Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

descarrila el metro en montequinto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: descarrila el metro en montequinto

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
    todo lo que sea mas trasporte publico es bueno.

Creo que agradeceremos el dia de mañana tener un metro.

Esto me suena , a lo mismo que el AVE, (que ahora lo quiere toda España) , Carril bici, parking....
    Solo te pongo un pero.

Prefiero desarrollar mil veces antes los servicios de cercanias,prioritariamente al AVE como es la moda ahora,que a parte de ser mucho mas funcionales y potencialmente usados por trabajadores y estudiantes son mucho mas baratos en cuanto a coste.

Eso no quita por que el AVE sea una gran apuesta y un extraordinario servicio....pero yo prefiero las obras que dan servicio a una mayoria de ciudadanos como por ejemplo tendrá la reapertura de la linea de cercanias del cercanias por sanlucar.

Comentario

Todo avance es bueno para una ciudad, que muchas personas puedan depender del metro para venir a la ciudad a trabajar o estudiar sin necesidad de cojer el coche lo veo un adelanto, y un desahogo que cada vez hay mas coches por las calles de Sevilla y se hace mas dificil llegar a los sitios, si no sales con una hora y media con antelacion ( por lo menos yo, que voy en autobus) aunque desde que voy en bici llego a mi trabajo en 1/2 hora, a lo mejor vemos menos locos saltandose los semoforos y atosigando a los peatones con sus coches, si conseguimos que haya menos coches rodando por la ciudad a las horas puntas a todos nos vendra mejor, yo apuesto por el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
        Todo avance es bueno para una ciudad, que muchas personas puedan depender del metro para venir a la ciudad a trabajar o estudiar sin necesidad de cojer el coche lo veo un adelanto, y un desahogo que cada vez hay mas coches por las calles de Sevilla y se hace mas dificil llegar a los sitios, si no sales con una hora y media con antelacion ( por lo menos yo, que voy en autobus) aunque desde que voy en bici llego a mi trabajo en 1/2 hora, a lo mejor vemos menos locos saltandose los semoforos y atosigando a los peatones con sus coches, si conseguimos que haya menos coches rodando por la ciudad a las horas puntas a todos nos vendra mejor, yo apuesto por el futuro.
        Por lo que hablas el carril-bici (ese demonio que nos iban a quitar si gobernaban) ha supuesto un ante y un despues en cuanto a movilidad,habitabilidad y ambientalidad en esta preciosa ciudad...como tambien (aunque a mayor coste,y esto da al carril bici aun mas valor) los seran el paquete metro/metrocentro...y peatonalizaciones.

Lo proximo ha de ser mas bici mas metro,mas tranvia,mas en definitiva transporte publico y limpio...y supongo desde el area de sostenibilidad de torrijos estarán mirando ya cosas como buses electricos o menos contaminantes y cosas asi.

Lo siguiente ha de ser ir reduciendo carriles de coches por carriles de bicis mas "amplios",por carriles para ampliacion del "tranvia" y cosas asi.

Solo la mas absoluta de la cerrazon y el ceporrismo de las doctrinas "anthuy burgess" hace no entender algo tan simple.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Ni mucho menos.

Sí es necesario.

La 2ª ciudad mas grande de España necesita el Metro como el "comer".
          Vaya, y eso desde cuando?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Vaya, y eso desde cuando?
            Pues supongo que desde hace muchas décadas.

Sevilla: 140 Km2
            Valencia: 134 Km2
            Barcelona: 100 Km2

Lejos de los 600 Km2 que mide la Ciudad de Madrid pero si Bilbao que es 4 veces mas pequeña que Sevilla tiene Metro ¿por que no nosotros?

En nº de Habitantes Sevilla es la 4ª Ciudad Española pero en extensión es la 2ª. Merecemos tener el Metro para poder desplazarnos de una punta a otra.

Comentario

Pues supongo que desde hace muchas décadas.

Sevilla: 140 Km2
              Valencia: 134 Km2
              Barcelona: 100 Km2

Lejos de los 600 Km2 que mide la Ciudad de Madrid pero si Bilbao que es 4 veces mas pequeña que Sevilla tiene Metro ¿por que no nosotros?

En nº de Habitantes Sevilla es la 4ª Ciudad Española pero en extensión es la 2ª. Merecemos tener el Metro para poder desplazarnos de una punta a otra.

Extensión implica la provincia?

Lo pregunto porque son datos que en mi vida he manejado y ahora me pica la curiosidad.

Comentario

Lo pregunto porque son datos que en mi vida he manejado y ahora me pica la curiosidad.
                Hablamos de la Ciudad.

La Provincia mide unos 15.000 Km2, tengo entendido. El doble que el País Vasco.

Comentario

Hablamos de la Ciudad.

La Provincia mide unos 15.000 Km2, tengo entendido. El doble que el País Vasco.
                  co.ño,hay que ver lo que se aprende aqui.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    co.ño,hay que ver lo que se aprende aqui.
                    Y no porque algunos seamos unos expertos sino porque algunos sois unos ceporros.

Comentario

Y no porque algunos seamos unos expertos sino porque algunos sois unos ceporros.
                      ,no te cave nà.

Comentario

o stias con las dos manos Miguelon, me has y les has dado en todo el bebe.
                        Te puedo asegurar que nunca en mi vida había visto esos datos.

Tú hablas con propiedad

Comentario

Si que sin mirar si es cierto, ya me lo creo, porque he estado en todas y es más cierto que nada, el que por ejemplo Valencia ciudad, está rodeada de pueblos,delimitados por calles.Al igual que Barcelona aunque no es tan descarado.

Comentario

Po mira, te coges el Gúguel Erz, coges la reglita y mides desde Pino Montano a Bermejales (y ya dejamos a Bellavista fuera) y luego de Puerta Triana a Torreblanca y luego haces lo mismo de punta a punta de Barcelona o Valencia y luego nos cuentas los resultados. Verás qué sorpresa te llevas, para que luego digan eso de "esto es más grande que Barcelona", y un ***** .

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Po mira, te coges el Gúguel Erz, coges la reglita y mides desde Pino Montano a Bermejales (y ya dejamos a Bellavista fuera) y luego de Puerta Triana a Torreblanca y luego haces lo mismo de punta a punta de Barcelona o Valencia y luego nos cuentas los resultados. Verás qué sorpresa te llevas, para que luego digan eso de "esto es más grande que Barcelona", y un ***** .

No hace falta, ya me contestó un forero

Comentario

Para los ceporros :

Sevilla: http://es.wikipedia.org/wiki/Sevilla

Barcelona: http://es.wikipedia.org/wiki/Barcelona (me he equivocado en 1 Km2, mea culpa)

Otro ejemplo:
                                Hong Kong (la Ciudad, no la Región) tiene el doble de población que Sevilla... ¿es mas grande? Todo lo contrario.

La SEGUNDA CIUDAD MAS GRANDE de España necesita el Metro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X