Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

In-to-le-ra-ble

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: In-to-le-ra-ble

[quote=Miguelón;1303115][quote=Colxonero_88;1303093

Hombre, antes de reirte te sugiero que vuelvas a leer lo que he escrito , mas que nada para que no sean otros los que se rían de tí. ¿Donde digo que el Corán promueve el Suicidio?

En cuanto al ejemplo que pones, muy simple en mi opinión, que cada cual piense lo que quiera.

Esa es tu opinión. Ni mejor ni peor.

P.D. ***************************************[/QUOTE]

No digo que tu digas que el coran permite el suicidio. Es que lo de la guerra santa, viene de que dicen que en el Coran esta escrito que si tu mueres por Ala y defendiendo a tu pueblo, vamos atentando contra otros, vas al paraiso, de eso se trata la guerra santa. Y el Coran dice justo lo contrario. Entonces, nadie se va a reir de mi, lee con atencion lo que se dice, y no te dejes llevar por tus opiniones. Y por supuesto, para mi, el ataque de Israel, es intolerable, para otros no se.

Comentario

El ataque de Israel es intolerable al igual que cualquier guerra, pero tambien es intolerable mirar las cosas solo desde un lado, es cierto que todas las imagenes de niños heridos en un hospital por los misiles israelitas dan mucha pena, pero a mi tambien me hirvio la sangre cuando vi las imagenes de unos terroristas musulmanes que entraban en una boda judia y se cargaban a todo el mundo, cogian a la novia de los pelos y la arrastraban por los suelos hacia fuera del marco que grababa la camara y a saber que le hicieron a la novia el día de su boda. ¿Qué pasa? que si te venden diariamente a los pobres palestinos tirando piedras a los tanques pues que quieres que te diga, entiendo que la mayoria de la poblacion piense que Israel es un demonio que esta tiranizando Palestina. Pero como en casi todo hay que mirar más allá y no creerse todo lo que dice la tele.

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
        El ataque de Israel es intolerable al igual que cualquier guerra, pero tambien es intolerable mirar las cosas solo desde un lado, es cierto que todas las imagenes de niños heridos en un hospital por los misiles israelitas dan mucha pena, pero a mi tambien me hirvio la sangre cuando vi las imagenes de unos terroristas musulmanes que entraban en una boda judia y se cargaban a todo el mundo, cogian a la novia de los pelos y la arrastraban por los suelos hacia fuera del marco que grababa la camara y a saber que le hicieron a la novia el día de su boda. ¿Qué pasa? que si te venden diariamente a los pobres palestinos tirando piedras a los tanques pues que quieres que te diga, entiendo que la mayoria de la poblacion piense que Israel es un demonio que esta tiranizando Palestina. Pero como en casi todo hay que mirar más allá y no creerse todo lo que dice la tele.

A mi ese dia tambien me hirvio muchisimo la sangre. Independientemente de nuestra raza, religion, nacionalidad, ideas politicas, etc, todos somos personas. Y ese tipo de actos, tanto los atentados de terroristas islamicos, como los ataques desmedidos de Israel, y otras tantas guerras que hay por el mundo, no deberian de ocurrir.

Comentario

¿Y quien mira la balñanza desde un solo lado?, aqui todos estamos condenando la violencia venga de donde venga y sobretodo YO condeno las 501 victimas mortales que llevamos en estas navidades...que se dice pronto...un tercio de ellas menores de 13 años...

QUE PARE YA ESTA BARBARIE!!!

Que los civiles no tengamos que pagar siempre con mas vidad que los señores de la guerra sean del bando que sean,que alguien ponga la cordura sea palestino,israelita o donde sea pero que sea ya,que no haya ni un niño mas que se quede sin reyes mañana la ostia puuta ya cohone...en fin paso seguir.

MALDITAS SEAN LAS GUERRAS Y LOS CRIMINALES QUE LAS DEFIENDEN...del lado que sean.

pd: 500 palestinos y un soldado israeli que nunca mas viviran dias como el de hoy...por fvor paren esto tienen que convivir en ese territorio ya no queda otra...dos estados y territorio para cada uno no les queda otra...o seguir con esta barbarie sembrando cada vez mas odio...

NO A LA GUERRA.

Comentario

Iniciado por Betis1977
            pd: 500 palestinos y un soldado israeli que nunca mas viviran dias como el de hoy...por fvor paren esto tienen que convivir en ese territorio ya no queda otra...dos estados y territorio para cada uno no les queda otra...o seguir con esta barbarie sembrando cada vez mas odio...

NO A LA GUERRA.
            En eso está todo el mundo de acuerdo... pero díselo a los terroristas de Hamas (en este caso) que son los que no quieren nada de eso que tú pides. Que pedimos todos.

Desdes 1948 quieren expulsar de Palestina a los israelíes. Israel se defiende, como no podía ser de otra manera.

Cada vez que Israel bombardea es por respuesta a los ataques desde Gaza, Cisjordania o sur de El Líbano.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              En eso está todo el mundo de acuerdo... pero díselo a los terroristas de Hamas (en este caso) que son los que no quieren nada de eso que tú pides. Que pedimos todos.

Desdes 1948 quieren expulsar de Palestina a los israelíes. Israel se defiende, como no podía ser de otra manera.

Cada vez que Israel bombardea es por respuesta a los ataques desde Gaza, Cisjordania o sur de El Líbano.
              Tu no has visto los mapas que colgo el foreo Luzbel no???.

Yo con Hamas pues como que comulgo poco...pero mucho odio se debe haber sembrado en plaestina con bombas,tanques,asentamientos y demas para que Hamas gane elecciones.

pd: No siempre los terroristas son los malos.

pd: ¿Cuantos judios vivian en Palestina en 1948?,¿Cuantos hay ahora?

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Yo con Hamas pues como que comulgo poco...pero mucho odio se debe haber sembrado en plaestina con bombas,tanques,asentamientos y demas para que Hamas gane elecciones.

Comentario

[QUOTE=Miguelón;1304280]En eso está todo el mundo de acuerdo... pero díselo a los terroristas de Hamas (en este caso) que son los que no quieren nada de eso que tú pides. Que pedimos todos.

Cada vez que Israel bombardea es por respuesta a los ataques desde Gaza, Cisjordania o sur de El Líbano.[/ yo quiero mencionar la victoria ante francia y que fuimo los numero wan en 1873

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Hombre, con Hamas o con cualquier otro grupo terrorista, no es que yo comulgue poco, es que no comulgo NADA.

Los palestinos deberían buscar la RAÍZ de ese odio entre ellos por permitir que un grupo terrorista les utilice de escudos humanos para sus propósitos. Si ellos votaron a esos fanáticos para que gobernasen y atacaran Israel que no se quejen ahora de que el atacado SE DEFIENDA.

Si es por tirar de fechas ¿quien vivía antes en Palestina los judíos o los árabes? La respuesta es demoledora. ¿Tendrían los judíos derecho ha expulsar a los árabes? No. La ONU decidió por votación la partición de Palestina en dos naciones y los árabes se negaron porque la consideran su "tierra santa". Ahí empezó todo. ANTES, nunca los árabes habían reclamado una nación para ellos pero como su antismitismo es tal (y antioccidentalismo, tampoco olvidemos ese detalle) se negaron y le declararon la guerra a los judíos los cuales tenían Y TIENEN EL MISMO DERECHO a vivir en esa tierra.

Los judíos que se trasladaron a Israel fueron en aumento ¿que problema hay?

P.D. ¿Cuando son los terroristas los buenos?

Comentario

P.D. ¿Cuando son los terroristas los buenos?
                      Los terroristas son los buenos cuando te los venden los medios de comunicacion como "los pobrecitos que no tienen otra manera de defenderse" y todo el mundo se lo traga.

Comentario

Los terroristas nunca son "buenos", por definición. Chirría ver terrorista y bueno en la misma frase...

Pero a veces resultan menos malos que los que no se hacen llamar terroristas, pero ejercen como tales.

No se le debe llamar defensa a la práctica de "terrorismo de estado". Ni de uno, ni de otro lado.

En esto al menos coincidiremos todos, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Los terroristas nunca son "buenos", por definición. Chirría ver terrorista y bueno en la misma frase...

Pero a veces resultan menos malos que los que no se hacen llamar terroristas, pero ejercen como tales.

No se le debe llamar defensa a la práctica de "terrorismo de estado". Ni de uno, ni de otro lado.

En esto al menos coincidiremos todos, ¿no?
                          El "terrorismo de estado" es ejercido por aquellos gobiernos que no respetan las libertades individuales de sus ciudadanos, es decir Gobiernos TOTALITARIOS ¿Existe libertad de Expresión en Israel? Sí. ¿Existe la libertad de Culto en Israel? Sí. ¿Existe la libertad Sexual en Israel? Sí... y así tantas y tantas libertades como en cualquier otro pais occidental.

Házte esas mismas preguntas pero en Gaza o Cisjordania. Las mujeres no pueden ni aparecer en las fotos, por ponerte un ejemplo. ¿Como entablar unas negociaciones con semejantes fanáticos fundamentalistas?

¿De verdad crees que me voy a tragar que lo que hace Israel es "terrorismo de estado"?

¿El defenderte de un ataque te convierte en igual de terrorista del que te ataca por puro odio?

Comentario

El "terrorismo de estado" es ejercido por aquellos gobiernos que no respetan las libertades individuales de sus ciudadanos, es decir Gobiernos TOTALITARIOS ¿Existe libertad de Expresión en Israel? Sí. ¿Existe la libertad de Culto en Israel? Sí. ¿Existe la libertad Sexual en Israel? Sí... y así tantas y tantas libertades como en cualquier otro pais occidental.

Házte esas mismas preguntas pero en Gaza o Cisjordania. Las mujeres no pueden ni aparecer en las fotos, por ponerte un ejemplo. ¿Como entablar unas negociaciones con semejantes fanáticos fundamentalistas?

¿De verdad crees que me voy a tragar que lo que hace Israel es "terrorismo de estado"?

¿El defenderte de un ataque te convierte en igual de terrorista del que te ataca por puro odio?
                            Israel practica terrorismo de estado contra los ciudadanos del territorio de Gaza, pues por ellos mismos es denominado "territorio en disputa". De hecho, pese a haberse retirado militar y administrativamente de dicho territorio aún gestiona sus recursos y suministros. Por eso he considerado que el Israel practica terrorismo de estado.

Yo, dentro de la legitimidad que ofrece la palabra defensa no incluiría nunca ciertas acciones llevadas a cabo por el regimen israelí. Diferimos básicamente en eso, Miguelón, en que para mí el término "defensa" no puede servir para justificar lo que estamos viendo (bueno, lo que nos dejan ver, porque para más inri no permiten el paso a Gaza de las corresponsalías de guerra)...

...se que tú lo ves de otra forma, creo haber entendido tu razonamiento y lo respeto.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              ¿Dónde iria Israel si no tuviese el apoyo de Estados Unidos?
                              teniendo armas de destruccion masiva ..

Comentario

Si eso esta muy bien, la guerra debe de terminarse, pero ponte por un momento a pensar que un dia entran en tu casa, te matan a tu madre, tu padre, tus hermanos y tus mejores amigos, es IMPOSIBLE que tu no quedes marcado de por vida, ni que tampoco si te dan un kalashnikov intentes cargarte el maximo de personas que te hicieron tanto daño, ahora mismo en frio, pensaras, si hombre voy a hacer eso, pero en esa situacion seguro que te pasaria, vamos a ti, a mi y a cualquiera

La guerra engendra mas guerra y esto tiene que parar ya, ahora mismo los que estan destrozando vidas menores de edad son los israelitas

Tambien me gustaria que se entendiera algo, se le suele llamar terrorismo a Hamas, pero tambien es verdad que si en tu pais entran a saco para quitartelo, si no tienes un ejercito armado (cosa que isreal si que tiene) tu unica forma de defenderte son las guerrillas y Hamas es eso, una guerrilla

Para mi un grupo terrorista es Al-Qaeda o la ETA, son grupos armados con unos ideales fijos que solo se dedican a matar porque creen que asi conseguiran un fin, mientras que Hamas es un grupo armado que intenta defender a su pais

Por cierto un ultimo apunte, imaginaros si la situacion es estrombotica que el bombardeo a civiles fue una invencion de los Nazis, aquellos que se cargaron a medio pueblo judio, y ahora son ellos los que tiran bombas indiscriminadamente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X