Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las clases se adelantan en este 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: las clases se adelantan en este 2009

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    ....No si al paso que vamos lo normal será que a los nenes tambien les impongan las 65 horas semanales como a los padres,15 dias de vacaciones y y....

FIESTEROS QUE SON UNOS FIESTEROS ESTOS RENACUAJOS DE 3 AÑOS QUE NO DAN PALO AL AGUA.

Aaaaaaay dios santo que son:

N-I-Ñ-O-S
    y cual es la solucion... porque yo aun no he leido ninguna... que hacen esos padres que tienen que trabajar para que al NENE no le falte de nada, o hacen lo que pueden porque su hijo tenga todo lo que necesita...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      y cual es la solucion... porque yo aun no he leido ninguna... que hacen esos padres que tienen que trabajar para que al NENE no le falte de nada, o hacen lo que pueden porque su hijo tenga todo lo que necesita...
      Pues sencillo , sino pueden ocuparse de sus hijos no tenerlos o pagar una persona que se haga cargo de ellos.

Los hijos son cosa muy seria como para tenerlos sin ton ni son, hay que educarlos, cuidarlos y hacerse cargo de ellos.

Es el problema que muchas veces el colegio e instituto son autenticas guarderias, en todos los sentidos, donde no solo se pretende enseñar sino educar muchas veces cosas básicas, como decirle no a un niño; el simple hecho de desayunar todos los días, o que por la mañana se dice buenos días al entrar y hay que llamar a la puerta aunque llegues tarde .

La solución, luchar porque como dice diego, cada vez las horas de trabajo sean menores, se enriquezcan menos los de siempre y la gente del pueblo pueda disfrutar de su vida, porque no todo es trabajo.
      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 05/01/09, 18:46:41.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        La solucion no lo tienen dos padres en particular....la tiene toda la clase trabajadora para coger al gobierno y a la patronal por los ****** y decirle oigan:

"!QUIERO TENER HIJOS PARA DISFRUTARLOS Y EDUCARLOS YO!...no sus maestros o monitores"

"Quiero poder conciliar mi vida laboral con la familiar y para eso QUE MENOS QUE DOS MESES DE VACACIONES AL AÑO"

...Y estaremos de huelga hasta que nos las den y por una vez sean uds señores patronos los que se aprieten el cinturon"

Comentario

La solucion no lo tienen dos padres en particular....la tiene toda la clase trabajadora para coger al gobierno y a la patronal por los ****** y decirle oigan:

"!QUIERO TENER HIJOS PARA DISFRUTARLOS Y EDUCARLOS YO!...no sus maestros o monitores"

"Quiero poder conciliar mi vida laboral con la familiar y para eso QUE MENOS QUE DOS MESES DE VACACIONES AL AÑO"

...Y estaremos de huelga hasta que nos las den y por una vez sean uds señores patronos los que se aprieten el cinturon"
          Si, pero no creo que todos los padres trabajadores vallan a hacer esto, la gente mucho quejarse pero a la hora de hacer algo, no hacen nada...¿a que me sonara esto?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Si, pero no creo que todos los padres trabajadores vallan a hacer esto, la gente mucho quejarse pero a la hora de hacer algo, no hacen nada...¿a que me sonara esto?
            Llegado el caso TU lo harás???....instas a tus viejos a que lo hagan...pues si lo ves justo...

YO SI...y te puedo notificar cuando hay cada movilizacion luchando por esto.

pd: Y TANTO QUE SUENA A OTRA COSA...si todos tendremos lo que merecemos y llegado el tiempo viviremos en una sociedad con una semana libre al año donde los niños solto tengan esa semana de vacaciones con sus papas y cada 15 dias vayamos al ruin de lopera a ver al ruin de lopera balompie.

Comentario

Llegado el caso TU lo harás???....instas a tus viejos a que lo hagan...pues si lo ves justo...

YO SI...y te puedo notificar cuando hay cada movilizacion luchando por esto.

pd: Y TANTO QUE SUENA A OTRA COSA...si todos tendremos lo que merecemos y llegado el tiempo viviremos en una sociedad con una semana libre al año donde los niños solto tengan esa semana de vacaciones con sus papas y cada 15 dias vayamos al ruin de lopera a ver al ruin de lopera balompie.
              Yo llegado el caso si hay que hacerlo lo haré,no me cabe ninguna duda. Respecto a mis padres nunca se han quejado de sus condiciones, porque lo que tienen lo ven normal porque siempre ha sido así.

Comentario

....No si al paso que vamos lo normal será que a los nenes tambien les impongan las 65 horas semanales como a los padres,15 dias de vacaciones y y....

FIESTEROS QUE SON UNOS FIESTEROS ESTOS RENACUAJOS DE 3 AÑOS QUE NO DAN PALO AL AGUA.

Aaaaaaay dios santo que son:

N-I-Ñ-O-S
                creo que haces de un grano una montaña... pero na tu mismo

esa historia que tu has contado muy bonita y?? yo tambien la e vivido en mi y mira aqui estoy no me a pasao na y mis padres han sido los que me han educado.
                que en la sociedad en la que vivimos ahora se pida o se exija mas eso de que los profesores educen mas o lo que sea creo que seria otro tema.. pero bueno...

ya no se de que se esta conversando en el post si de que los profesores tienen menos tiempo para preparar o que se le aumentan a los niños la instancia en el colegio...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  creo que haces de un grano una montaña... pero na tu mismo

esa historia que tu has contado muy bonita y?? yo tambien la e vivido en mi y mira aqui estoy no me a pasao na y mis padres han sido los que me han educado.
                  que en la sociedad en la que vivimos ahora se pida o se exija mas eso de que los profesores educen mas o lo que sea creo que seria otro tema.. pero bueno...

ya no se de que se esta conversando en el post si de que los profesores tienen menos tiempo para preparar o que se le aumentan a los niños la instancia en el colegio...
                  Un grano de una montaña???

La infancia es una cosa que no sucederá JAMAS otra vez en la vida de nadie...pasar las tres cuartas partes de esa infancia en el colegio me parece muy lejos de lo que yo quiero para los hijos de los demas y lo que querré para los mios cuando los tenga.

LOS NIÑOS DEBEN DE ESTAR JUGANDO...NO ENCERRADOS EN LOS COLEGIOS..y a eso vamos...

...y entre otras cosas poruq emientras mas tiempo pasan en el cole mas lo aborrecen y menos aprenden.

Horarios laborales explotadores NO y menos para personitas de 0 a 12 años.

Un saludín y perdona si mi uso del lenguaje es demasiado contundente....pero es que con los peques uno es muy padre...y no lo soy jejej...

Comentario

Aquí se ahonda un poquito más en lo que tratamos.....

http://www.diariodesevilla.es/articl...acaciones.html

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Aquí se ahonda un poquito más en lo que tratamos.....

http://www.diariodesevilla.es/articl...acaciones.html

Pos nada sigamos con la caza de brujas.

"la mayor parte de los profesores y maestros no desempeñan ninguna labor después de junio, bien porque desde la Administración autonómica no se les encomienda ninguna tarea, bien porque las labores de planificación no se pueden adelantar ya que hasta septiembre no se conoce con exactitud la plantilla de docentes con la que contará un colegio."

Si quieren una enseñanza de calidad que no tarden tanto tiempo en cubrir las bajas.

Y a los periodistas que son tan listos, que hagan una licenciatura y una diplumatura, oposiciones, cursos continuados de reciclaje., como todos los profesores y maestras, el trabajo, el esfuerzo,... tiene su fruto.

Pero que no os equivoqueis si hay que trabajar se trabaja.

Que ya esta bien con las tonterias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X