Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las clases se adelantan en este 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: las clases se adelantan en este 2009

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Entonces indirectamente me dás la razon. Que al sindicato lo que le ha jodido es la perdida de una semana de vacaciones.

Si eso fuera cierto..... que grandes profesionales.

Que no es una semana Jesús, que las vacaciones son las mismas!!! El problema, repito, es que hay que hacer un sin fin de cosas en esos 15 días, cuanto más si nos quitan la mitad de tiempo para programar, organizar, reunirnos.. y encima que cada vez nos exigen más papeleos que requieren estar listos al comienzo del curso....

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Las hormonas las seguirán teniendo empiecen en septiembre como si empiezan en julio... Vuelvo a repetirme, que nos creemos que es un trabajo fácil, que no se hace nada más que llegar soltar el discurso e irte... Y no es así.

Cuidao, que si me comparas con los catedráticos mal vamos. Esto es otro asunto. Hablo de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, eeh?. Un maestro o profesor no solo es maestro o profesor, tiene a su cargo la educación de 30 niños... Gran problema de hoy día, que nos pensamos que un profesor debe hacer las funciones de padre o madre.
      Es algo que delegan muchos padres, un gran error.

Comentario

Y porque no se empieza a programar el 15 de Agosto??

Y con esto tambien contesto a NoA, que a buena hora he comentao que se me echais encima todos
        Jesús el problema no es sólo de tiempo y de programación.

Yo pienso que da igual que alarguen el curso escolar, todo seguirá igual, porque el problema es de fondo.

Profesores/as; que no pueden ejercer su trabajo , alumnos/as desmotivados porque lo tienen todo, padres que no pueden dar más de sí o no quieren; porque muchos se creen que tener hijos es tenerlos y punto; y mientras únicamente se pretenda cambiar únicamente a los docentes, todo seguirá igual.

Muchos alumnos/as el primer, no, en el instituto...

Y en cuanto a las vacaciones que le hacemos, es lo que hay, los farmaceúticos tienen cochazos a base de timar al personal con los medicamentos, cuando muchas veces ni funcionan....

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          Las hormonas las seguirán teniendo empiecen en septiembre como si empiezan en julio... Vuelvo a repetirme, que nos creemos que es un trabajo fácil, que no se hace nada más que llegar soltar el discurso e irte... Y no es así.

Cuidao, que si me comparas con los catedráticos mal vamos. Esto es otro asunto. Hablo de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, eeh?. Un maestro o profesor no solo es maestro o profesor, tiene a su cargo la educación de 30 niños... Gran problema de hoy día, que nos pensamos que un profesor debe hacer las funciones de padre o madre.
          Que si Ro, que nadie dice que sea facil...... pero que la gran mayoria de los profesores no se recicla..... es decir esos 7 dias les afectan 0..... respecto al tema de reciclar sus conocimientos o la preparacion de sus clases.

Ahora para otros temas no te quito razon, pero me vuelvo a repetir..... porque no se empiezan a preparar las cosas el 15 de Agosto?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Jesús el problema no es sólo de tiempo y de programación.

Yo pienso que da igual que alarguen el curso escolar, todo seguirá igual, porque el problema es de fondo.

Profesores/as; que no pueden ejercer su trabajo , alumnos/as desmotivados porque lo tienen todo, padres que no pueden dar más de sí o no quieren; porque muchos se creen que tener hijos es tenerlos y punto; y mientras únicamente se pretenda cambiar únicamente a los docentes, todo seguirá igual.

Muchos alumnos/as el primer, no, en el instituto...

Y en cuanto a las vacaciones que le hacemos, es lo que hay, los farmaceúticos tienen cochazos a base de timar al personal con los medicamentos, cuando muchas veces ni funcionan....
            Está claro que el problema no es de los docentes, y que hay que tocar muchisimas mas areas que estan muy por encima de todos vosotros... eso está clarisimo

Si.... cuando yo este explotado en una minifarmacia..... el ferrari que voy a ver es el micromachine que tengo encima del horno jajaj

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Creo que te equivocas, tu lo enfocas a que un profesor necesita esos 2 o 3 meses de vacaciones para descansar de los 9 o 10 restantes. Y yo lo que te enfoco, es que seguro que un profesor , preferiria tener menos vacaciones, pero por el contrario tuviera mas medios para planificar un curso, pero eso no quita , de que hay muchisimos profesores que ya tienen planificado el curso de muchos años. Y si , me parece muy bien que digas, que se lo haga ganado con unas oposición durisimas, Pero no me vengas a que los pobres profesores necesitan mas vacaciones que el resto de los humanos, porque todo el mundo tiene trabajos durisimos.
              Los profesores necesitan esas vacaciones ....
              lo repito, si alguien cree que no necesita esas vacaciones, que haga el favor de conocer a un profesor y ya se dará cuenta de lo que digo... y todo el mundo le cansa un trabajo cualquiera... pero si a tí loq eu te importa son las vacaciones, pues sabes que trabajando de profesor tienes muchas aseguradas....
              Más de la mitad de los profesores seguro que son profesores no por vacaciones, sino por vocación

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                Que no es una semana Jesús, que las vacaciones son las mismas!!! El problema, repito, es que hay que hacer un sin fin de cosas en esos 15 días, cuanto más si nos quitan la mitad de tiempo para programar, organizar, reunirnos.. y encima que cada vez nos exigen más papeleos que requieren estar listos al comienzo del curso....
                Y no se puede empezar antes a hacer todo eso?

Comentario

Pero existen los profesores de primaria que se preparan clases?? si eso es un mito......

.... y en bachillerato..... solo habrá 4 casos contados que actualizen sus conocimientos en la materia, y tengan que volver a planificar sus clases un año para otro. El resto dá lo mismo un año tras otro...

lo que le jode al sindicato es el recorte de una semana de vacaciones...... como si los 2 meses de verano + las navidades + la semana santa + la feria...... se les quedaran cortos.... acostumbrarse a lo bueno es muy facil... y si luego te lo tocan lo conviertes en una tragedia.
                  lo que yo te diga... este año 09 no vea como te ha sentado...

Comentario

Es algo que delegan muchos padres, un gran error.
                    tepuedo asegurar que no son muchos, sino la mayoría

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      lo repito, si alguien cree que no necesita esas vacaciones, que haga el favor de conocer a un profesor y ya se dará cuenta de lo que digo... y todo el mundo le cansa un trabajo cualquiera... pero si a tí loq eu te importa son las vacaciones, pues sabes que trabajando de profesor tienes muchas aseguradas....
                      Más de la mitad de los profesores seguro que son profesores no por vacaciones, sino por vocación
                      me acabas de dejar de piedra .

Comentario

tepuedo asegurar que no son muchos, sino la mayoría
                        ¿menos los del AMPA?

Comentario

me acabas de dejar de piedra .
                          de piedra me dejas tú muchas veces en este foro

Comentario

hay va mi madre... tantos...

Comentario

¿menos los del AMPA?
                              jejejjeje chistoso el tio... sigo opinando qeu no tienes ni idea de lo que estás discutiendo en este post

Comentario

Por otro lado, si dieran 30 días de vacaciones, nadie tendría interés de impartir clases y ser profesores.... leo por aquí más envidia a las vaciones del profesorado que otra cosa...
                                En que quedamos entonces Manu tio??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X