Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

In-to-le-ra-ble

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • In-to-le-ra-ble

    Así describo la barbaridad cometida por el gobierno israelí desde el día de ayer en Gaza, y prolongada anoche, hasta llegar a hoy, DIA DE LOS INOCENTES.

    http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepuint_2/Tes

    Es lamentable lo que el gobierno israelí, que teóricamente tiene como guía de conducta una religión tan antigua y venerable como la judía, UNA VEZ MÁS realice actos de tal calibre... con la nota anecdótica además de las fechas en que se producen. Estamos hablando de terrorismo de estado. Estamos hablando de impunidad absoluta (¿dónde están los EEUU ahora?). Estamos hablando de llamar daño colateral a la muerte del 90 % de los asesinados en estos ataques (creo que he sido generoso dándoles un 10% de efectividad).



    271 muertos hasta ahora. No quiera la fortuna que yo, por error de interpretación o malentendido, de lugar a una justificación del terrorismo de Hamás... pero os juro que en una recóndita parte de mi cabeza (de la cual me avergüenzo profundamente) se que, de producirse, encontraré un punto de justicia en una respuesta palestina.

    NO MAS IMPUNIDAD.

  • #2
    Respuesta: In-to-le-ra-ble

    Que plan... yo hace ya mucho tiempo que me di cuenta de que los israelies tienen mucho que callar y que gran parte de culpa de lo que ocurre entre Israel y Palestina,la tienen los que mandan en este pueblo judio tan perseguido antiguamente.
    Pero claro... como los Estados Unidos le apoyan... .

    Comentario


    • #3
      Respuesta: In-to-le-ra-ble

      A mí me faltan las palabras. Es intolerable, pero claro, son los judíos y a ellos está visto que se les permite todo. Así que a los palestinos se les roba el país de la noche a la mañana, encima los invaden y les dejan menos territorio... y la comunidad internacional mira para otro lado... Esto viene de lejos y desgraciadamente no tiene solución...

      Por supuesto, siempre he estado y estaré del lado de los palestinos, aunque la violencia, venga del lado que venga, nuncá la apoyaré (aunque la entenderé)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: In-to-le-ra-ble

        Los judios son los niños mimados de la ONU, despues del holocausto se les dio un trato de favor en demasia, ademas existe el problema para los estados unidos de que los propios judios son los que manejan su pais, son dueños de bancos y demas, por lo que tienen que llevarse bien con ellos por cojo.nes y por eso les dan su apoyo en todo

        Es una vergüenza que un pueblo como ellos, que estuvieran al borde de la extincion despues del holocausto, se dedica ahora a crear un genocidio palestino, deberian de quitarles el subsidio que tienen por el daño que les hicieron los alemanes

        Comentario


        • #5
          Respuesta: In-to-le-ra-ble

          Como siempre mi mas firme condena a la violencia e impunidad con la que actua el ejercito israeli,y la onu chiton o palabritas buenas como siempre.

          Cuando serán realidad el cumplimiento de resoluciones ONU y la creacion del estado palestino libre.

          Años y años con lo mismo y la situacion cada vez a peor tambien en palestina donde ya no gobierna al fattá sino que lo hace la ultraislamica hamás.

          ONU EEUU donde estais???...o acaso isreal no tiene armas nucleares???

          pd: off topic a todas y todos que se han apuntao a la moda de los "pañuelos" esos de la plaza el duque y las tiendas de al lao de la alameda igual con noticias como estas sabeis que significa lo quye a veces nos ponemos por el cuello...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: In-to-le-ra-ble

            Me parece igual de intolerable que los ataques a los que fueron sometidos los judíos por parte de una alianza de países árabes en su festividad sagrada, en la denominada Guerra del Yom Kippur, mientras los israelíes tenían la guardia baja y una grandísima parte de su ejército de vacaciones; o igual de intolerable que algunos atentados perpetrados por esos terroristas palestinos que han acabado también con innumerables vidas judías.

            Por tanto, me parecen igual de condenables las víctimas desde un lado que desde el otro, pues aquí hablar ahora de una respuesta palestina no me parecería para nada justo, pues aquí no se sabe ya quién atacó primero, lo que no se puede hacer es condenar las muertes palestinas y cerrar los ojos o mirar hacia otro lado cuando se producen atentados contra inocentes judíos, pues ambas muertes son fruto de lo mismo, del salvaje pensamiento del ser humano en este siglo XXI.

            Por cierto, en la noticia se habla de que se destruyeron campos de entrenamiento de Hamás, nido de terroristas entrenados para atacar a Israel en un futuro.

            Así pues, en toda guerra hay muchísimas muertes de inocentes, y tanto los palestinos como los judíos muertos son parte de eso, de una guerra entre judíos y palestinos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: In-to-le-ra-ble

              algun dia terminaran con esto.... yo me temo que nunca

              Comentario


              • #8
                Respuesta: In-to-le-ra-ble

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Me parece igual de intolerable que los ataques a los que fueron sometidos los judíos por parte de una alianza de países árabes en su festividad sagrada, en la denominada Guerra del Yom Kippur, mientras los israelíes tenían la guardia baja y una grandísima parte de su ejército de vacaciones; o igual de intolerable que algunos atentados perpetrados por esos terroristas palestinos que han acabado también con innumerables vidas judías.

                Por tanto, me parecen igual de condenables las víctimas desde un lado que desde el otro, pues aquí hablar ahora de una respuesta palestina no me parecería para nada justo, pues aquí no se sabe ya quién atacó primero, lo que no se puede hacer es condenar las muertes palestinas y cerrar los ojos o mirar hacia otro lado cuando se producen atentados contra inocentes judíos, pues ambas muertes son fruto de lo mismo, del salvaje pensamiento del ser humano en este siglo XXI.

                Por cierto, en la noticia se habla de que se destruyeron campos de entrenamiento de Hamás, nido de terroristas entrenados para atacar a Israel en un futuro.

                Así pues, en toda guerra hay muchísimas muertes de inocentes, y tanto los palestinos como los judíos muertos son parte de eso, de una guerra entre judíos y palestinos.
                tienes razón
                Los atentados tanto de un lado como de otro no se pueden permitir.... la noticia de estos días ha sido ocasionada por el gran numero de victimas y por la fuerza tan grande que han atacado los Israelíes...

                No me quiero poner de un lado ni de otro, pero creo que el pueblo que lleva razón es Israel, aunque eso no justifica que tengan que arreglar las cosas tanto de un lado como de otro a base de matar a inocentes y niños....
                joé, te pones a leer las noticias y hay fotos de niños heridos y muertos, es escalofriante

                Viniera el problema de hace miles de años, de cuando los Judíos tuvieron que exiliarse de Israel, aquí quien verdaderamente tiene la culpa de todo son los líderes (aslgunos por no decir todos) políticos tanto de Israel como de Palestina, sin quitar una parte fundamental de ésta gran guerra, que es el pilar histórico y religioso que tienen tanto Judíos como musulmanes....

                Esta absurda guerra y matanza de inocentes tiene pinta de no acabar hasta que una parte no gane....

                Las últimas noticias dicn que están atacando los túneles que unen Plaestina con Egipto... es tremendo por DIos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: In-to-le-ra-ble

                  Razón en que???

                  Esto no acabará hasta que haya dos estados totalmente independientes y bajo tutela de las tropas de la ONU...así de enquistado está...y para que yo defienda intervenciones militares...y que por supuesto las fronteras se dicten en funcion a otros menesteres que a conquistas militares...

                  pd: no es lo mismo lanzar piedras que responder con tanques,no son lo mismo los katiuskas ue uno de los ejercitos mas poderosos del planeta (anda mira uno con armas de destruccion masiva)

                  Muchos civilies han muerto en ambos lados...pero desde luego el sufrimiento y las condiciones de vida del pueblo palestino no las tiene el estado de israel y negar esto es negar la realidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: In-to-le-ra-ble

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Razón en que???

                    Esto no acabará hasta que haya dos estados totalmente independientes y bajo tutela de las tropas de la ONU...así de enquistado está...y para que yo defienda intervenciones militares...y que por supuesto las fronteras se dicten en funcion a otros menesteres que a conquistas militares...

                    pd: no es lo mismo lanzar piedras que responder con tanques,no son lo mismo los katiuskas ue uno de los ejercitos mas poderosos del planeta (anda mira uno con armas de destruccion masiva)

                    Muchos civilies han muerto en ambos lados...pero desde luego el sufrimiento y las condiciones de vida del pueblo palestino no las tiene el estado de israel y negar esto es negar la realidad.
                    Naadie tiene derecho a matar a nadie, ni un Palestino ser asesinado por una bomba nuclear, y ni un Israelita por una piedra... mantengo mi opinión, ésta guerra (si termina) terminará con uno de los dos pueblos destruidos y exiliados totalmente
                    Y el compañero tiene razón porque yo creo qeu tiene razón

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: In-to-le-ra-ble

                      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      Naadie tiene derecho a matar a nadie, ni un Palestino ser asesinado por una bomba nuclear, y ni un Israelita por una piedra... mantengo mi opinión, ésta guerra (si termina) terminará con uno de los dos pueblos destruidos y exiliados totalmente
                      Y el compañero tiene razón porque yo creo qeu tiene razón
                      Desde luego lo primero impepinable...

                      Lo segundo ojala y te equivoques.

                      Por cierto ¿Guerra?..desde luego declarada no...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: In-to-le-ra-ble

                        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Desde luego lo primero impepinable...

                        Lo segundo ojala y te equivoques.

                        Por cierto ¿Guerra?..desde luego declarada no...
                        ojala me equivoque yo también...

                        guerra no declarada, pero en sí una guerra sí que es

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: In-to-le-ra-ble

                          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          ojala me equivoque yo también...

                          guerra no declarada, pero en sí una guerra sí que es
                          ...y si ya las guerras son todas repugnantes figurate una donde compiten piedras contra misiles...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: In-to-le-ra-ble

                            ¿Dónde iria Israel si no tuviese el apoyo de Estados Unidos?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: In-to-le-ra-ble

                              Desde luego la situación es terrible y los que pagan, como siempre, el pueblo (ya sean palestinos o israelíes). ¿Los niños también eran de Hamas?... Y ahora, Líbano, claro, con la excusa de que van contra Hezbolá...
                              Está claro: Israel es el EEUU de Oriente Medio, se creen los dueños

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X