Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las clases se adelantan en este 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: las clases se adelantan en este 2009

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Tu mismo Manu

el quote entero seria este:

"No veas el trianero. Muchos profesores estan acomodados, eso esta mas que claro. Otros muchos sufren de clases petadas de gente, que dificultan la enseñanza , que son algunas de las cosas que habria que erradicar. Como dicen mas arriba, si la enseñanza estuvieran bien planificada, eliminaran factores que dificultan la enseñanza, No haria falta adelantar las vacaciones. Pero vamos, del 15 de Julio al 15 de Agosto , todos los profesores de vacaciones ( 30 dias, vamos para quejarse ), y que empiezen a plantearse antes el nuevo curso."
    que sí que sí, y la última frase la borramos??... también has dicho lo último

Nada, hasta otro día, me retiro del concurso

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      exacto, al sindicato, estoy deacuerdo desde el primer mensaje qeu hablaste sobre ello,
      Es que en la educacion hay de todo tio..... NoA, Medu o Ro se ven gente muy responsable y con vocación..... pero es que te encuentras cada profesor que puuuuuuf......

Pero que el sindicato mire por la vocacion no me lo creo..... sinceramente.

Si la medida hubiera sido al reves, y que las clases empezarian el 1 de Diciembre..... se hubiera quejado el sindicato?? argumentarian que el curso es demasiado corto para poder exponer sus conocimientos a los niños??

Solo queria exponer eso.....

Y siguiendo por otro lado, queda claro que la medida es insuficiente..... que quien paga son los de siempre, los de abajo y que los de arriba son incapaces de realizar autocritica y "pringarse" mas ellos tambien.

Gran culpa del estres del profesorado está en la ley del menor..... cuando estaba en primaria al que se salia del tiesto le daban una somanta collejas y la clase eran 25 corderitos...... hoy hay clases con 25 "terroristas" y asi no hay quien de clases..... por muchas veces que cambien las leyes de educacion o pongan más periodos de clases

Invitame a una cervecita y no me mosqueo Manu

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Es que en la educacion hay de todo tio..... NoA, Medu o Ro se ven gente muy responsable y con vocación..... pero es que te encuentras cada profesor que puuuuuuf......

Pero que el sindicato mire por la vocacion no me lo creo..... sinceramente.

Si la medida hubiera sido al reves, y que las clases empezarian el 1 de Diciembre..... se hubiera quejado el sindicato?? argumentarian que el curso es demasiado corto para poder exponer sus conocimientos a los niños??

Solo queria exponer eso.....

Y siguiendo por otro lado, queda claro que la medida es insuficiente..... que quien paga son los de siempre, los de abajo y que los de arriba son incapaces de realizar autocritica y "pringarse" mas ellos tambien.

Gran culpa del estres del profesorado está en la ley del menor..... cuando estaba en primaria al que se salia del tiesto le daban una somanta collejas y la clase eran 25 corderitos...... hoy hay clases con 25 "terroristas" y asi no hay quien de clases..... por muchas veces que cambien las leyes de educacion o pongan más periodos de clases

Invitame a una cervecita y no me mosqueo Manu
        eso va a ser complicado Jesús, puesto qeu creo que no voy a ir más a una quedada de betisweb.... es probable que no me sauqe la segunda vuelta

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Ohhh... gracias Jesuuu, gracias!! Ois...

Nah, ahora en serio. Seré de esas ilusas que aún cree en la vocación como materia prima para esto... creo hasta en lo que te aporta y gratifica... En fin, hay de todo, tampoco negaré que mola saber que tienes días de descanso, aquí no somos tontos.

Y ahora, soy yo la que se retira... me espera la comida, y mi madre dice que BW no me da de comer jajajajajajaja. Hasta luego (volveré a la carga jojojojo)

Comentario

eso va a ser complicado Jesús, puesto qeu creo que no voy a ir más a una quedada de betisweb.... es probable que no me sauqe la segunda vuelta
            Habrá mas kdd betisweberas, no solo la de los partidos

Pd. yo tambien me lo estoy pensando.... pero al final sacrificaré.... aunque sacrifico el viaje a huelva

Comentario

No hace falta estar dentro de nada tio, que te lo tomas a la tremenda ... yo no estoy dentro de la educación y opino, pero claro, opino con idea y con argumentos, y no argumentando solo las vacaciones y las vacaciones
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Tu mismo Manu

el quote entero seria este:

"No veas el trianero. Muchos profesores estan acomodados, eso esta mas que claro. Otros muchos sufren de clases petadas de gente, que dificultan la enseñanza , que son algunas de las cosas que habria que erradicar. Como dicen mas arriba, si la enseñanza estuvieran bien planificada, eliminaran factores que dificultan la enseñanza, No haria falta adelantar las vacaciones. Pero vamos, del 15 de Julio al 15 de Agosto , todos los profesores de vacaciones ( 30 dias, vamos para quejarse ), y que empiezen a plantearse antes el nuevo curso."

claro , yo es que lo unico que digo es que la solución es que le quiten las vacaciones a los profesores que no se la merecen. En fin.

Parece que te molesta que diga que un trabajador tenga "30 dias" de vacaciones en verano, no son para quejarse. Pero como ya le he dicho a Noa si ellos tienen mas, pues que luchen por ello, ya que en esta vida lo que se pretende es mejorar y no empeorar.

Comentario

¿esto afecta a la FP?

Comentario

Yo esto no lo entiendo, yo doy clase en 1º de Bachillerato y desde primaria la ultima semana antes de vacaciones de navidad, o el lunes y martes de feria, o el tiempo este que hay en junio antes de las notas, no he hecho nada en mi vida porque no se aprovechan esas clases que te obligan a ir y despues no se da clase?? en vez de quitar una semana que se de clase cuando es horario escolar no???

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    El problema Noa es que piensan que el problema de la educación lo solucionan con 1 semana más de clase.

A mi me da igual trabajar más, pero con mejoras no sólo en las horas de trabajo sino en muchos más ámbitos.
                    ¿Solucionar? Si a principios de año los profesores hicieron huelga porque el GOBIERNO les ofrecian 7000 euros en 5 años si aumentaban el numero de aprobados... (bajan nivel, pasan la mano...) y esos 7000 euros se ingresaban en los 5 años por 15 euros al dia mas o algo asi... fijate como se arreglan, las cosas.
                    Por cierto no es critica hacia ti ni nada malo, solo quiero informar xD

Comentario

• Respuesta: las clases se adelantan en este 2009

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      ¿Solucionar? Si a principios de año los profesores hicieron huelga porque el GOBIERNO les ofrecian 7000 euros en 5 años si aumentaban el numero de aprobados... (bajan nivel, pasan la mano...) y esos 7000 euros se ingresaban en los 5 años por 15 euros al dia mas o algo asi... fijate como se arreglan, las cosas.
                      Por cierto no es critica hacia ti ni nada malo, solo quiero informar xD
                      Veo que has contao una parte solo.

¿piensas que el problema de la educacion se soluciona con 1200 euros al año?

¿pasar la mano?, ¿bajar el nivel?, ¿aumentar el numero de aprobados?....

Creo que te lo han contao por encima, eso si la cifra mira que bien te la han contao.

Cuando informes, informa bien, please.

Un abrazo, probablemente te lo hayan contao muy mal, no es culpa tuya.

Comentario

Creo que te lo han contao por encima, eso si la cifra mira que bien te la han contao.

A mi me lo han contado igual...entonces como es en verdad?

Comentario

Asi es como lo contaron, 7000 euros en 5 años si se aumentaba un poco el numero de aprobados. Pero vamos que una semana no es nada, no solucionada nada.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Si si David, está clarisimo que sí. Eso vendrá bien para quitar morralla del camino, seguramente mucho mejorará (mira, mejor, más plazas libres XDDDDDDDD).

Y te mentiría si te dijera que no he sufrido eso... pues claro que sí, pero ahí están. Sin ir más lejos... una profesora mía de Lengua y Ciencias Sociales, ahora profesora de 4º ESO de mi hermano... sabes???. En una visita al Salvador con la clase de mi hermano, por lo visto, una alumna le preguntó: "**** (el nombre lo omito), de que estilo son las imágenes de Semana Santa que salen aquí?"... y la profesora le contestó: "Pues... góticas (o no se que estilo le dijo)". Y mi hermano, que estaba al lado le dijo: "Noooo! Son en gran mayoría de Estilo Barroco, salvando algunas que podemos encontrar..."

Por favor... a mi eso cuando llegó a casa y me lo contó me repateó... Con lo cual, no digo que no sepa nada, que claro que sabe, son muchos años dando clase (me dió a mi incluso) pero ahí está...

Así que no generalicemos...
                            yo no generalizo... solo digo que tal vez quitarle 5 dias a los alumnos no sea lo mejor para los profesores...

y por supuesto que en todos los trabajos hay gente que busca la comodidad... para nada la culpa es de los profesores, solo digo otra vez que tal vez esos 5 dias no solucionen nada...

Comentario

eso es bueno,al cole por la mañana y por la tarde,el estudiar y saber no ocupa lugar,lo normal sereia un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00,¿a que lo veis normal?todo sea por que la juventud aprenda cada dia mas.

Comentario

que no les da tiempo??po que empiecen una semana antes !!no te digo pimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X