Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

descarrila el metro en montequinto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: descarrila el metro en montequinto

    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    No estoy deacuerdo en lo que dices, y mucho menos con lo subrayado en rojo...
    no sé si sueles coger el autobús, pero si no lo coges comprendo que no entiendas esto que dices, y si montas, no entiendo tu comentario
    Si todo el dinero empleado en esa obra faraónica se hubiera destinado al transporte público en Sevilla, es más que suficiente para conectar la ciudad

    Comentario


    • #17
      Respuesta: descarrila el metro en montequinto

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Si claro y cuando se construyo la M-30, tambien soluciono muchas cosas, pero Madrid crecio muchisimo y hubo que hacerla nueva. Sevilla va a seguir creciendo, y aunque el transporte publico se suficiente actualmente, dentro de unos años quizas no, y un metro aunque ahora parezca que no, ayudara bastante a la ciudad. Y hombre no vamos a comparar esas ciudades con Sevilla, pero cuando se construyeron las primeras lineas de metro de Madrid, debia de ser como ahora es Sevilla.
      Pues lo datos dicen que decrece, de hecho se quiere nacionalizar a un montón de inmigrantes simplemente para optar a subvenciones de gran ciudad, y Sevilla poco sitio tiene por donde crecer en modo que afecte.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: descarrila el metro en montequinto

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Si todo el dinero empleado en esa obra faraónica se hubiera destinado al transporte público en Sevilla, es más que suficiente para conectar la ciudad
        Se está gastando ese dinero para el transporte público.
        Pero entiendo que te refieres a los autobuses.
        Está claro qeu si se gasta ese dinero en autobuses, pues se mejora... Pero hablamos en forma subjuntiva "si se hubiera"... tú has hablado en presente diciendo que el transporte público en sevilla es suficiente, y hoy por hoy, y hasta antes de que se empezaran las obras, no lo ha sido... incluso en los últimos 13 años mínimo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: descarrila el metro en montequinto

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Pues lo datos dicen que decrece, de hecho se quiere nacionalizar a un montón de inmigrantes simplemente para optar a subvenciones de gran ciudad, y Sevilla poco sitio tiene por donde crecer en modo que afecte.
          Decrece la capital y aumenta en el extrarradio, pregunta en el aljarafe o en Dos Hermanas y Alcala si les va a venir bien o no el metro para ir a Sevilla, a mi personalmente me vendria estupendo, mas cuando en mi barrio tienes que esperar media hora para el autobus en dia laborable y una hora los festivos y coger el coche por la mañana es atasco seguro mas pagar el aparcamiento... asi que fijate lo insuficiente que es el transporte en Sevilla. Claro que si vives en el centro y trabajas cerca probablemente te dara igual el resto.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: descarrila el metro en montequinto

            Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
            Decrece la capital y aumenta en el extrarradio, pregunta en el aljarafe o en Dos Hermanas y Alcala si les va a venir bien o no el metro para ir a Sevilla, a mi personalmente me vendria estupendo, mas cuando en mi barrio tienes que esperar media hora para el autobus en dia laborable y una hora los festivos y coger el coche por la mañana es atasco seguro mas pagar el aparcamiento... asi que fijate lo insuficiente que es el transporte en Sevilla. Claro que si vives en el centro y trabajas cerca probablemente te dara igual el resto.

            Pues vivo en el aljarafe y si quiero coger el famoso metro, he de ir a Mairena, dejar el coche aparcado en el aparcamiento, gastarme una pasta, llegar a Sevilla, coger bus, luego bus de nuevo, metro a Mairena y coche de nuevo.

            No veas lo que soluciona el metro en el aljarafe.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: descarrila el metro en montequinto

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Mucho mejor la Sole y Rojitas Marcos,sin duda-

              Estan equivocados todos los sevillanos que llevan votandole legislatura tras legislatura.

              Mientras reflexiono,voy a dar un paseo por el carril bici...
              Anda que yo voy a enriquecer a una empresa privada con mi Dinero.

              ¡¡¡SEVIBICI PÚBLICO YA!!! ¡Que no te estafen tu Dinero!

              Los sevillanos todavía estamos esperando que pongan los aparcamientos GRATIS para las bicis NUESTRAS... no las de esa empresa privada financiada con Dinero PÚBLICO en el que las ganancias recaudadas no van para las mejoras del Servicio


              El Metro es algo necesario para Sevilla pero no por ello vamos a mirar para otro lado por la forma tan chapucera que se está haciendo. Pregúntenles a los Bomberos, por ejemplo.

              P.D. ¿El PSOE el partido mas votado en Sevilla? Buen chiste.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: descarrila el metro en montequinto

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Pues vivo en el aljarafe y si quiero coger el famoso metro, he de ir a Mairena, dejar el coche aparcado en el aparcamiento, gastarme una pasta, llegar a Sevilla, coger bus, luego bus de nuevo, metro a Mairena y coche de nuevo.

                No veas lo que soluciona el metro en el aljarafe.
                No esta proyectado un tranvia?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: descarrila el metro en montequinto

                  Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                  No esta proyectado un tranvia?

                  Y también está proyectado un metro, ahora bien, proyectos que tardan más de 20 años en realizarse como comprenderás sólo los puedo tomar como tomaduras de pelo mientras se despilfarra (y roba) dinero de los contribuyentes.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: descarrila el metro en montequinto

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    El metro es una cosa innecesaria en Sevilla, una promesa como la de acabar el campo, un sitio donde muchos están sacando dinero y al ritmo que va, un sitio donde algún día lamentaremos una desgracia.
                    Totalmente de acuerdo contigo. Es un rédito electoral infinito.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: descarrila el metro en montequinto

                      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Claro diselo a los que vvien en montequinto por ejemplo, les va a venir de lujo para llegar a la ciudad en poco tiempo, ahorrandose combustible, contaminacion y atascos
                      No nos engañemos.

                      El Metro no es la panacea que resuelve todos los problemas de atascos. Algunos sí pero ni mucho menos todos.

                      ¿Es necesario? Sí. Pero yo, que vivo en Montequinto, tardo menos en llegar a El Aljarafe en el coche que en el Metro.

                      ¿Que ALGUNAS VECES se producen atascos? Claro... algunas veces.

                      La Linea1 (Alajarafe - Montequinto) se calcula que tardará unos 50 Minutos en hacer el recorrido completo.

                      De Montequinto a El Aljarafe por la SE-30 suelo tardar, como mucho, 30 minutos. La mayoría de las veces tardo menos.

                      Otro ejemplo, hace un par de semanas fuí desde la Facultad de Empresariales al IKEA y tardé 20 minutos en Coche. ¿Cuanto tardará el Metro?

                      El Metro es un complemento pero no la solución.

                      Alguien al que le surja una urgencia lo último que haría sería cojer el Metro.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: descarrila el metro en montequinto

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        No nos engañemos.

                        El Metro no es la panacea que resuelve todos los problemas de atascos. Algunos sí pero ni mucho menos todos.

                        ¿Es necesario? Sí. Pero yo, que vivo en Montequinto, tardo menos en llegar a El Aljarafe en el coche que en el Metro.

                        ¿Que ALGUNAS VECES se producen atascos? Claro... algunas veces.

                        La Linea1 (Alajarafe - Montequinto) se calcula que tardará unos 50 Minutos en hacer el recorrido completo.

                        De Montequinto a El Aljarafe por la SE-30 suelo tardar, como mucho, 30 minutos. La mayoría de las veces tardo menos.

                        Otro ejemplo, hace un par de semanas fuí desde la Facultad de Empresariales al IKEA y tardé 20 minutos en Coche. ¿Cuanto tardará el Metro?

                        El Metro es un complemento pero no la solución.

                        Alguien al que le surja una urgencia lo último que haría sería cojer el Metro.
                        Hombre a lo mejor tu prefieres coger el coche, pero hay muchisima gente que le encanta coger otro tipo de transporte, yo personalmente no creo que lo coja, vivo en Sevilla Este y para coger el metro, cojo mejor el cercanias de aqui del palacio congreso

                        Yo para lo que si que lo veo muy bien es para evitar eso, atascos y problemas de contaminacion, que en este tipo de materia si que se esta poniendo bien las pilas el ayuntamiento

                        Lo de la urgencia esta claro, si tienes una urgencia no vas a coger el metro, eso es seguro

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: descarrila el metro en montequinto

                          No os quejeis del metro, quejarse de la Linea1. Si construimos como debe ser Linea1,2,3,4,5... entonces bien. Pero de aqui a que se haga esto igual ni mis nietos.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: descarrila el metro en montequinto

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Anda que yo voy a enriquecer a una empresa privada con mi Dinero.

                            ¡¡¡SEVIBICI PÚBLICO YA!!! ¡Que no te estafen tu Dinero!

                            Los sevillanos todavía estamos esperando que pongan los aparcamientos GRATIS para las bicis NUESTRAS... no las de esa empresa privada financiada con Dinero PÚBLICO en el que las ganancias recaudadas no van para las mejoras del Servicio


                            El Metro es algo necesario para Sevilla pero no por ello vamos a mirar para otro lado por la forma tan chapucera que se está haciendo. Pregúntenles a los Bomberos, por ejemplo.

                            P.D. ¿El PSOE el partido mas votado en Sevilla? Buen chiste.
                            No tergiverse,yo no he citado al partido mas votado

                            Explotacion privada,nunca,votemos a un partido de izquierdas

                            El Metro es algo que han prometido TODOS LOS PARTIDOS,PERO QUE NiNGUNO HA LLEVADO A CABO,es una realidad,no hay debate.

                            Pd:tampoco me van a sobornar con una foto de una bici muerta.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: descarrila el metro en montequinto

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              No tergiverse,yo no he citado al partido mas votado

                              Explotacion privada,nunca,votemos a un partido de izquierdas

                              El Metro es algo que han prometido TODOS LOS PARTIDOS,PERO QUE NiNGUNO HA LLEVADO A CABO,es una realidad,no hay debate.

                              Pd:tampoco me van a sobornar con una foto de una bici muerta.
                              Yo tampoco he citado al mas votado.

                              Mientras SEVIBICI sea una empresa privada financiada con Dinero Público cogeré mi bici. No voy ha pagar para que otros se llenen los bolsillos.

                              En lo de que ningún gobierno de la Ciudad ha llevado a cabo de lo del Metro estoy de acuerdo.


                              P.D. Una bici es un objeto, imposible ver una bici muerta.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: descarrila el metro en montequinto

                                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Yo tampoco he citado al mas votado.

                                Mientras SEVIBICI sea una empresa privada financiada con Dinero Público cogeré mi bici. No voy ha pagar para que otros se llenen los bolsillos.

                                En lo de que ningún gobierno de la Ciudad ha llevado a cabo de lo del Metro estoy de acuerdo.


                                P.D. Una bici es un objeto, imposible ver una bici muerta.
                                Conclusion:Carril Bici y Metro.Entre otras cosas.Agua y ajo.Con capital publico y sin reduccion de impuestos.A por otra legislatura o no(con partido mas votado o menos)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X