Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Virgen de la cabeza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Virgen de la cabeza

Que me he enterado que el Viernes no hay nada en Colon,y estoy bastante decepcionado,pues es lo que mas me gusta de la romeria, a ver si alguien me puede resolver esta duda.

Comentario

Me gustaría ir, pero no creo que valla

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        pues deberias venir,pero como lo hagas ya tendras que hacerlo toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por j alberto Ver Mensaje
          Que me he enterado que el Viernes no hay nada en Colon,y estoy bastante decepcionado,pues es lo que mas me gusta de la romeria, a ver si alguien me puede resolver esta duda.
          Los actos del viernes de romería los tienes en la página anterior, este año no va a ser como en años anteriores, puesto que la imagen de la virgen estará en el pontifical que se celebra en el real de la feria, esto no quita que a alguien se le ocurra aparecer por los jardines de colón para no perder la tradición, como he oído también que algunos irán por allí con los caballos y eso, las carretas creo que no podrán estar allí, por lo tanto tampoco habrá paseíllo, nosotros despues de la misa, si que iremos a hechar un ratito al taller de quien tu ya sabes.

Por cierto, este mediodía te cruzastes en el coche conmigo al lado de la casa de tus padres y no dijistes ni mú.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            tu te lo pierdes

No, en serio, si puedes permitirte el asistir a la romería, no lo dudes, que no te arrepentirás.

Comentario

sigue el jandula con el agua tan fria?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Los actos del viernes de romería los tienes en la página anterior, este año no va a ser como en años anteriores, puesto que la imagen de la virgen estará en el pontifical que se celebra en el real de la feria, esto no quita que a alguien se le ocurra aparecer por los jardines de colón para no perder la tradición, como he oído también que algunos irán por allí con los caballos y eso, las carretas creo que no podrán estar allí, por lo tanto tampoco habrá paseíllo, nosotros despues de la misa, si que iremos a hechar un ratito al taller de quien tu ya sabes.

Por cierto, este mediodía te cruzastes en el coche conmigo al lado de la casa de tus padres y no dijistes ni mú.
                no me he dado ni cuenta...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  sigue el jandula con el agua tan fria?
                  Fría?, querrás decir fresquita, no?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Fría?, querrás decir fresquita, no?
                    aqui solo esta fria la birra!!!

Comentario

Esta mañana he estado viendo a la Virgen de la Cabeza en la parroquia de S.Eufrasio,en mi barrio,y estaba a reventar de devotos de nuestra Patrona,al igual que en dias anteriores en otras iglesias...es increible!!!

Comentario

Originalmente publicado por j alberto Ver Mensaje
                        Esta mañana he estado viendo a la Virgen de la Cabeza en la parroquia de S.Eufrasio,en mi barrio,y estaba a reventar de devotos de nuestra Patrona,al igual que en dias anteriores en otras iglesias...es increible!!!
                        A las 8 y cuarto de la mañana ha pasado por delante de mi casa, y era increíble la gente que le acompañaba, las calles abarrotadas de gente.

Comentario

Ayer, ya volvió la imagen de la virgen de la cabeza, después de visitar todas las parroquias de andújar, y estar un día completo en cada una de ellas, a la parroquia de Sta. María, donde estará hasta el sábado por la mañana y que partirá hacia su santuario (que ya pronto basílica) de sierra morena, pero antes, nos queda un triduo, el traslado a la plaza del ayuntamiento donde se celebrará el jueves la multitudinaria ofrenda de flores, el viernes por la mañana la presentación de sus cofradías filiales y ya por la tarde del mismo viernes en el real de la feria la misa del centenario de su coronación canónica.

Así que aquí os esperamos a todos los que tengáis pensado venir.

Comentario

Esto ya está otra vez, mañana el pregón y a tirar cohetes....

Comentario

Re: Virgen de la cabeza

Otro año más y otra romería más. Os dejo unas fotos de ayer en la ofrenda de flores y otras de la virgen.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	25042012141.jpg
Visitas:	1
Size:	74,7 KB
ID:	6442077

Nombre:	27042012151.jpg
Size:	87,7 KB
ID:	6442078
                              y así es como saldrá el domingo si el tiempo lo permite, de verdiblanca...

Nombre:	virgen de la cabeza.jpg
Size:	113,6 KB
ID:	6442079

Hoy viernes, recepción de las cofradías filiales y mañana peregrinación al cerro a la basílica del real santuario de la virgen de la cabeza. Ya os contaré.

Comentario

Re: Virgen de la cabeza

Que tengas un gran dia,romero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X