Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

In-to-le-ra-ble

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: In-to-le-ra-ble

    La única realidad es que unos están muriendo porque otros los están matando y el resto del mundo
    mirando para otro lado por miedo a que los yankis y sus banqueros los judíos se enfaden con el que
    se revele. Es lo que tiene la política que lo importante es el sillón del político cueste la sangre que sea
    aunque en esto de la sangre y los muertos como en todo estos asuntos hay clases y clases.

    Comentario


    • Respuesta: In-to-le-ra-ble

      Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
      La única realidad es que unos están muriendo porque otros los están matando y el resto del mundo
      mirando para otro lado por miedo a que los yankis y sus banqueros los judíos se enfaden con el que
      se revele. Es lo que tiene la política que lo importante es el sillón del político cueste la sangre que sea
      aunque en esto de la sangre y los muertos como en todo estos asuntos hay clases y clases.
      Quizás el resto del Mundo no hace nada porque piensa IGUAL que Israel. No solo EE.UU..

      Si tu teoría de los "banqueros judíos" (te ha faltado decir 'usureros' y 'judeomasónicos' como decían los dictadores de turno, léase Hitler, Franco y demás) fuese cierta, los verdaderos "amos" del Mundo serían los árabes que para eso son los que suben y bajan el Precio del Petróleo ¿no?

      Ojo, no te estoy diciendo que seas un intolerante, solo que has usado expresiones iguales.

      En lo referente a que hay clases y clases te doy la razón, queda mas "fashion" (como han comentado antes) ponerse el pañuelo palestino (no se vayan ha enfadar los islamistas y lo paguen con España) que manifestarse por las muertes que se producen en Ruanda o el Congo (10 veces más de muertes... y me quedo corto) y ningún medio de comunicación se hace eco de ello.

      No es mediático, no tiene audiencia... no es "fashion".

      Comentario


      • Respuesta: In-to-le-ra-ble

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Quizás el resto del Mundo no hace nada porque piensa IGUAL que Israel. No solo EE.UU..

        Si tu teoría de los "banqueros judíos" (te ha faltado decir 'usureros' y 'judeomasónicos' como decían los dictadores de turno, léase Hitler, Franco y demás) fuese cierta, los verdaderos "amos" del Mundo serían los árabes que para eso son los que suben y bajan el Precio del Petróleo ¿no?

        Ojo, no te estoy diciendo que seas un intolerante, solo que has usado expresiones iguales.

        En lo referente a que hay clases y clases te doy la razón, queda mas "fashion" (como han comentado antes) ponerse el pañuelo palestino (no se vayan ha enfadar los islamistas y lo paguen con España) que manifestarse por las muertes que se producen en Ruanda o el Congo (10 veces más de muertes... y me quedo corto) y ningún medio de comunicación se hace eco de ello.

        No es mediático, no tiene audiencia... no es "fashion".
        o Kenia en los primeros meses de 2008...

        ...no te digo nada... se que hay un post similar a este denunciándolo, pero la verdad al no estar tan informado de este conflicto como del arabe-israelí me resulta tremendamente difícil opinar, pero sin lugar a dudas es un drama tremendo. Y merece tanta atención uno como otro. Y yo además agradecería información... porque más o menos entiendo que tras los conflictos etnicos se esconden otros más "primermundistas" de manera absolutamente interesada. Pero los intríngulis de estos asuntos los desconozco.

        (propuesta: quien esté bien informado, que abra otro hilo y se discute fuera de este)

        Comentario


        • Respuesta: In-to-le-ra-ble

          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          La diferencia (una de ellas) entre los taques de Hamas y los de Israel, es que los objetivos de Hamas son civiles, matar al mayor numero posible de israelies, mientras que los objetivos de Israel son militares:campos de entrenamiento, instalaciones del gobierno, etc..
          Desgraciadamente el paso del tiempo te quitó la razon.

          http://www.elpais.com/videos/interna...pepuint_2/Ves/

          Comentario


          • Respuesta: In-to-le-ra-ble

            Israel se está ya sobrepasando... y la ONU ni rechista.

            http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepiint_3/Tes

            sobran las palabras..... si esto no es genocidio que venga Dios y lo vea..... y que haya quien defienda estos ataques por que se apoyan en la excusa de que es contra terroristas....

            Comentario


            • Respuesta: In-to-le-ra-ble

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Desgraciadamente el paso del tiempo te quitó la razon.

              http://www.elpais.com/videos/interna...pepuint_2/Ves/
              Mas bien le da la razón: http://es.youtube.com/watch?v=0258QYvjti8

              Lanzar cohetes sobre Israel lo califican de "incidente". Curioso.

              Comentario


              • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Mas bien le da la razón: http://es.youtube.com/watch?v=0258QYvjti8

                Lanzar cohetes sobre Israel lo califican de "incidente". Curioso.
                No había leido eso de los cohetes, fallo mio......

                Resulta curioso que haya sido desde un centro de la ONU.....

                Bueno a ver si en esta acierto

                http://www.20minutos.es/noticia/4410...a/onu/muertos/

                Si lo que está haciendo Israel no es tan condebale como lo que está haciendo Hamas..... yo me levanto y me voy del foro.

                Comentario


                • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  No había leido eso de los cohetes, fallo mio......

                  Resulta curioso que haya sido desde un centro de la ONU.....

                  Bueno a ver si en esta acierto

                  http://www.20minutos.es/noticia/4410...a/onu/muertos/

                  Si lo que está haciendo Israel no es tan condebale como lo que está haciendo Hamas..... yo me levanto y me voy del foro.
                  Pues sí, es TAN condenable, por supuesto, como lo que hace Hamás, el matiz es que Israel lo hace para garantizar su seguridad, y Hamás lo hace porque persigue tener un estado propio y echar a los judíos de allí, y cuando se les ha ofrecido un Estado propio, más pequeño, sí, que el estado de Israel, pero un Estado propio al fin y al cabo, lo han rechazado, cuando las negociaciones entre dirigentes han estado más cercanas, un atentado palestino ha frustrado las negociaciones, y es porque lo único que quieren es vivir ellos solos allí y punto, no quieren vivir al lado de los judíos...

                  Por cierto, ¿esta tregua quién la rompió?
                  Lo digo porque a ver si Israel decidió entrar en Gaza porque sí...

                  Quien sepa quién fue, que lo diga, yo ya lo sé, pero voy a dejar que lo expliquéis a ver si os dáis cuenta de algunas cosas.

                  Comentario


                  • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Quizás el resto del Mundo no hace nada porque piensa IGUAL que Israel. No solo EE.UU..

                    Si tu teoría de los "banqueros judíos" (te ha faltado decir 'usureros' y 'judeomasónicos' como decían los dictadores de turno, léase Hitler, Franco y demás) fuese cierta, los verdaderos "amos" del Mundo serían los árabes que para eso son los que suben y bajan el Precio del Petróleo ¿no?

                    Ojo, no te estoy diciendo que seas un intolerante, solo que has usado expresiones iguales.

                    En lo referente a que hay clases y clases te doy la razón, queda mas "fashion" (como han comentado antes) ponerse el pañuelo palestino (no se vayan ha enfadar los islamistas y lo paguen con España) que manifestarse por las muertes que se producen en Ruanda o el Congo (10 veces más de muertes... y me quedo corto) y ningún medio de comunicación se hace eco de ello.

                    No es mediático, no tiene audiencia... no es "fashion".

                    Salvo en lo de los reyes del mundo, que no entro a opinar ahi, y la primera frase, que lo siento no puedo estar de acuerdo con alguien que sin ningun tipo de escrupulos mata a todo ser viviente contrario a ellos, con la escusa del terrorismo, y si ya se que los arabes hacen lo mismo, bastante de acuerdo contigo. Lo de Ruanda y el Congo es un mundo que no interesa, ahi no hay ningun tipo de interes, y por eso no se vende, y claro eso lo aprovechan otros como los del conflicto arabe-israeli, a matar y torturar a cualquiera que osa a enfrentarse a ellos, sin que ahi si que si, la comunidad internacional no haga absolutamente nada. Pero claro, hay algo de provecho en Africa para poder enriquecerse?

                    Comentario


                    • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Pues sí, es TAN condenable, por supuesto, como lo que hace Hamás, el matiz es que Israel lo hace para garantizar su seguridad, y Hamás lo hace porque persigue tener un estado propio y echar a los judíos de allí, y cuando se les ha ofrecido un Estado propio, más pequeño, sí, que el estado de Israel, pero un Estado propio al fin y al cabo, lo han rechazado, cuando las negociaciones entre dirigentes han estado más cercanas, un atentado palestino ha frustrado las negociaciones, y es porque lo único que quieren es vivir ellos solos allí y punto, no quieren vivir al lado de los judíos...

                      Por cierto, ¿esta tregua quién la rompió?
                      Lo digo porque a ver si Israel decidió entrar en Gaza porque sí...

                      Quien sepa quién fue, que lo diga, yo ya lo sé, pero voy a dejar que lo expliquéis a ver si os dáis cuenta de algunas cosas.


                      De que me tengo que dar cuenta? De que Hamas lo unico que quiere es echar de ahi a los judios? Vaya parece ser que no eres el unico iluminao aqui porque yo tambien me he dao cuenta de eso. De que Hamas fue quien rompio la tregua, en la que por cierto el bloqueo israeli a Gaza seguia patente? De que quieres que me de cuenta.

                      Garantizar su seguridad? Como? Matando a niños que no tienen la culpa de haber nacido, donde han nacido? A, vale me he puesto en la cabeza de un alto ejecutivo israeli, esos niños son futuros terroristas.

                      Comentario


                      • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Pues sí, es TAN condenable, por supuesto, como lo que hace Hamás, el matiz es que Israel lo hace para garantizar su seguridad, y Hamás lo hace porque persigue tener un estado propio y echar a los judíos de allí, y cuando se les ha ofrecido un Estado propio, más pequeño, sí, que el estado de Israel, pero un Estado propio al fin y al cabo, lo han rechazado, cuando las negociaciones entre dirigentes han estado más cercanas, un atentado palestino ha frustrado las negociaciones, y es porque lo único que quieren es vivir ellos solos allí y punto, no quieren vivir al lado de los judíos...

                        Por cierto, ¿esta tregua quién la rompió?
                        Lo digo porque a ver si Israel decidió entrar en Gaza porque sí...

                        Quien sepa quién fue, que lo diga, yo ya lo sé, pero voy a dejar que lo expliquéis a ver si os dáis cuenta de algunas cosas.
                        Hamás......

                        Pero nadie defiende a Hamás..... es lógico que tienes que garantizar tu seguridad antes los ataques de Hamás, ahi estamos de acuerdo todos.....

                        Lo que se le condena a Israel es la magnitud y la crueldad de sus ataques.... llevandose por delante a tanta poblacion civil.... y el desastre humanitario que estan creando.

                        Es lógico que quieran luchar contra el terrorismo, pero no puedes apagar un fuego con gasolina.

                        Si estamos de acuerdo con esta forma de actuar de Israel, es como si se estuviera de acuerdo que cada vez que haya un coche bomba etarra, se entrará a saco en el Pais Vasco llevandonos a inocentes por delante

                        No creo que provocar un desastre humanitario como el que se está provocando sea la solucion al conflicto terrorista.... solo creo que se calienta aun más el caldo de cultivo del odio entre palestinos e israelies..... nada bueno para un futuro proximo

                        Comentario


                        • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          De que me tengo que dar cuenta? De que Hamas lo unico que quiere es echar de ahi a los judios? Vaya parece ser que no eres el unico iluminao aqui porque yo tambien me he dao cuenta de eso. De que Hamas fue quien rompio la tregua, en la que por cierto el bloqueo israeli a Gaza seguia patente? De que quieres que me de cuenta.

                          Garantizar su seguridad? Como? Matando a niños que no tienen la culpa de haber nacido, donde han nacido? A, vale me he puesto en la cabeza de un alto ejecutivo israeli, esos niños son futuros terroristas.
                          Quería que os diérais cuenta de que quien rompió la tregua, como taaaantas y tantas veces, fue Hamás, no Israel, no de que a algunos palestinos terroristas son los que no les sale de ahí abajo convivir con los judíos, y por eso arrastran a su pueblo a la desgracia.
                          Israel tendrá culpa de algunas cosas, pero no de todo, ni muuucho menos.

                          Garantizar la seguridad de su territorio conquistando las zonas desde las que continuamente se tiran cohetes atacando a ciudadanos judíos tan inocentes como los palestinos que están muriendo.

                          Os pongo un ejemplo:

                          Yo estoy en mi casa tan tranquilo, y un ****** empieza a tirar piedras contra mi fachada, y todo el mundo que lo ve, nadie le dice nada.
                          El ****** sigue, y sigue, y sigue, y cuando estoy hasta los co.jones de que no pare de tirarme piedras contra mi casa, salgo y le meto 3 ostias que lo mando para el hospital.
                          Cuando esto ocurre, todo el mundo que antes se callaba como perras, ahora dicen "Ohhhh, hay que ver qué asesino, que le ha pegado al chaval que no le estaba haciendo nada", y ponen el grito en el cielo.

                          Pues eso es lo que ocurre cuando es Israel quien se defiende de los ataques palestinos.

                          Comentario


                          • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Quería que os diérais cuenta de que quien rompió la tregua, como taaaantas y tantas veces, fue Hamás, no Israel, no de que a algunos palestinos terroristas son los que no les sale de ahí abajo convivir con los judíos, y por eso arrastran a su pueblo a la desgracia.
                            Israel tendrá culpa de algunas cosas, pero no de todo, ni muuucho menos.

                            Garantizar la seguridad de su territorio conquistando las zonas desde las que continuamente se tiran cohetes atacando a ciudadanos judíos tan inocentes como los palestinos que están muriendo.

                            Os pongo un ejemplo:

                            Yo estoy en mi casa tan tranquilo, y un ****** empieza a tirar piedras contra mi fachada, y todo el mundo que lo ve, nadie le dice nada.
                            El ****** sigue, y sigue, y sigue, y cuando estoy hasta los co.jones de que no pare de tirarme piedras contra mi casa, salgo y le meto 3 ostias que lo mando para el hospital.
                            Cuando esto ocurre, todo el mundo que antes se callaba como perras, ahora dicen "Ohhhh, hay que ver qué asesino, que le ha pegado al chaval que no le estaba haciendo nada", y ponen el grito en el cielo.

                            Pues eso es lo que ocurre cuando es Israel quien se defiende de los ataques palestinos.

                            Pero Panadero tio, una cosa es defenderte de esos ataques, en los que mueren niños y personas inocentes del lado judio, y otra cosa es la barbaridad que se esta haciendo ahora. Eso es lo que se le achaca a Israel. Vamos yo no soy un experto en guerra, se que unos son buenisimos ni otros son malisimos, en ambos lados hay gente buenos y malos, pero por desgracia en la guerra siempre destacan los malos. Defenderse de esos ataques? Perfecto. Que las bases de lanzamientos de misiles caseros arabes, estan cerca de la poblacion y al atacarlas muere gente? Que se le va a hacer, los otros estan haciendo lo mismo. Pero crear tal masacre como la que estan creando para defenderse de una guerrila? Lo siento, no lo entiendo.

                            Comentario


                            • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                              Yo opino que Israel es un estado terrorista y los USA son los defensores de ese estado terrorista y ,por lo tanto,tan terroristas como el`propio estado sionista y cómplice de la barbarie que el estado de Israel lleva décadas cometiendo en Palestina.
                              Terrorismo de estado con MAYÚSCULAS.
                              Y mientras tanto Europa mirando para otro lado y haciendo reuniones para lavarse la cara frente a la opinión pública.
                              Lo llaman democracia y no lo es.

                              Comentario


                              • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                                Me acabo de dar cuenta de que hemos olvidado un punto que yo por lo menos considero interesante, el impresionante antisemitismo de los musulmanes, y no me refiero ahora, sino ya antes de la I GM los musulmanes se pusieron del lado alemás y más aún durante la II GM. Los musulmanes odian a los judios a muerte y vuelvo a decir que desde siempre, no desde hace poco y sinceramente no se por qué, pero bueno si alguien lo sabe y me lo puede explicar y así evita que crezca mi idea de que el Islam es la cultura más retrograda del mundo...lo agradezco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X