Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

In-to-le-ra-ble

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: In-to-le-ra-ble

Bla bla bla blablablá y blá....

La vida de una sola persona inocente está muy porcima de tanto dialogo vacío...que si unos son mas malos por eso que los otros peores por aquello...

QUE SE PARE LA BARBARIE Y PUNTO!!!....

Y que luego se abra esa palabra que tan desconocida es para algunos DIALOGO...y que si es un dialogo de mudos y sordos...pues de santas pascuas...

MIENTRAS SE ESTÁ HABLANDO NO SE ESTÁ DISPARANDO.

Y ya van para mas de seisceientas las personas que no podran tener estos dialogos de besugos que tenemos aqui,de camino en estos calurosos dias de invierno alli sigue mas de un millon de personas por supuestos todos terroristas con katiuskas en las manos,sin luz agua,nada que comer salvo la infima ayuda humanitaria que el gobierno de israel filtra a su antojo...con incursiones y operaciones asi donde para quitar la manzana podrida se tala el manzano el odio y la ansia de la venganza se siembra cada vez mas y mas...y siendo uno bien lejano a los postulados de hamas llega a pensar porque en arrebato emocional acaba un pueblo entregado a la mas de las despiadada de las guerras de lo que uno ha conocido y teniendo en cuetna que si algo debe llevar de apellido la palabra guerra ese eso despiadada...una guerra de katiuskas y piedras contra armas quimicas y de destruccion masiva (que son perseguidas en funcion de quein las tenga,o mas bien si no las tienes te podran atcar que si las tienes me lo pienso)...si en la tactica de daño colateral inevitable valen cosas como estas....

http://www.larepublica.es/spip.php?article13954

¿Que fueza moral o racional te queda cuanto quejandote legitimamente del lanzamiento de katiuskas usas armas como estas en las que sabes al 101% que van a morir civiles y niños?

Ya dijo Gandhi aquello del "ojo por ojo y acabaron todos ciegos"....pero es que aqui es colleja por simple y llanamente puñalada a la yugular...

Ni el pueblo palestino civil ni el israeli tiene porque sufrin ni una misera herida mas esto tiene una solucion y solo son dos los que lo pueden parar y rapido...los EEUU y la ONU....

Si les queda decencia HAGAN ALGO....y YA ES TARDE MUY TARDE.

pd. Declaraciones de Obama el otro dia..."tengo que esperar a tomar el traspaso de poderes"....total en gaza no hay prisa solo han muerto niños por nacer donde vivieron sus padres,sus abueloslos padres de sus abuelos,los abuelos de sus abuelos...

PAREN ESTA MASACRE YA.

pd: en la humilde voz de los que llevamos hablando del conflicto y a la espera de la llave que conexe estos con el tema que abordamos espero que algunos compañeros foreros si quieren saber opiniones sobre la organizacion asesina eta o la bien implicada socialmente familia bardem abran un post al efecto y no mezclemos las churras con las meninas.

pd2: POR DIOS QUE LA PAREN YA!

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
      Si no consideras grupo terrorista a Hamas...no hay más nada que leer...
      Vamos a ver, cuando los franceses entraron en España eramos un pueblo de muertos de hambre, ni siquiera teniamos un ejercito estructurado y nuestra unica forma de defendernos eran a base de guerrillas ¿era eso acaso un tipo de terrorismo? Estamos defendiendo nuestro pais, en el caso de Hamas es eso lo que ocurre

No estoy defendiendo el terrorismo, pero tambien es verdad que si te pones a pensar como ellos, es logico que se inmolen y demas (solo en el caso de Palestina, en el caso de otros paises si es terrorismo puro y duro, pero eso es otro asunto), es la forma que ellos creen que tienen de defenderse, puesto que no tienen un ejercito en condiciones y lo unico que les queda es eso

Por otra parte creo que esta guerra solo acabara cuando uno de los bandos masacre al otro, posiblemente termine ganandola israel, puesto que es el que mayor potencial ofensivo tiene, ademas ni la ONU ni EE.UU se meteran puesto que como toda guerra sin fin es un hervidero de dinero, los americanos se ponen las botas con los israelies y los rusos con los palestinos

El unico camino que existe es el dialogo, pero creo que eso, a estas alturas, no va a pasar

Por cierto ¿sabeis si Israel esta usando bombas de dispersion masiva? Porque eso es algo que a sus colegas americanos suele gustarle muchisimo y estan prohibidas por la ONU

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Huy, pero si es facilísimo, mira: me repudia tanto el terrorismo palestino como el israelí, tanto los bombardeos israelíes como las inmolaciones palestinas.

Hala, resuelto.

Me dan tanto asco las dictaduras del proletariado como las militares o de derechas.

Otros no pueden decir lo mismo debido a sus ataduras "intelectuales".
        Exacto.Hay gente que tiene ciertas simpatias por algunas dictaduras.Por ejemplo Cuba.

Israel es la única democracia de Oriente Medio.

Ni unos buenos ni otros malos.Porque Ninguno,y digo bien,quiere la paz.Quieren el Exterminio.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Bla bla bla blablablá y blá....

La vida de una sola persona inocente está muy porcima de tanto dialogo vacío...que si unos son mas malos por eso que los otros peores por aquello...

QUE SE PARE LA BARBARIE Y PUNTO!!!....

Y que luego se abra esa palabra que tan desconocida es para algunos DIALOGO...y que si es un dialogo de mudos y sordos...pues de santas pascuas...

MIENTRAS SE ESTÁ HABLANDO NO SE ESTÁ DISPARANDO.

Y ya van para mas de seisceientas las personas que no podran tener estos dialogos de besugos que tenemos aqui,de camino en estos calurosos dias de invierno alli sigue mas de un millon de personas por supuestos todos terroristas con katiuskas en las manos,sin luz agua,nada que comer salvo la infima ayuda humanitaria que el gobierno de israel filtra a su antojo...con incursiones y operaciones asi donde para quitar la manzana podrida se tala el manzano el odio y la ansia de la venganza se siembra cada vez mas y mas...y siendo uno bien lejano a los postulados de hamas llega a pensar porque en arrebato emocional acaba un pueblo entregado a la mas de las despiadada de las guerras de lo que uno ha conocido y teniendo en cuetna que si algo debe llevar de apellido la palabra guerra ese eso despiadada...una guerra de katiuskas y piedras contra armas quimicas y de destruccion masiva (que son perseguidas en funcion de quein las tenga,o mas bien si no las tienes te podran atcar que si las tienes me lo pienso)...si en la tactica de daño colateral inevitable valen cosas como estas....

http://www.larepublica.es/spip.php?article13954

¿Que fueza moral o racional te queda cuanto quejandote legitimamente del lanzamiento de katiuskas usas armas como estas en las que sabes al 101% que van a morir civiles y niños?

Ya dijo Gandhi aquello del "ojo por ojo y acabaron todos ciegos"....pero es que aqui es colleja por simple y llanamente puñalada a la yugular...

Ni el pueblo palestino civil ni el israeli tiene porque sufrin ni una misera herida mas esto tiene una solucion y solo son dos los que lo pueden parar y rapido...los EEUU y la ONU....

Si les queda decencia HAGAN ALGO....y YA ES TARDE MUY TARDE.

pd. Declaraciones de Obama el otro dia..."tengo que esperar a tomar el traspaso de poderes"....total en gaza no hay prisa solo han muerto niños por nacer donde vivieron sus padres,sus abueloslos padres de sus abuelos,los abuelos de sus abuelos...

PAREN ESTA MASACRE YA.

pd: en la humilde voz de los que llevamos hablando del conflicto y a la espera de la llave que conexe estos con el tema que abordamos espero que algunos compañeros foreros si quieren saber opiniones sobre la organizacion asesina eta o la bien implicada socialmente familia bardem abran un post al efecto y no mezclemos las churras con las meninas.

pd2: POR DIOS QUE LA PAREN YA!
          Osea que todabia quedan 13 dias mas de asesinatos y masacres ¿no? ¿Cual es la cifra a partir de la cual se puede hablar de GENOCIDIO?

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
            Me acabo de dar cuenta de que hemos olvidado un punto que yo por lo menos considero interesante, el impresionante antisemitismo de los musulmanes, y no me refiero ahora, sino ya antes de la I GM los musulmanes se pusieron del lado alemás y más aún durante la II GM. Los musulmanes odian a los judios a muerte y vuelvo a decir que desde siempre, no desde hace poco y sinceramente no se por qué, pero bueno si alguien lo sabe y me lo puede explicar y así evita que crezca mi idea de que el Islam es la cultura más retrograda del mundo...lo agradezco.
            Al pueblo judio no lo ha tragado historicamente ni el catolicismo,ni los musulmanes,ni nadie...de veras hay que explicar el porque???....en este mismo post lo han dicho la pena es no leerlo todo profuuuundamente pues hay mucho potable donde leer...a modo de pista....y citando...

"tres dioses de tres religiones y fueron a nacer en el mismo sitio".....

Si es por antisemitismo y siglo XX no solo Hitler no ni mucho menos....la iglesia catolica representada en su papa colaboracionista o semicolaboracionista casi ni mueve un dedo ante el holocausto hasta no ver la guerra bien perdida por los alemanes...y si es porantisemitismo en la misma peninsula iberica el judaismo bien perseguido que estuvo...pero que mucho...

Pero vamos que NADA JUSTIFICA QUE EN PLENO SIGLO XXI ESTEN HACIENDO CON SUS VECINOS LO QUE HACIAN CON ELLOS EN LOS GUETTOS DE VARSOVIA,CRACOVIA....etc...

Lo que yo no se como es que si a la gente que vemos en la genial pelicula "el pianista" revelarse en el guetto de varsovia al mas puro estilo intifada...le reconocemos ese derecho y a otros ahora se les critica desde cierto punto...

Mas de uno deberia leer un poco sobre las condiciones de vida del pueblo palestino...no ya en estos dias donde son bombardeados incluso con armas quimicas segun indica the times...sino en tiempos de paz....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Israel es la única democracia de Oriente Medio.
              FALSO.

Mismamente en Palestina hay elecciones libras tuteladas por la ONU y sus observadores....

Antes de decr ciertas cosas hay que informarse.

Comentario

FALSO.

Mismamente en Palestina hay elecciones libras tuteladas por la ONU y sus observadores....

Antes de decr ciertas cosas hay que informarse.
                Yo me he informado, y no todo el terrorismo de Estado es malo

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Osea que todabia quedan 13 dias mas de asesinatos y masacres ¿no? ¿Cual es la cifra a partir de la cual se puede hablar de GENOCIDIO?
                  Israel tiene barra libre compañero asi de triste...perdon Israel no cierta parte del pueblo Israelita...

No olvides nunca que las campañas de los candidatos en EEUU dependen del $$$ de las entidades privadas y a dinero dinero pues ajá...Muchas de las mayores fortunas de EEUU son judias...

No va a morder ningun presidente patrocinado a quein lo patrocino para llegar al poder.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    Lo que queda muy fashion y guay es quedarse en el discurso progre, buenista y vacío, de buenos y malos. Te voy a recomendar algo de lectura (que ya sé que te vas a pasar por el arco), pero al menos, si te molestas en leer otras opiniones, algo de cultura no te vendrá nada mal.

http://paisdemierda.org/video_caras.php
                    http://exteriores.libertaddigital.com/

Hala, con Dios. O con Alá, que para el caso, tanto da.

(Y no te escapes de los posts de Chaparro, hombre, hay que estar a las buenas y a las malas, que desapareces en cuanto hay 2 derrotas)
                    Bueno, me parece que estás adoptando una actitud un tanto chulesca. Pero evidentemente, cuando uno carece de argumentos, siempre es más fácil, antes que rebatir haciendo uso de opiniones propias, poner enlaces externos o, peor aún, mandar la desaparición del interlocutor con una expresión claramente despectiva como "hala, con Dios". Te ha faltado decir "hala, a tomar viento fresco por ahí"; no obstante Dios siempre es un buen eufemismo. Para todos los casos.

El discurso progre, "buenista" (curiosa palabra sacada de tu vocabulario personal) y vacío lo estás adoptando tú desde el mismo momento en que tiendes a eludir el fondo evidente del asunto y te quedas en la superficie, en el tópico barato y rentista de que uno es igual de malo que el otro. Yo te he ofrecido datos objetivos, y te he señalado una frase que no tengo ningún reparo en volverte a señalar: la masacre, la masacre indiscriminada y exagerada, con un número de medio millar de muertos (incluida una multitud de niños y mujeres) y que para más inri se encuentra en plena ascensión, está teniendo lugar en Palestina, bajo el consentimiento de EE.UU y con la complicidad indirecta de los países europeos. Esto no es ningún discurso progre ni vacío, es un dato objetivo. Ob-je-ti-vo. Es en Palestina donde están teniendo lugar los ataques aéreos, es en Palestina donde han muerto, te lo repito por tercera vez y te lo repetiré las veces que hagan falta porque esto sí que no lo puedes negar por mucho argumento absurdo y vacío de que hagas empleo, MEDIO MILLAR DE PERSONAS EN UNA SEMANA, es Palestina la que esta sufriendo las consecuencias de un armamento vendido a Israel por los países europeos, España incluida. Y es ESTO lo que hay que solucionar a cortísimo plazo, YA, no inventar una máquina mágica que se meta en la mente de todos los árabes y adivine quién va a ser el que se inmole en un tren o en una cafetería.

http://www.nodo50.org/csca/agenda06/...ahya060706.jpg

Como eso, 500 EN UNA SEMANA. ¿Analizamos la clave del problema, buscamos soluciones inminentes a una masacre indiscriminada y que sube, sube, sube como la espuma, o nos quedamos en el supermegatopicazo de que tan malo es uno como el otro?

Y con Dios te vas tú, que yo no creo en él.

PD: Evidentemente, me meto en los posts que a mí me dan la gana, cuando a mí me da la gana y como a mí me dé la gana. Faltaría más que tú, precisamente tú, decidieses en qué post me meto o me dejo de meter.

Comentario

AVISO:Los foreros que tengan que decirse algo que sea por privado... aquí el psot es para debatir... en el momento que alguien se meta con otro forero o replique o no se ciña al hilo del post, será baneado del post

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        AVISO:Los foreros que tengan que decirse algo que sea por privado... aquí el psot es para debatir... en el momento que alguien se meta con otro forero o replique o no se ciña al hilo del post, será baneado del post
                        Me alegro que no paguen justos por pecadores...mejor un criminal en la calle que un inocente condenado.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Quizás el resto del Mundo no hace nada porque piensa IGUAL que Israel. No solo EE.UU..

Si tu teoría de los "banqueros judíos" (te ha faltado decir 'usureros' y 'judeomasónicos' como decían los dictadores de turno, léase Hitler, Franco y demás) fuese cierta, los verdaderos "amos" del Mundo serían los árabes que para eso son los que suben y bajan el Precio del Petróleo ¿no?

Ojo, no te estoy diciendo que seas un intolerante, solo que has usado expresiones iguales.

En lo referente a que hay clases y clases te doy la razón, queda mas "fashion" (como han comentado antes) ponerse el pañuelo palestino (no se vayan ha enfadar los islamistas y lo paguen con España) que manifestarse por las muertes que se producen en Ruanda o el Congo (10 veces más de muertes... y me quedo corto) y ningún medio de comunicación se hace eco de ello.

No es mediático, no tiene audiencia... no es "fashion".
                          Pienso que el resto o la mayoría de países no hace nada no por que piense igual sino por intereses políticos
                          y de mercado .
                          Los árabes con los petrodolares? Quien maneja la banca la bolsa las exportaciones e importaciones las multinacionales quienes son los que mas donaciones a las carreras presidenciales en EEUU dan quien
                          entre Holanda y EEUU manejan en estos países el mercado de diamantes y etc. etc. y todo con dolares
                          y que moneda es la que a nivel mundial es la principal en los mercados?
                          los árabes y sus petrodolares son nuevos ricos que lo que hacen es despilfarrar o porque el lujo vacio
                          de los países del ***** no les da poder político a nivel mundial.
                          Sobre el petróleo y su precio te sonara también Rusia o el barril Texas o Maracaibo estos nombres también
                          tienen a día de hoy igual o mas poder que los árabes a la hora de los precios otra cosa es lo que nos quieran
                          contar .
                          Lo de que yo sea intolerante pues si para algunas cosas lo soy como cuando no estoy de acuerdo en que
                          abusando del poderío de las armas se asesine a la población civil o que políticos Israelíes para hacer méritos
                          ante las proximas elecciones anticipadas quieran hacer méritos ante los Israelitas por un puñado de votos.
                          Porque dejas fuera al gobierno de Israel cuando nombras a Hitler o Franco por ejem. que diferencia hay entre
                          el ghetto de Varsovia y el ghetto de Gaza?
                          Lo de Ruanda y Congo llevas razón hoy día si no sales en la tele no existes aunque habría que preguntarse
                          porque hay tanto interés en que en esa zona no haya paz aunque la respuesta es fácil al primer mundo le
                          interesan cosas como el "coltan".
                          Sobre la moda del pañuelo palestino (kuffiya o hatta)yo tengo uno desde hace 25 años que un familiar
                          me trajo de Belén que en verdad es un pañuelo especial porque esta bendecido en una iglesia católica
                          en Jerusalén aparte de otros ya comprados por mi te cuento esto porque desde ese tiempo lo vengo usando
                          y me da igual lo que represente aunque lo se, pero me lo pongo porque me gusta , en esta parte también
                          llevas tu parte de razón desde que a un diseñador le dio por ponerlo de moda ya ha perdido un poco su
                          encanto .
                          El final de esto no es otra que se piense lo que se piense a favor de unos o de otros de políticas de que si tu
                          dijistes que si yo digo la única realidad es que siguen muriendo inocentes y por lo que se ve esos inocentes
                          no son importantes para casi nadie son solo daños colaterales o números en un informativo además de que
                          hay gente que ve bien estas muertes ojo y no lo digo por ti.

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                            ...¿que diferencia hay entre
                            el ghetto de Varsovia y el ghetto de Gaza?...
                            Que la humanidad y las naciones unidas deberiamos haber aprendido algo de ello....tristemente solo eso.

pd: Estoy muy en consonancia con lo demas que has expuesto per esto me parece tan meridiano que...

Comentario

Que la humanidad y las naciones unidas deberiamos haber aprendido algo de ello....tristemente solo eso.

pd: Estoy muy en consonancia con lo demas que has expuesto per esto me parece tan meridiano que...
                              Perdona pero no te entiendo lo de meridiano .

Sobre la pregunta que me quoqueas lo que quiero decir es solo eso que paso una vez y se esta volviendo a
                              repetir y como entonces no pasa nada , por desgracia cuando pasen los años pasara como entonces en
                              Varsovia que a toro pasado todos los países se averguenzan por no haber actuado antes.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

cuando uno carece de argumentos, siempre es más fácil, antes que rebatir haciendo uso de opiniones propias, poner enlaces externos
                                http://www.nodo50.org/csca/agenda06/...ahya060706.jpg
                                O sea, que careces de argumentos tal y como me imaginaba.

Sobre el resto, lee y entérate de qué va el conflicto y luego vuelves a soltar tus exhabruptos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X