Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternative

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alternative

Propongo este post para que todos pongamos grupos de musica de este estilo (sobre todo en ingles), grupos desconocidos, y grupos menos conocidos pero que están destacando...
    Así todos nos beneficiamos y a lo mejor descubrimos algun grupo de nuestro agrado...

Ahí va el primero, propongo un grupo estadounidense que sacaron su primer CD el año pasado, Oracular Spectacular. Se llaman MGMT y para muestra esta canción...la han puesto en el videojuego Fifa 09.

MGMT - Kids

Respuesta: Alternative

Bueno, yo creo que la cosa funciona bien a través del Tema "El Post de la Música"... y yo no limitaría el post a la música alternativa en un idioma en particular. Hay excelente música alternativa en idiomas distintos al de Shakespeare...

Por desgracia, ya no estoy tan al tanto de los nuevos grupos y todo eso como hace 5 añitos, así que por mí, si me voy enterando por aqui, perfecto.

Aun recuerdo aquella época en que descubrí grupos como Bloc Party, At The Drive-In (+Mars Volta +Sparta), Kaiser Chiefs, Interpol, LCD Soulsystem, Minus The Bear...

Venga, te pongo algo de Minus The Bear...

Pachuca Sunrise - Minus The Bear
    (Menos El Oso, 2005)

ojo, canción en stereo (lo digo porque yo suelo ponerme solo un casco del ordenador, y la canción no suena igual de bien).

Comentario

Ya he mirado alli, y he creado este por ser más específico, también se podría poner el de The Boss en el de la musica...no se...es porque todos pongamos de este nuevo tipo de música que esta sonando ahora mismo con mucha fuerza...

PD: Me ha gustado esa canción...no habia escuchado antes a esta gente!! e bajaré algo más a ver...

Estos no son tan nuevos, pero tienen algunas canciones bastante buenas. Kasabian!!

Kasabian - Club foot

Comentario

Bien por tus aportaciones, Taran, me gustan (mucho FIFA, ¿no?).

---
        Ya puse esta canción en ¿qué estás escuchando?, la oi en Radio3 y me pareció simpática.

Un grupo brasileño, cuyo nombre viene de unas declaraciones tan estúpidas de Beyonce Knowles que las consideraron ideales para llamar al grupo: "Me cansé de ser sexy".

Move - Cansei de Ser Sexy (CSS)
        (Donkey, 2008)

Una banda que más que alternativa a secas, puede ser etiquetada como Techno-Pop-Naïf. Vamos, que es inclasificable. por eso imagino que es alternativa.

Comentario

Que va Zanche, yo soy total destructor del Fifa y abonado incondicional del Pro, a MGMT lo escuche el año pasado ya, lo conocí gracia a la primera hora de Carrusel Deportivo, en la que Gallego pone siempre 2 canciones y puso una de esta gente y me encantó...desde entonces me habré escuchado algunas canciones del CD cientos de veces...jajaja.
          Y en cuanto a Kasabian...también sale en el Fifa??? jajaja, no lo sabía de verdad, sabía lo de MGMT porque me lo dijeron, no por otra cosa

Aquí dejo un directo de este nuevo grupo, me encanta esta canción, y eso que sigue la misma estructura musical durante la misma...pero es que me encanta, y sobre todo, la forma que tienen de cantarla.
          Kings of Leon!!!!

Kings Of Leon - Fans

PD: ¿De verdad que Beyonce dijo eso? ...el caso es que no le falta razón...xDD

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            Ya he mirado alli, y he creado este por ser más específico, también se podría poner el de The Boss en el de la musica...no se...es porque todos pongamos de este nuevo tipo de música que esta sonando ahora mismo con mucha fuerza...
            El de Bruce Springsteen nació en el Post de la Música, pero al ver que solo hablabamos de Bruce Springsteen los mismos, decidí abrir uno especificamente para él. Y como se escribía mucho y soy moderador, le puse una chincheta. Ahora el de Bruce Springsteen tiene más respuestas que el de la Música...

Lo que no puede ocurrir es que se abran Post de todos los tipos de música y que haya muy pocas participaciones. Te voy a dejar este abierto (porque soy así de güeno), pero en el momento que se estanque y se quede con pocas respuestas, lo tendré que fusionar con el de la música...

Comentario

Gracias BobbyJean, y que conste que me encanta Bruce, que parece que lo he dicho sólo por envidia, que va. Se merece eso y más!

Y si eso...pon algo que tu conozcas así...

Comentario

Kings Of Leon, una de las bandas favoritas de...

Es un grupo que me gusta, y la canción "King of the Rodeo" es una de las más escuchadas de mi iPod... pero les tengo perdida la pista.

Bueno BobbyJean, gracias por el voto de confianza... esperemos que se sumen más foreros a este tema.

Comentario

Yo de grupos desconocidos y demás no conozco mucho, porque me he radicalizado en el señor de Nueva Jersey, pero todo lo que escuche o sepa, lo pondré...

Comentario

Pues para los seguidores de Kings of Leon...
                    14 de febrero 2009, sábado: Sala Razzmatazz (Barcelona)
                    • 15 de febrero 2009, domingo: La Riviera (Madrid)

Sus dos próximos conciertos en España, que, tal y como ya comenté en otro post, son en estas dos ciudades, ya que las demás provincias de España la tenemos que *****

Por cierto, esta gente son ya más conocidos, pero a ver si os gustan: Placebo!!

Placebo - Special Needs

Comentario

¿Qué es ese estilo?

Es que me da la sensación de que le pasa como al nu metal, que los grupos que la gente dicen que hace ese estilo no tienen nada que ver unos con los otros.

Ojo, que lo digo desde el desconocimiento de no oir un grupo de ese "estilo" desde el 93

Comentario

No es ningun es estilo, es musica alternativa, ya sea rock alternativo, new wave...es musica totalmente no comercial y que en algunos casos puede ser desconocida, pero que suenan bastante bien...

Comentario

Hay un grupo español que se llama Lory Meyers que es bastante interesante. Del Panorama internacional pues a mi me gustan los Artics Monkeys, Interpol, The Fratellis, Oasis, The Strokes, Muse, Kaiser Chiefs... todos muy conocidos.

Asi algo mas desconocidos The Sunday Drivers, The Wombats, Maga...

Soy bastante aficionado a este tema de musica. Practicamente Indie y Punk es lo que escucho.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                            Hay un grupo español que se llama Lory Meyers que es bastante interesante. Del Panorama internacional pues a mi me gustan los Artics Monkeys, Interpol, The Fratellis, Oasis, The Strokes, Muse, Kaiser Chiefs... todos muy conocidos.

Asi algo mas desconocidos The Sunday Drivers, The Wombats, Maga...

Soy bastante aficionado a este tema de musica. Practicamente Indie y Punk es lo que escucho.

Saludos
                            A mi también me gustan esa gente...menos Interpol...no los acabo de tragar del todo...a ver si pones algún video de los menos conocido a ver que tal...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                              A mi también me gustan esa gente...menos Interpol...no los acabo de tragar del todo...a ver si pones algún video de los menos conocido a ver que tal...
                              Lory Meyers -> El Aprendiz

Maga -> Blanco sobre Blanco

The Wombats -> Let's Dance to Joy Division

The Sunday Drivers -> On my mind

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X