probar los servicios de los técnicos
                        Exacto, mejor que pase ahora y quede como anecdota.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: descarrila el metro en montequinto

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          El metro es una cosa innecesaria en Sevilla, una promesa como la de acabar el campo, un sitio donde muchos están sacando dinero y al ritmo que va, un sitio donde algún día lamentaremos una desgracia.
                          Diselo a los tantos estudiantes que puedan ir a la olavide sin hacer cientos y cientos de transbordos al cabo del año escolar...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: descarrila el metro en montequinto

                            Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                            Diselo a los tantos estudiantes que puedan ir a la olavide sin hacer cientos y cientos de transbordos al cabo del año escolar...

                            Estudiantes de la Olavide, amigos/as, queridos/as todos/as:

                            El metro es innecesario en Sevilla.

                            He dicho.

                            Sevilla a 13 de Enero de 2009

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: descarrila el metro en montequinto

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Estudiantes de la Olavide, amigos/as, queridos/as todos/as:

                              El metro es innecesario en Sevilla.

                              He dicho.

                              Sevilla a 13 de Enero de 2009
                              Ni mucho menos.

                              Sí es necesario.

                              La 2ª ciudad mas grande de España necesita el Metro como el "comer".

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: descarrila el metro en montequinto

                                todo lo que sea mas trasporte publico es bueno.

                                Creo que agradeceremos el dia de mañana tener un metro.

                                Esto me suena , a lo mismo que el AVE, (que ahora lo quiere toda España) , Carril bici, parking....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X