Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternative

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alternative

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    No es ningun es estilo, es musica alternativa, ya sea rock alternativo, new wave...es musica totalmente no comercial y que en algunos casos puede ser desconocida, pero que suenan bastante bien...
    Pero es que eso tampoco creo que sea una descripción detallada; yo por lo menos me quedo igual..... vamos, tengo discos de grupos de rock muy poco conocidos (de esos que vienen a Sevilla a dar un concierto y vamos 40 personas) y no creo que entren en esa "etiqueta"

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
      Pero es que eso tampoco creo que sea una descripción detallada; yo por lo menos me quedo igual..... vamos, tengo discos de grupos de rock muy poco conocidos (de esos que vienen a Sevilla a dar un concierto y vamos 40 personas) y no creo que entren en esa "etiqueta"
      Yo solo te digo que escuches grupos como Kings of Leon, Interpol o Artic Monkeys; y que a partir de entonces cuando escuches un grupo encuadrado en el genero de musica alternativa lo reconoceras

Comentario

Os pongo mas grupos interesantes:

-Wilco
        -Weezer (autores de la famosa cancion de Movistar Island in the Sun)
        -The Kooks
        -The Sounds (muy buen grupo cuya cantante es una mujer)

Y dos grupos que nunca me han gustado como han sonado:
        -The Libertines
        -Babyshambles

... nunca me gusto como suena Pete Doherty

Pd:Despues pongo videos, ahora misteriosamente la pagina del Youtube no me carga

Comentario

Ya he vuelto!!!después de 13 h de universidad y con los nervios que me están matando...
          Han dicho por ahí que que nos parecen The Killers?????Pues son increíbles, son actualmente de los únicos grupos de los que soy capaz de tragarme todas sus canciones de los discos (menos Where The White Boys Dance, la odio, jajaja)

Por cierto, el disco de carrusl es bastante bueno, la semana pasada estaba el 5º en el ranking de más vendidos, aver como va esta semana, pero la música es batante buena

Aquí os pongo un vídeo de otro grupo a ver si os va...Mando Diao!!!!

Mando Diao - Down in the past

Comentario

Por ejemplo, otro grupo grandísmo...My Bloody Valentine!!!!
            No se si os gustarán, pero dentro de como tocan son los mejores...y hasta ayhora nunca se ha sabido bien dentro de que género incluirlos.
            Creo que fueron al FIB Heineken de este año. Aquí os dejo una de las canciones suyas que más me gusta, que al mismo tiempo es banda sonora de Lost In Translation (grandísma película)

My Bloody Valentine - Sometimes

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              Por cierto, dentro de cuatro días sale el nuevo cd de los The Killers, Day & Age

Lleva bastante tiempo pululando por internet Human, incluso el videoclip. Sinceramente esa canción me tiene completamente enganchada, la escucho 20 veces al día.

Si se busca bien por el Youtube, hay quien tiene fragmentos de un minuto de algunas canciones del disco.

Yo soy fan de ellos desde el mismo momento en que sacaron su primer single, y aunque estoy segura de que no sacarán nada como Hot Fuss, siguen siendo increíbles.

¿Qué opináis de ellos?
              ya te echaba yo de menos por aqui...

yo el Cd ya lo tengo reservado...

Comentario

no se si puede entrar en este post... es algo mas asi metido en el Rock Alternative...

pero es un temaso...

"Hunter" - 30 Seconds to Mars

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  ya te echaba yo de menos por aqui...

yo el Cd ya lo tengo reservado...
                  Y dónde leche lo has reservado?????????

Y por cierto..es el primer video que puse...¿A alguien le gusta los MGMT?

Comentario

Y dónde leche lo has reservado?????????

Y por cierto..es el primer video que puse...¿A alguien le gusta los MGMT?
                    lo he reservado en una tienda de musica de un coleguita...

Comentario

Y que conste que no escribo más aquí porque no quiero ser llenar páginas sólo hablando yo...jajaja.

Ah Zanche...la versión de Daddy Cool la he escuchado, hoy mismo me ha sonado en el mp4 y digo...anda...que raro suena esto, jajaja. Por cierto, es bastante bueno el disco de Sleeping with Ghost, éstos son otros a los que no me canso de escucharlos.

Aquí van otro, estos son...

Augustana - Boston

Me encanta esta canción...todo aquello que lleve piano me apasiona

Comentario

Y que conste que no escribo más aquí porque no quiero ser llenar páginas sólo hablando yo...jajaja.

Ah Zanche...la versión de Daddy Cool la he escuchado, hoy mismo me ha sonado en el mp4 y digo...anda...que raro suena esto, jajaja. Por cierto, es bastante bueno el disco de Sleeping with Ghost, éstos son otros a los que no me canso de escucharlos.

Aquí van otro, estos son...

Augustana - Boston

muy muy buenos son... Taran...

AudioSlave me encantan a mi...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          muy muy buenos son... Taran...

AudioSlave me encantan a mi...
                          Chris Cornell + RATM... es uno de los pocos "supergrupos" de nuestra era. Like a Stone es otra de mis canciones de cabecera.

Comentario

Muchos teclados y piano tienen Starsailor y Keane...

Una canción que tiene ya unos años, pero que sigue sonando igual de bien...

Pounding - Doves
                            (The Last Broadcast, 2002)

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Muchos teclados y piano tienen Starsailor y Keane...

Una canción que tiene ya unos años, pero que sigue sonando igual de bien...

Pounding - Doves
                              (The Last Broadcast, 2002)

Vaya Zanche...buenísima canción...no había escuchado a este grupo nunca antes, me gusta esto, jajaja. Estoy descubriendo bastantes cosas que me gustan
                              En cuanto a lo de Keane...me encantan también, pero a los otros no los conocía, escucharé algo y despues te cuento!!

A ver que os parecen ahora estos, a lo mejor alguno los conoce, son...

Razorlight - America

Comentario

Por cierto...se me ha olvidado comentar...la voz del cantante de Interpol...no se os parece un poco a la del cantante de Editors? suenan parecidos...
                                Aquí pongo una de las canciones que más me gustan de Editors:

Editors - The Racing Rats

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X