Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del gimnasio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que alimentos me iria bien...

Por cierto alguien me podria decir en que consiste una dieta baja en calorias?

Comentario

Uff ya a tanto no llego, este año empiezo la asignatura de nutricion XD

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Estas recuperando?? Es que si te estas metiendo todos los dias 70 kilos en pecho lo normal es que llegues a un puinto en el que no puedas levantar mas porque tus musculos han llegado al fallo

Para hipertrofiar, pesos altos, largas recuperaciones y muchas repeticiones. Unos defienden llegar hasta el fallo y otros entre 10 12 repeticiones
        La verdad es que he forzado bastante porque llevo 7 meses apuntado y voi 6 dias a la semana (no me he perdido ningun dia de los que me toca entrenar) y hago cada musculo 2 veces por semana, mas o menos esto:

lunes: Espalda y tricep
        martes: Bicep y hombro
        miercoles: Pecho
        jueves: piernas y tricep
        viernes bicep y hombro
        sabado: pecho

Esta todo puesto de manera que deje el musculo que utilizo 2 dias descansar, y aparte esta puesto tambien de la forma en que necesito mas ese tipo de musculo.

Ya se que me vais a decir que no descanso y tal pero hay lo dejo XDD

Comentario

aracena, eres mi idolo.....en serio!
          Yo perdí 22 kilos en un año (cuando me viste en las pruebas llevaba 16 o asi; vamos, en verdad no iba preparao...) y lo hize a base de gimnasio 4 veces a la semana 1 hora y en fin de semana un par de partidos de futbol y dejando de comer ciertos alimentos.
          En fin, ahora he puesto alguno de esos kilos que perdí....porque yo soy de engordar muy facilmente.......supongo que para eso no habrá nada, no!? solo es genetica...
          Me alegro que te vaya bien la carrera. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
            La verdad es que he forzado bastante porque llevo 7 meses apuntado y voi 6 dias a la semana (no me he perdido ningun dia de los que me toca entrenar) y hago cada musculo 2 veces por semana, mas o menos esto:

viernes bicep y hombro

Esta todo puesto de manera que deje el musculo que utilizo 2 dias descansar, y aparte esta puesto tambien de la forma en que necesito mas ese tipo de musculo.

yo solo voy de viernes a sabado y lo tengo asi:

Lunes : Pecho y Cardio (para no perder el fondo)
            Martes : Piernas y abdominales
            Miercoles: Espalda, hombros y cardio
            Jueves: Cardio y abdominales
            Viernes: Biceps, Tricepcs y abdominales

Al prinicpio tome un secante para perder los kilos que me sobraban y puedo recomendar uno si interesa que me fue bastante bien. Yo no pienso que tomar algo sea trampa, solo es aportarle a tu cuerpo un suplemento de proteinas, no es lo mismo que pincharse chasca o meterse anabolizantes...

Lo de levantar kilos, yo en pecho levanto 90kg en series de 10 repeticiones, pero intento variar por ejemplo si una semana hago barra plana, la siguiente lo hago con mancuernas, lo mismo para el superior o el inferior. No suelo repetir un ejercicio 2 semanas seguidas en ningun musculo para que no se habitue

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje

viernes bicep y hombro

Que utilizas maquinas o pesos libres?? Si localizas el trabajo en cada musculo y evitas trabajar estabilizadores, sinergicos y fijadores yo creo que estas recuperando bien ahora si hoy haces triceps con mancuernas y mañana te metes press de banca te estas machacando el triceps y no te estas dando cuenta. No se si me explico

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                aracena, eres mi idolo.....en serio!
                Yo perdí 22 kilos en un año (cuando me viste en las pruebas llevaba 16 o asi; vamos, en verdad no iba preparao...) y lo hize a base de gimnasio 4 veces a la semana 1 hora y en fin de semana un par de partidos de futbol y dejando de comer ciertos alimentos.
                En fin, ahora he puesto alguno de esos kilos que perdí....porque yo soy de engordar muy facilmente.......supongo que para eso no habrá nada, no!? solo es genetica...
                Me alegro que te vaya bien la carrera. Un saludo!
                No lo has vuelto a intentar??

Para no engordar no hay foprmula magica, lo unico es que la cantidad de calorias quemadas supere a las ingeridas, poco mas.

Si la verdad es que me va bastante bien, yo creo que al sifrutar tanto acompañe a la hora de examenes y demas jeje.

Si aun sigues dudando montate al carro que si te gusta no te vas a decepcionar en la vida

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                  yo solo voy de viernes a sabado y lo tengo asi:

Lunes : Pecho y Cardio (para no perder el fondo)
                  Martes : Piernas y abdominales
                  Miercoles: Espalda, hombros y cardio
                  Jueves: Cardio y abdominales
                  Viernes: Biceps, Tricepcs y abdominales

Al prinicpio tome un secante para perder los kilos que me sobraban y puedo recomendar uno si interesa que me fue bastante bien. Yo no pienso que tomar algo sea trampa, solo es aportarle a tu cuerpo un suplemento de proteinas, no es lo mismo que pincharse chasca o meterse anabolizantes...

Lo de levantar kilos, yo en pecho levanto 90kg en series de 10 repeticiones, pero intento variar por ejemplo si una semana hago barra plana, la siguiente lo hago con mancuernas, lo mismo para el superior o el inferior. No suelo repetir un ejercicio 2 semanas seguidas en ningun musculo para que no se habitue
                  Si estoy de acuerdo en que las proteinas son un complemento y son totalmente legales y nada tienen que ver con hormonas, esteorides, etc etc. Pero bajo mi punto de vista en el ambito de la musculacion no creo que tenga mucho merito hincharse por tomar batidos en vez de hincharse por entrenar entrenar entrenar.
                  ***** que cracks yo mi RM en press es de 60 kg .

Lo de cambiar de ejercicio si lo haces para trabajar diferenrtes secciones del musculo esta bien, pero si trabajas la misma seccion, por ejemplo pectoral superior, con diferentes ejercicios no vale para nada, quizas solo para no aburrirte y que no se haga tan monotono

Comentario

Si estoy de acuerdo en que las proteinas son un complemento y son totalmente legales y nada tienen que ver con hormonas, esteorides, etc etc. Pero bajo mi punto de vista en el ambito de la musculacion no creo que tenga mucho merito hincharse por tomar batidos en vez de hincharse por entrenar entrenar entrenar.
                    ***** que cracks yo mi RM en press es de 60 kg .

Lo de cambiar de ejercicio si lo haces para trabajar diferenrtes secciones del musculo esta bien, pero si trabajas la misma seccion, por ejemplo pectoral superior, con diferentes ejercicios no vale para nada, quizas solo para no aburrirte y que no se haga tan monotono
                    Yo no me hincho a batidos, solo me tomo 1 o 2 a la semana despues del entrenamiento, y yo cojo 90 pero llevo para 3 años asi que tampoco es un logro muy grande ademas siempre he sido de constitucion grande...

Los cambio para trabajar diferentes partes los hago en el propio entrenamiento, por ejemplo en pecho intento trabajar los 3 (superior, inferior y el plano) pero si una semana barra la otra mancuernas porque el movimiento no es el mismo, o el fondo que normalmente lo hago en peso libre a veces lo hago en maquina para descargar un poco... en fin pienso los ejercicios que voy a hacer por el camino de ida...

Comentario

Para los que querais perder kilos, otro metodo eficaz es hacer ejercicios a intensidades muy bajas. Basicamente andar durante mucho tiempo a muy poca intensidad. La razon es que el cuerpo consume energia por medio de tres vias energeticas, los lipidos (grasas) glucogeno y atp pcr. en funcion de la intensidad a la que se trabaje, por el hecho de necesitar ams o menos energia en mas o menos tiempo. Por ello los lipidos es la via por la que se obtiene energia de manera mas lenta y prolongada y el cuerpo tiende a economizar cuando se trata de intensidades bajas

Comentario

Yo no me hincho a batidos, solo me tomo 1 o 2 a la semana despues del entrenamiento, y yo cojo 90 pero llevo para 3 años asi que tampoco es un logro muy grande ademas siempre he sido de constitucion grande...

Los cambio para trabajar diferentes partes los hago en el propio entrenamiento, por ejemplo en pecho intento trabajar los 3 (superior, inferior y el plano) pero si una semana barra la otra mancuernas porque el movimiento no es el mismo, o el fondo que normalmente lo hago en peso libre a veces lo hago en maquina para descargar un poco... en fin pienso los ejercicios que voy a hacer por el camino de ida...
                        Es como discutir sobre gustos, cada uno con su cuerpo hace lo que quiere.

Comentario

Es como discutir sobre gustos, cada uno con su cuerpo hace lo que quiere.
                          Esta claro que aqui cada uno vamos a tener una opinion diferente ami me parecera mejor mi ritmo de entrenamientos y a ti el tuyo y a otro el suyo etc...

Comentario

yo lo que hago es

lunes pecho

martes espalda

miercoles hombro

jueves brazos y piernas

siempre suelo hacer los mismos ejercicios por que soy muy irregular, lo mismo voy hoy y no vuelvo a ir hasta dentro de 2 semanas

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              yo lo que hago es

lunes pecho

martes espalda

miercoles hombro

jueves brazos y piernas

siempre suelo hacer los mismos ejercicios por que soy muy irregular, lo mismo voy hoy y no vuelvo a ir hasta dentro de 2 semanas
                              Un consejo... biceps, trices y piernas el mismo dia es mucha tela, pienso yo, probaria a poner piernas el dia de hombros... vamos solo un consejo...

Comentario

Un consejo... biceps, trices y piernas el mismo dia es mucha tela, pienso yo, probaria a poner piernas el dia de hombros... vamos solo un consejo...
                                ahora mismo voy muy tranquilito, el dia que hago brazos y piernas no lo noto por que cojo poco peso, en el momento que levante mas peso no se como me sentara, pero ahora mismo voy bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X