Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Virgen de la cabeza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Virgen de la cabeza

yo tambien soyd e andujar. acaxbo de yegar de la fiesta. por cierto kisiera conocer gente del betis que sea de aki de andujar. asiduos del foro creo q solo conozco al choco q en este post por el nombre lo e conocio. aunq aora mismo no sabra quien soy yo.

Comentario

Bueno, señores, acabo ahora mismito de llegar del cerro, peasso de romeria que nos hemos pegao, menuda calor, aunque hoy estaba el dia algo mas fresquito, y gracias a ello, el camino de vuelta y especialmente el puente del lugar nuevo, se ha hecho muy ameno, pero muy lleno de sentimientos, ahora a esperar un añito, para otra nueva romeria, pero esa sera otra historia, os digo a los que no lo sepan, y recuerdo para los que se le hayan olvidado, que el año que viene es el primer "centenario" de la coronacion canónica, 50 aniversario de la "recoronacion" y 50 aniversario de la proclamacion como patrona de la diócesis de jaen, ahí es nada, pero bueno ya os ire contando.

Pd. Johny si necesitas algo, que yo pueda ayudarte, manda un mp.

Comentario

Yo he estado en la de Cazorla.... xq mi familia es de alli, y de lujo! pero he escuchao hablar de la de andujar y me dicen q es exagerao de grande

Comentario

Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
          Yo he estado en la de Cazorla.... xq mi familia es de alli, y de lujo! pero he escuchao hablar de la de andujar y me dicen q es exagerao de grande
          Hombre, con todos los respetos, pero esta es la original, y es exagerado de grande, y me encanta que la devocion a la morenita, se extienda por todos los rincones. ¿Cuando ha sido allí en cazorla?

Comentario

Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensaje
            yo tambien soyd e andujar. acaxbo de yegar de la fiesta. por cierto kisiera conocer gente del betis que sea de aki de andujar. asiduos del foro creo q solo conozco al choco q en este post por el nombre lo e conocio. aunq aora mismo no sabra quien soy yo.
            aqui tienes a otro mas de andujar . de todas formas si quieres conocernos a nosotros y a mas beticos iliturgitanos ,pasate por el bar casa juanito los dias de partido

Comentario

Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
              El proximo año tu dejas a la familia y te vienes para Andujar que cuando la veas y la vivas esta Romeria ,ya no vas a querer otra,porque esta es la leche desde el jueves hasta el lunes sin parar de juerga...

Comentario

Si hay juerga claro que mas de uno por aquí nos pasaremos jaja

Comentario

Originalmente publicado por j alberto Ver Mensaje
                  aqui tienes a otro mas de andujar . de todas formas si quieres conocernos a nosotros y a mas beticos iliturgitanos ,pasate por el bar casa juanito los dias de partido
                  habia oido algo del bar juanito pero he pasado muchas veces por alli y no sabia si realmente tenia algo q ver con el betis. me dijeron q tambien organizaban para ir a los partidos, es verdad? oye por que no po neis fotos vuestras para q veamos quienes somos q seguro q nos conocemos?

Comentario

habia oido algo del bar juanito pero he pasado muchas veces por alli y no sabia si realmente tenia algo q ver con el betis. me dijeron q tambien organizaban para ir a los partidos, es verdad? oye por que no po neis fotos vuestras para q veamos quienes somos q seguro q nos conocemos?
                    No tiene nada que ver,lo unico,que la Peña Betica de Andujar(o lo que queda de ella) tiene unos cuadros y fotos alli puestos y los dias que juega el BETIS nos pone el partido y poco mas.Con respecto de los viajes,eso era antes ,ya no se organiza nada a nivel de peña tan solo a nivel particular(de eso sabe mucho Juanjo)

Comentario

vale, vale. quizas este domingo vaya a ver el partido aunq no lo sé porque el miercoles tengo examen. gracias por todo.

Comentario

vale, vale. quizas este domingo vaya a ver el partido aunq no lo sé porque el miercoles tengo examen. gracias por todo.
                        en concreto este domingo juanjo y yo no vamos a ir,pero puedes ir que alli habra beticos como tu e incluso puedes ir a Almeria que juanjo va a ir con su coche,habla con el o mandale un privado si quieres

Comentario

pero podria saber de antemano quien soys? seguro q conozco a mas de uno.

Comentario

paa el año que viene quedada bw el jueves de romeria jajajaja

Comentario

pues la verdad que con ese nick no se quien eres tio

podriamos hacer una kedada de beticos de andujar del foro de bw pa ver el derbi

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                pues la verdad que con ese nick no se quien eres tio

podriamos hacer una kedada de beticos de andujar del foro de bw pa ver el derbi
                                Aquí, el menda, el domingo va del tirón pa almeria, quien se quiera apuntar, en el coche tengo sitio, aun esta a tiempo y que me mande un privado, y por supuesto para el derby, no estare en andujar, si no en el campo del betis, viendo como se les da a las marranas su san martin, así que podríamos quedar otro día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X