Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

In-to-le-ra-ble

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: In-to-le-ra-ble

    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Desde luego la situación es terrible y los que pagan, como siempre, el pueblo (ya sean palestinos o israelíes). ¿Los niños también eran de Hamas?... Y ahora, Líbano, claro, con la excusa de que van contra Hezbolá...
    Está claro: Israel es el EEUU de Oriente Medio, se creen los dueños
    Es una base militar norteamericana trasplantada en Oriente Próximo.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: In-to-le-ra-ble

      este conflicto es una verguenza,refleja muy a las claras lo que es el ser humano,,en el momento que tiene el suficiente poder para estrujar a otros homonimos poniendo como excusa,la religion,la raza o por un trozo de tierra no se duda en matar y destruir.

      despues de lo que sufrieron y pasaron los judios en la segunda guerra mundial no quedan muy bien parados comportandose de esta forma ante los palestinos,pero claro los palestinos son los moros,los musulmanes,son los que van con barba y se inmolan,incomprensible,no justifico ningun comportamiento,ni el linchamiento de los palestinos ni las inmolaciones de los musulmanes,pero una vez escuche en una entrevista a un palestino hablar sobre este conflicto y me impresiono,dijo:nosotros luchamos con palos y piedras contra tanques y metralletas,vengo de enterrar a mi mujer y 2 de mis hijos por una incursion israelita,mi unico proposito en la vida es explotar con una bomba en el lugar donde mas de ellos puedan caer,no tengo otra forma de hacerles pagar.

      los americanos son la nacion mas despreciable en asuntos belicos,es raro que no tengan la nariz metida en todas la guerras,y dependiendo de sus intereses el propagandismo puede ser a favor o en contra,es evidente que les interesa esa alianza con los judios,aunque suponga una masacre para la otra parte,seguramente este comportamiento en otro pais seria catalogado de genocidio,estamos en pleno siglo XXI y para verguenza del mundo y de la humanidad algunas cosas nunca cambian.

      PD:mira que el mundo es grande,pues nada a todos los profetas y enviados divinos les da por nacer o vivir por el mismo sitio.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: In-to-le-ra-ble

        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        [...]
        PD:mira que el mundo es grande,pues nada a todos los profetas y enviados divinos les da por nacer o vivir por el mismo sitio.
        Ya sabes: a lo mejor TODOS no son más que distintas interpretaciones de UNO mismo...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: In-to-le-ra-ble

          un tema muy complicado,judios,palestinos.
          lo que yo veo,es que los judios actuan como,cuando ellos fueron masacrados por el holocausto,estan actuando igual.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: In-to-le-ra-ble

            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Razón en que???

            Esto no acabará hasta que haya dos estados totalmente independientes y bajo tutela de las tropas de la ONU...así de enquistado está...y para que yo defienda intervenciones militares...y que por supuesto las fronteras se dicten en funcion a otros menesteres que a conquistas militares...

            pd: no es lo mismo lanzar piedras que responder con tanques,no son lo mismo los katiuskas ue uno de los ejercitos mas poderosos del planeta (anda mira uno con armas de destruccion masiva)

            Muchos civilies han muerto en ambos lados...pero desde luego el sufrimiento y las condiciones de vida del pueblo palestino no las tiene el estado de israel y negar esto es negar la realidad.
            Ya que veo que nadie aparte de Sur-Manu ha respondido a mi mensaje anterior, doy nuevos argumentos a ver si esta vez hay suerte.

            En el primer párrafo, no creo que se pueda llegar a esa solución...Este problema lleva camino de hacerse eterno, y con el estado de Israel vencedor de la contienda debido a su mayor poderío militar.

            En cuanto a lo de piedras contra misiles, sí, mirad qué piedras más pequeñitas tiran los palestinos en sus atentados contra Israel...

            http://www.20minutos.es/noticia/3581...tas/jerusalen/

            http://www.larepublica.com.uy/mundo/...os-en-tel-aviv

            En cuanto a sufrimiento a lo largo de la Historia, creo que no puedes dar lecciones a Israel precisamente, poque ha sido, con muchísima diferencia, el pueblo más vejado de la Tierra a lo largo de la Historia...

            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Desde luego lo primero impepinable...

            Lo segundo ojala y te equivoques.

            Por cierto ¿Guerra?..desde luego declarada no...
            Es una Guerra, esté o no esté declarada, no hace falta que se declare para estarlo, porque es una guerra entre 2 pueblos enemigos.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: In-to-le-ra-ble

              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Desde luego la situación es terrible y los que pagan, como siempre, el pueblo (ya sean palestinos o israelíes). ¿Los niños también eran de Hamas?... Y ahora, Líbano, claro, con la excusa de que van contra Hezbolá...
              Está claro: Israel es el EEUU de Oriente Medio, se creen los dueños
              ¿Y los niños asesinados por los palestinos en sus atentados suicidas, eran del Mossad?

              En gran parte del mundo occidental se intenta demonizar a Israel y a todo lo sionista, culpándolo del problema en Oriente Próximo, cuando Israel ha estado rodeada siempre de enemigos dispuestos a acabar con él, si nos ceñimos a la actualidad, aparte del Holocausto, por supuesto, que acabó con 2 millones de judíos, todos los países árabes de su alrededor (Egipto, Jordania, Siria, Líbano), siempre han estado dispuestos a jo.der a Israel en la medida de lo posible, incluso declarándoles guerras, que siempre han perdido, lógicamente, pues a raíz del Holocausto, el Estado de Israel se preparó para que nunca les volviera a ocurrir algo igual, y crearon un Ejército poderosísimo, al que por mucho que se unan todos los países cercanos, nunca podrán derrotar por sí solos.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: In-to-le-ra-ble

                Condeno cualquier tipo de violencia tenga del color que tenga, rojo, verde azul.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: In-to-le-ra-ble

                  Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  este conflicto es una verguenza,refleja muy a las claras lo que es el ser humano,,en el momento que tiene el suficiente poder para estrujar a otros homonimos poniendo como excusa,la religion,la raza o por un trozo de tierra no se duda en matar y destruir.

                  despues de lo que sufrieron y pasaron los judios en la segunda guerra mundial no quedan muy bien parados comportandose de esta forma ante los palestinos,pero claro los palestinos son los moros,los musulmanes,son los que van con barba y se inmolan,incomprensible,no justifico ningun comportamiento,ni el linchamiento de los palestinos ni las inmolaciones de los musulmanes,pero una vez escuche en una entrevista a un palestino hablar sobre este conflicto y me impresiono,dijo:nosotros luchamos con palos y piedras contra tanques y metralletas,vengo de enterrar a mi mujer y 2 de mis hijos por una incursion israelita,mi unico proposito en la vida es explotar con una bomba en el lugar donde mas de ellos puedan caer,no tengo otra forma de hacerles pagar.
                  los americanos son la nacion mas despreciable en asuntos belicos,es raro que no tengan la nariz metida en todas la guerras,y dependiendo de sus intereses el propagandismo puede ser a favor o en contra,es evidente que les interesa esa alianza con los judios,aunque suponga una masacre para la otra parte,seguramente este comportamiento en otro pais seria catalogado de genocidio,estamos en pleno siglo XXI y para verguenza del mundo y de la humanidad algunas cosas nunca cambian.

                  PD:mira que el mundo es grande,pues nada a todos los profetas y enviados divinos les da por nacer o vivir por el mismo sitio.
                  Normal que piensen así.

                  Que le pregunten a un israelí que ha perdido toda su familia en un atentado palestino, a ver si no te dice que desearía exterminar a todos esos terroristas.

                  La verdad no existe, todo depende del cristal o desde el prisma según se mire, los palestinos odiarán a los judíos por destruir sus viviendas y matar a los suyos, y los israelíes a los palestinos por atentar contra ellos y sus familias y no poder sentirse seguros al entrar a tomar una hamburguesa con su familia.

                  Todo esto hace un círculo vicioso en el que ambos tienen culpa, los 2 son culpables, pues no se sabe quién empezó primero, y nunca ninguno de los dos cederá.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: In-to-le-ra-ble

                    Vamos a ver, si muy bien los palestinos, muchos de ellos son terroristas y todo lo que querais, en eso estamos todos de acuerdo, que se mueran. Pero no se puede permitir, que los judios, campen a sus anchas por donde les salga de las narices, solo porque los judios que viven en Estados Unidos sean los reyes economicamente. Como se puede permitir, hoy en dia un bloqueo a un pueblo entero, como el que se le esta haciendo a Gaza? Asi quieres evitar muertes de tu pueblo? Matando a los de al lao de hambre? Que bonito eh? Aqui las cosas se hicieron mal desde el principio. Tras la masacre del holocausto, vete a saber cuantos muertos hubo no me acabo de creer esa cifra de 2 millones, al pueblo judio se le entrego por su cara bonita, el territorio en donde se origino su religion, sin pararse a pensar que alli habia pueblos asentados, desde hacia siglos. Y no solo eso, sino que le abastecio de uno de los ejercitos mas grandes de la historia, la cosa estaba clara como iba a terminar. Y aqui todos tienen igual de culpa, pero hay cosas que el resto no deberian de permitir, pero claro como ahora solo se puede atacar a paises arabes...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: In-to-le-ra-ble

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Normal que piensen así.

                      Que le pregunten a un israelí que ha perdido toda su familia en un atentado palestino, a ver si no te dice que desearía exterminar a todos esos terroristas.

                      La verdad no existe, todo depende del cristal o desde el prisma según se mire, los palestinos odiarán a los judíos por destruir sus viviendas y matar a los suyos, y los israelíes a los palestinos por atentar contra ellos y sus familias y no poder sentirse seguros al entrar a tomar una hamburguesa con su familia.

                      Todo esto hace un círculo vicioso en el que ambos tienen culpa, los 2 son culpables, pues no se sabe quién empezó primero, y nunca ninguno de los dos cederá.
                      si,si eso es evidente,mi repulsa es para la violencia en general sea del genero que sea,la muerte de inocentes no tiene justificacion ninguna,sean del bando que sean,lo que no soporto es la hipocresia de los estadounidenses,que estan metidos en todos los fregados y señalan al bueno o al malo con el dedo en funcion de sus intereses,cuando la historia a demostrado que en las guerras no hay buenos ni malos,solo perdedores.

                      en conflicto tiene dificil solucion,porque como muy bien comentas toda esa espiral de odio y muerte es un caldo de cultivo idoneo para dar rienda suelta a los instintos mas bajos de las personas,donde el raciocinio se pierde y la brutalidad se acrecenta avivada por el odio y la venganza,y mientras tanto el resto del mundo mirando para otro lado.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: In-to-le-ra-ble

                        Betico panadero en serio...el ejercito israeli es uno de los mas potentes del mundo....vamos a compararlo con las milicias palestinas sean cual sean su indole???

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: In-to-le-ra-ble

                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Betico panadero en serio...el ejercito israeli es uno de los mas potentes del mundo....vamos a compararlo con las milicias palestinas sean cual sean su indole???
                          Sea cual sea su índole?
                          Y si son de índole terrorista?

                          Yo no estoy comparando potenciales de uno y otro en el campo de batalla, estoy diciendo que los palestinos no son santos, y también tienen su culpa, no digo yo que la culpa sea de ellos exclusivamente pues Israel tiene la suya, está claro, pero que las milicias palestinas no actúan en un cara a cara militar, sino en atentados terroristas tan cobardes como el abuso de poder israelí con los tanques, por eso para mí tan rastreros son unos como otros, como podéis obsevar por mis opiniones, quizá para mí Israel tenga un poco de menos culpa que los palestinos, pero ambos son salvajes a partes iguales.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: In-to-le-ra-ble

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Sea cual sea su índole?
                            Y si son de índole terrorista?

                            Yo no estoy comparando potenciales de uno y otro en el campo de batalla, estoy diciendo que los palestinos no son santos, y también tienen su culpa, no digo yo que la culpa sea de ellos exclusivamente pues Israel tiene la suya, está claro, pero que las milicias palestinas no actúan en un cara a cara militar, sino en atentados terroristas tan cobardes como el abuso de poder israelí con los tanques, por eso para mí tan rastreros son unos como otros, como podéis obsevar por mis opiniones, quizá para mí Israel tenga un poco de menos culpa que los palestinos, pero ambos son salvajes a partes iguales.
                            ...y un carajho cobarde (y perdon por la expresion)....amos a ver como van a ir al cara a cara...piensalo friamente tio...que es una milicia semipartisana vs el 4 o el 5 ejercito mas armado del planeta...

                            Terrorismo....vamos como si lo que hacen EEUU y Israel no sea igual o peor...

                            pd: nadie aqui por defender al pueblo palestino ha dejado de criticar a hamas etc,etc

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: In-to-le-ra-ble

                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              ...y un carajho cobarde (y perdon por la expresion)....amos a ver como van a ir al cara a cara...piensalo friamente tio...que es una milicia semipartisana vs el 4 o el 5 ejercito mas armado del planeta...

                              Terrorismo....vamos como si lo que hacen EEUU y Israel no sea igual o peor...

                              pd: nadie aqui por defender al pueblo palestino ha dejado de criticar a hamas etc,etc
                              Tio estas justificando el terrorismo...
                              Estás justificando que actúen por atentados...
                              Está claro que no pueden ir al cara a cara porque no tienen capacidad, pero si actúan de forma terrorista, son terroristas...Y tú los medio entiendes...

                              Yo estoy criticando a ambos, sus formas y todo, pero para mí, Israel defiende su territorio, de una manera salvaje eso sí, pero defiende a su pueblo de todos los terroristas de los países adyacentes, mientras que Palestina se defiende mediante terrorismo, sí, terrorismo...¿O como calificas tú una inmolación en una hamburguesería?
                              Si eso no es terrorismo...Y comparar eso con EEUU o Israel...
                              Dichos países no meten a ciudadanos en autobuses para hacerlos volar...

                              Ya está bien de mirar para otro lado cada vez que es Palestina quien actúa, y demonizar a Israel, pues repito que tanta culpa tienen unos como otros, por tanto son ambos igual de culpables, los inocentes que mueren de uno y otro bando son daños colaterales que hay en ambas guerras, es horrendo decirlo y asimilarlo, pero es así, y parece que para la opinión global mundial, los muertos judíos tienen menos peso que los palestinos...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: In-to-le-ra-ble

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Tio estas justificando el terrorismo...
                                Estás justificando que actúen por atentados...
                                Está claro que no pueden ir al cara a cara porque no tienen capacidad, pero si actúan de forma terrorista, son terroristas...Y tú los medio entiendes...

                                Yo estoy criticando a ambos, sus formas y todo, pero para mí, Israel defiende su territorio, de una manera salvaje eso sí, pero defiende a su pueblo de todos los terroristas de los países adyacentes, mientras que Palestina se defiende mediante terrorismo, sí, terrorismo...¿O como calificas tú una inmolación en una hamburguesería?
                                Si eso no es terrorismo...Y comparar eso con EEUU o Israel...
                                Dichos países no meten a ciudadanos en autobuses para hacerlos volar...

                                Ya está bien de mirar para otro lado cada vez que es Palestina quien actúa, y demonizar a Israel, pues repito que tanta culpa tienen unos como otros, por tanto son ambos igual de culpables, los inocentes que mueren de uno y otro bando son daños colaterales que hay en ambas guerras, es horrendo decirlo y asimilarlo, pero es así, y parece que para la opinión global mundial, los muertos judíos tienen menos peso que los palestinos...
                                La resistencia francesa como actuaba???

                                Por cierto con matar a una persona ya se es un asesino...ora bien no es lo mismo un asesino que un asesino en serie y ademas ***********...espero captes el simil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X