Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternative

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alternative

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    A ver si más gente va participando...a lo mejor el título no es muy llamativo para que entren...pero por lo menos es intrigante: ALTERNATIVE

A mi se me ocurren bastantes más, pero no es plan de ponerlas tan de sopetón que voy a ser el único que escriba...jajaja
    no pasa nada ya estaremos nosotros para secundarte...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      no pasa nada ya estaremos nosotros para secundarte...
      Pues bueno...secundadme...

Estos son una banda formada en 1993 que hasta el año pasado no han tenido mucho éxito...pero se dieron a conocer un poquito más con este último trabajo (We Were Dead Before the Ship Even Sank), dentro del cual, se encuentra esta canción cantada en directo en el Late Show de Letterman con una grandísima audiencia:

Modest Mouse - Dashboard

Comentario

Originalmente publicado por Alinho
        Bueno habéis mencionado bastantes grupos de los que escucho así que aporto uno más por si gusta. Personalmente, esta canción es tremenda y me tiene obsesionado.

Billy Talent - This Suffering

http://www.youtube.com/v/GE9GGDbvyxY...</param><param name="allowFullScreen" value="true">http://www.youtube.com/v/GE9GGDbvyxY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">
        Y no te gusta más Fallen Leaves??? a mi es la que más me gusta...pero esta no la había escuchado mucho antes y esta bastante bien...quiza un poquillo durilla para el post, jajaja.

PD: Para copiar el video vete a la derecha de video en youtube y te saldra
        De:.......
        Añadido:.......
        URL:..........
        Insertar:........ (esto es lo que tienes que copiar en la respuesta del foro, por si lo quieres editar)

Comentario

Y no te gusta más Fallen Leaves??? a mi es la que más me gusta...pero esta no la había escuchado mucho antes y esta bastante bien...quiza un poquillo durilla para el post, jajaja.

PD: Para copiar el video vete a laderecha de video en youtube y te saldra
          De:.......
          Añadido:.......
          URL:..........
          Insertar:........ (esto es lo que tienes que copiar en la respuesta del foro, por si lo quieres editar)
          A ver, vamos por partes xD
          Sí, me encanta Fallen Leaves también, de hecho son las dos que toco de Billy Talent con mi grupo jeje.
          Es verdad que es un poquito más durilla para el post pero bueno, por si gustaba. En realidad tienen canciones mucho más flojitas como Surrender que tampoco está nada mal...
          Y respecto a lo del video, la primera vez he copiado lo que salía en Embed y me ha funcionado pero lo he editado para ponerle el título de la canción encima y ya me ha fallado. Además no me sale nada de Insertar

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
            A ver, vamos por partes xD
            Sí, me encanta Fallen Leaves también, de hecho son las dos que toco de Billy Talent con mi grupo jeje.
            Es verdad que es un poquito más durilla para el post pero bueno, por si gustaba. En realidad tienen canciones mucho más flojitas como Surrender que tampoco está nada mal...
            Y respecto a lo del video, la primera vez he copiado lo que salía en Embed y me ha funcionado pero lo he editado para ponerle el título de la canción encima y ya me ha fallado. Además no me sale nada de Insertar

Bueno...es igual..he escuchado el video de la canción y esta bastante bien (la que decía que era durilla era fallen leaves xDD).
            De lo que hay por aquí en el post te gusta algo???

Comentario

Bueno...es igual..he escuchado el video de la canción y esta bastante bien (la que decía que era durilla era fallen leaves xDD).
              De lo que hay por aquí en el post te gusta algo???
              Ya te digo! De hecho he estado en conciertos de The Sunday Drivers, Lori Meyers, Mando Diao, Razorlight, etc. Me encantaría ir a uno de los Strokes o Arctic Monkeys pero es tan complicado... También me gusta Muse, Bloc Party o, aunque sea más típico, Coldplay...

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                Ya te digo! De hecho he estado en conciertos de The Sunday Drivers, Lori Meyers, Mando Diao, Razorlight, etc. Me encantaría ir a uno de los Strokes o Arctic Monkeys pero es tan complicado... También me gusta Muse, Bloc Party o, aunque sea más típico, Coldplay...
                Pues The Killers viene a Badalona el 21 de marzo del año que viene; de Arctic Monkeys sé que estarán en enero y febrero en Oceanía, estan preparando nuevo disco para el año que viene (al igual que The Strokes); por si te interesa Oasis a lo mejor van a Glastonbury/Reading el año que viene con la salida de su nuevo disco y al mismo tiempo, de ello depende PUEDE QUE VENGAN AL FIB; los Kaiser Chiefs 29 de enero 2009, jueves: Razzmatazz 1 (Barcelona) y 02 de febrero 2009, lunes: La Riviera (Madrid)

Comentario

Pues The Killers viene a Badalona el 21 de marzo del año que viene; de Arctic Monkeys sé que estarán en enero y febrero en Oceanía, estan preparando nuevo disco para el año que viene (al igual que The Strokes); por si te interesa Oasis a lo mejor van a Glastonbury/Reading el año que viene con la salida de su nuevo disco y al mismo tiempo, de ello depende PUEDE QUE VENGAN AL FIB; los Kaiser Chiefs 29 de enero 2009, jueves: Razzmatazz 1 (Barcelona) y 02 de febrero 2009, lunes: La Riviera (Madrid)
                  Pues podríamos unirnos un grupito de Betisweb y hacer un viaje a Oceanía para ver a los Arctic
                  No pero ahora en serio, se podrían organizar viajes para algun conciertillo en Madrid o Barcelona para grupos de este estilo

Comentario

"Pioneer to the Falls" - Interpool

"Hear You Me" - Jimmy Eat World

"I Wish You Were Here" - Incubus

escuchar tambien algo de este tio... Jack's Mannequin lo vi en directo y suena bien...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      "Pioneer to the Falls" - Interpool

"Hear You Me" - Jimmy Eat World

"I Wish You Were Here" - Incubus

escuchar tambien algo de este tio... Jack's Mannequin lo vi en directo y suena bien...
                      Ya no entra nadie???? jajaja xD
                      Iba a poner ahora mismo esta canción de Jack's Mannequin...

Jack's Mannequin - La La Lie

Comentario

Banquet - Bloc Party
                        (Silent Alarm, 2005)

Comentario

Gran grupo Zanche...tienen buenas canciones como Helicopter, Hunting for witches, Pioneers...son fijos en mis listas de reproduccion

Comentario

Ya no entra nadie???? jajaja xD
                            Iba a poner ahora mismo esta canción de Jack's Mannequin...

Jack's Mannequin - La La Lie

impresionante Tarantino... impresionante... pero a mi me encanta The Mixed Tape

da gusto encontrar gente que comparta gustos... musicales... es muy dificil...

Zanche... como siempre

Comentario

La habías escuchado antes Le0??? s que a mi me la pasaron y fue la que me aficionara a escucharlos...es una pedazo de cancion

Comentario

Take Me Out - Franz Ferdinand
                                (Franz Ferdinand, 2004)

http://es.youtube.com/watch?v=Vn84lohEsas (Embedding disabled by request)

Como envidié a la gente que los vio en el Rock In Rio de Madrid. Se metieron a "to kiski" en el bolsillo.

Esta canción, como empieza, como se quiebra y como sigue, es que hace moverse hasta a los menos marchosos. Y el riff de guitarra, uno de los que pasará a la historia... aunque no sea del todo original.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X