Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del gimnasio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que alimentos me iria bien...

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
    es cierto lo que dices...pero te corrijo ya que la gran mayoria de los que van al gimnasio van para coger masa muscular aunque haya otros que quieran adelgazar,tonificar,etc...y como tu dices de los alimentos se pilla lo que se necesita pero los que toman batidos es porque necesitan una mayor ingesta de proteinas que la de cualquier persona normal porque para crear tejidos y aumentar masa muscular hay que tomar mas nutrientes...por eso mismo tomar batidos esta bien para los que quieran subir de peso,pero para los que van al gim para mantenerse sano,en forma,etc..con las proteinas de las comidas tienen suficiente...
    Si el problema esta en que el que sube el volumen del musculo con proteinas se esta engañando a si mismo, porque una vez que deje de tomar las proteinas eso vuelve a bajar, no solo lo se porque lo he estudiado, sino que lo he visto en el gimnasio

Y si sabes aunar una dieta buena con un ejercicio bueno, aumentas bastante, sin necesidad de batidos

Yo conocia a un tio en el gimnasio que se artaba de batidos y pastillas (son aminoacidos lo que tomaba no hormonas) y el colega es verdad que estaba petao, pero cuando lo veias se notaba que solo era una inflamacion porque despues las piernas eran mucho mas chiquetillas que las mias por ejemplo

Comentario

Mucha problematica. Lo mejor es ir como voy yo: a hacer deporte, correr, nadar y trabajar un poquito mis musculos pero sin machacarme mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Mucha problematica. Lo mejor es ir como voy yo: a hacer deporte, correr, nadar y trabajar un poquito mis musculos pero sin machacarme mucho.
        Jo.der tienes suerte de tener un gimnasio con piscina, eso es uno de los mejores deportes para tonificar el cuerpo

Aqui yo solo conosco el Sato y como para meterse hay, 50 leuros al mes...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Jo.der tienes suerte de tener un gimnasio con piscina, eso es uno de los mejores deportes para tonificar el cuerpo

Aqui yo solo conosco el Sato y como para meterse hay, 50 leuros al mes...
          A mi me cuesta mas, pero merece la pena porque pagas el gimnasio+la piscina+las instalaciones que son magnificas. Y no me arrepiento de que me claven 62 al mes. Aunque cuando no tenga clases me cambio al horario de mañana que solo son 40.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            A mi me cuesta mas, pero merece la pena porque pagas el gimnasio+la piscina+las instalaciones que son magnificas. Y no me arrepiento de que me claven 62 al mes. Aunque cuando no tenga clases me cambio al horario de mañana que solo son 40.
            JO.der mirandolo asi el de aqui es barato, creo que tiene 5 plantas el gimnasio, con piscina, spa, pistas de tenis y badmington, creo que todo eso entra en el precio y ademas las clases en las que te quieras meter...

Comentario

JO.der mirandolo asi el de aqui es barato, creo que tiene 5 plantas el gimnasio, con piscina, spa, pistas de tenis y badmington, creo que todo eso entra en el precio y ademas las clases en las que te quieras meter...
              Lo que pasa es que no hay horario de tarde y entonces tengo que pagar el dia completo.

Comentario

Si el problema esta en que el que sube el volumen del musculo con proteinas se esta engañando a si mismo, porque una vez que deje de tomar las proteinas eso vuelve a bajar, no solo lo se porque lo he estudiado, sino que lo he visto en el gimnasio
                entonces el que ha obtenido las proteinas en vez de con batidos solo y exclusivamente con alimentos si deja el gim se mantiene o que? que chollo entonces...eso es un mito como la copa de un pino compañero...para mantenerse hayas o no hayas tomando suplementos la unica manera es tomando la cantidad necesaria de proteinas y comer lo suficiente para no catabolizar...que eso se consige a traves de comidas normales...

Comentario

entonces el que ha obtenido las proteinas en vez de con batidos solo y exclusivamente con alimentos si deja el gim se mantiene o que? que chollo entonces...eso es un mito como la copa de un pino compañero...para mantenerse hayas o no hayas tomando suplementos la unica manera es tomando la cantidad necesaria de proteinas y comer lo suficiente para no catabolizar...que eso se consige a traves de comidas normales...
                  Haber si hay diferencias, mi padre por ejemplo era futbolista y muchos años despues seguia teniando una pierna que daba miedo, y se comia un camion de comida si hacia falta

Si trabajas bien el cuerpo luego se te mantendra la hechura, a lo mejor no vas a estar tan marcado como cuando lo trabajas dia a dia pero se mantiene, cosa que no ocurre con las proteinas

Y lo de catabolizar, no se si sabras que el ser humano por naturaleza necesita catabolizar los alimentos, sino no puede absorber las proteinas como tales, debe de disolverlas en aminoacidos para luego transcribirlas en proteinas

YA te digo cada uno es libre de tomar lo que quiera, pero yo tengo claro que a mi no me van a engañar con eso y mucho menos sabiendo lo que se y habiendo visto lo que he visto

Comentario

Ya ves, al igual que si engordas por tomar HC como un poseso, luego, si dejas de tomarlos, adelgazas de golpe....

Si es que......

Pero nada, nada, barra libre, total, lo único que puede pasar es que alguien siga ciertos consejos y pille algún problema, total, como ya dije, no es el cuerpo de los que hablan al aire el que se va a *****

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Ya ves, al igual que si engordas por tomar HC como un poseso, luego, si dejas de tomarlos, adelgazas de golpe....

Si es que......

Pero nada, nada, barra libre, total, lo único que puede pasar es que alguien siga ciertos consejos y pille algún problema, total, como ya dije, no es el cuerpo de los que hablan al aire el que se va a *****
                      Ey que yo solo estoy dando consejos, la gente lo sigue si quiere o no, al igual que ya he dicho que lo mejor es preguntarle al monitor del gimnasio, puesto que son los que van a entender

Pero que tambien es verdad que si te dicen lo de las proteinas es porque ganan un paston con eso y no por otra cosa

Comentario

Aver si me podeis aconsejar, los biceps y triceps se pueden hacer dos veces cada uno en una semana?? es que sino no obtengo volumen :S

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                          Aver si me podeis aconsejar, los biceps y triceps se pueden hacer dos veces cada uno en una semana?? es que sino no obtengo volumen :S
                          Yo tenia una tabla en el gimnasio en la que haciamos un solo musculo por dia, es mas eficiente que hacer 2

Dile a uno de tus monitores que te ponga una tabla para hacer un musculo al dia, es lo mejor

Comentario

El 70% del exito para adelgazar o coger volumen es la dieta que se realice.

Y el hacer un musculo solo no es la clave del exito, ya que nunca podras aislar dicho músculo al 100%.

Cuando realizas un ejercicio que solicita el dorsal , el biceps y el hombro también trabaja.

La clave esta en hacer series y repeticiones según el tamaño y las porciones de los músculos, en hacerlos correctamente y la velocidad de ejecución.

Por lo que lo interesante es trabajar el músculo en todas sus porciones, variando los ejercicios y cambiar las rutinas cada cierto tiempo para evitar estancarse.

En cuanto a la dieta, pienso que con la dieta normal no hacen falta suplementos.

Es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              El 70% del exito para adelgazar o coger volumen es la dieta que se realice.

Y el hacer un musculo solo no es la clave del exito, ya que nunca podras aislar dicho músculo al 100%.

Cuando realizas un ejercicio que solicita el dorsal , el biceps y el hombro también trabaja.

La clave esta en hacer series y repeticiones según el tamaño y las porciones de los músculos, en hacerlos correctamente y la velocidad de ejecución.

Por lo que lo interesante es trabajar el músculo en todas sus porciones, variando los ejercicios y cambiar las rutinas cada cierto tiempo para evitar estancarse.

En cuanto a la dieta, pienso que con la dieta normal no hacen falta suplementos.

Es mi opinión.
                              Esto mismo es lo que hacia yo, segun el musculo a trabajar tenia una tabla echa por la monitora con distintos ejercicios, cada uno tenia sus propias repeticiones y propias series

Esta claro que aislar un solo musculo es imposible, pero si te centras en hacer ejercicios de un solo musculo es mucho mejor que compartir el tiempo con dos, por musculo lo amximo son 4 ejercicios y seria una pasada hacer 4 para el biceps y 4 para el triceps, dejarias sin fuerzas los brazos

Comentario

Esto mismo es lo que hacia yo, segun el musculo a trabajar tenia una tabla echa por la monitora con distintos ejercicios, cada uno tenia sus propias repeticiones y propias series

Esta claro que aislar un solo musculo es imposible, pero si te centras en hacer ejercicios de un solo musculo es mucho mejor que compartir el tiempo con dos, por musculo lo amximo son 4 ejercicios y seria una pasada hacer 4 para el biceps y 4 para el triceps, dejarias sin fuerzas los brazos
                                Llevo para 3 años en el gym, y hago 2 musculos al dia y te aseguro que no es para tanto como dejar sin fuerzas, consiste en hacer un musculo grande con uno pequeño por ejemplo suelo hacer Pecho con hombros, Piernas con triceps y Espalda con biceps

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X