Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternative

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno, ya he oido Human, de The Killers, y aunque es muy pegadiza y suena bien, cualquier comparación con When You Were Young o Mr. Brightside queda mal parada. ¿No os parece una canción mucho menos guitarrera? Eso sí, salvan muy decentemente los muebles gracias a que ya tienen un "sello propio". Brandon Flowers es un tipo con mucho carisma y si siguen así, como ya dije antes, pisarán fuerte en la música de esta época.

Brandon Flowers no duda en afirmar que tiene debilidad por New Order. Pongo precisamente el vídeo de New Order de donde The Killers sacaron el nombre para el grupo. No es una de las canciones míticas de este grupo, por supuesto, pero es de su última (y acertada para mí) nueva etapa. Como dato curioso, decir que en este disco de New Order participó Billy Corgan, otro fan confeso de la banda británica.

Crystal - New Order
    (Get Ready, 2001)

Por si se os ha escapado el detalle: ¿Cómo se llama la banda ficticia que toca en el video?

Comentario

Respuesta: Alternative

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      Por cierto...se me ha olvidado comentar...la voz del cantante de Interpol...no se os parece un poco a la del cantante de Editors? suenan parecidos...
      Aquí pongo una de las canciones que más me gustan de Editors:

Editors - The Racing Rats

Pues creo que la voz del cantante de Editors (a quienes no había oído nunca) se me parece más a la de Nick Cave...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Por si se os ha escapado el detalle: ¿Cómo se llama la banda ficticia que toca en el video?
        Por supuesto...se llama The Killers, y como bien saben todos sus seguidores:
        En 2001, Brandon Flowers fue abandonado por su primer grupo, una banda de synth pop conocida como Blush Response, después de que se negó a mudarse con el resto de los integrantes a Los Angeles, California. Entonces conoció a David Keuning al responder a una solicitud que Keuning había puesto en el periódico "The Sun". Flowers y Keuning les propusieron a Ronnie Vannucci Jr. y Mark Stoermer que se unieran a "The Killers", nombre que viene de la batería de una banda ficticia en un video de New Order, de su canción Crystal.

Esta canción creo que no se parece mucho a las demás del nuevo CD por lo que he podido escuchar...por ejemplo, esta canción ya es bastante distinta, y para mi gusto, mejor que la de Human (gustandome mucho la de Human, pero es que esta no paro de escucharla...)

The Killers - Spaceman

Y creo que en la versión de estudio suena mucho mejor...

"Flowers declaró que aún no hay un concepto claro para el tercer álbum"

Comentario

Por cierto..para aquellos que os guste la canción de Human de The Killers, hay una versión de esta canción de hace menos de un mes, de uno de los DJ's internacionales más famosos que hay en la actualidad: Armin van Buuren. Yo ya os digo que prefiero la original...en cuanto escuche que la habian pinchado....Pero he de decir que no esta nada mal, y ya...cortando el paréntesis este...
          A ver si os gusta esta canción...es bastante rarilla, pero esta bastante bien (la escuche por primera vez en la primera hora de Carrusel, cosa que os recomiendo a todos ya que algunas veces se descubren a grupos bastante bueno...aunque ahora estan que no cagan con el CD::

Vampire Weekend - A-Punk

Comentario

Secundo al que dijo por ahi que su cancion cabecera era Like a Stone.

POr cierto que os parecen estos?? Yo no me canso de escucharlos

http://es.youtube.com/watch?v=wW3jyZRDlII

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              Secundo al que dijo por ahi que su cancion cabecera era Like a Stone.

POr cierto que os parecen estos?? Yo no me canso de escucharlos

http://es.youtube.com/watch?v=wW3jyZRDlII

De esta gente la canción que más me gusta es Fallen Leaves...pero quiza sean un poquillo duros con su música...

Comentario

Por cierto..para aquellos que os guste la canción de Human de The Killers, hay una versión de esta canción de hace menos de un mes, de uno de los DJ's internacionales más famosos que hay en la actualidad: Armin van Buuren. Yo ya os digo que prefiero la original...en cuanto escuche que la habian pinchado....Pero he de decir que no esta nada mal, y ya...cortando el paréntesis este...
                A ver si os gusta esta canción...es bastante rarilla, pero esta bastante bien (la escuche por primera vez en la primera hora de Carrusel, cosa que os recomiendo a todos ya que algunas veces se descubren a grupos bastante bueno...aunque ahora estan que no cagan con el CD::

Vampire Weekend - A-Punk

preguntale a RHCP la de canciones que le han tocado... y con exitazo rotundo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  preguntale a RHCP la de canciones que le han tocado... y con exitazo rotundo...
                  Como¿?

Supongo que será lo que dije del dj no?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Bueno, ya he oido Human, de The Killers, y aunque es muy pegadiza y suena bien, cualquier comparación con When You Were Young o Mr. Brightside queda mal parada. ¿No os parece una canción mucho menos guitarrera?
                    A mi lo que me preocupa (Y mucho) es, por lo que me han dicho, que la echen 20 veces al día en los 40....

Qué pena que una canción tan grande como Mr. Brightside (Probablemente la mejor que hagan) jamás haya sido puesta en estas emisoras, deben tener ''un guitarrómetro'' o algo parecido...

Eso sí, Human sigue siendo una gran canción.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                      Yo solo te digo que escuches grupos como Kings of Leon, Interpol o Artic Monkeys; y que a partir de entonces cuando escuches un grupo encuadrado en el genero de musica alternativa lo reconoceras
                      Pero entonces sí es un estilo más o menos diferenciable no??

Comentario

Como¿?

Supongo que será lo que dije del dj no?
                        exacto... por eso...

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          A mi lo que me preocupa (Y mucho) es, por lo que me han dicho, que la echen 20 veces al día en los 40....

Qué pena que una canción tan grande como Mr. Brightside (Probablemente la mejor que hagan) jamás haya sido puesta en estas emisoras, deben tener ''un guitarrómetro'' o algo parecido...

es buena señal... mirandolo como yo... asi al menos la buena musica llegara a mas gente...

Comentario

De verdad que estan poniendo Human en los 40? ya la estamos liando...

Comentario

Realmente, viendo el quorum que han obtenido en cuanto a aceptación por la cantidad de gente que conozco a la que le gustan The Killers, lo raro es que When You Were Young no hubiera sido en su momento #1 en los 40...

...ahora bien, Human está hecha con esa intención, VENDER, LLEGAR A MÁS PÚBLICO... por lo que es normal que esté en los 40. Y no lo digo como si fuera algo malo. U2 está en los 40. Coldplay estan en los 40. Los Beatles estuvieron en los 40. Depeche Mode están en los 40. Weezer están en los 40. Placebo estan en los 40...

El que gusta, está en los 40. ¿es eso malo?

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje

Creo que está relacionado con las ganas de hacer caja, especialmente con TONOS de movil, que es lo que mas dinero da. Para eso, tiene que sonar hasta la saciedad en los 40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X