Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post de la FERIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: post de la FERIA

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
    pues yo no sufri huelga ayer Coji el 6 me dejo en la portada... y a la vuelta sobre las 5 de la mañana coji el 11 en el prado
    Pues serían solo las horas puntas de feria... porque eran menudas las colas!. Que me pegue dos horas en el Charco de la Pava, y otra horita, horita y media en la feria para coger la lanzadera ¬¬.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Pues serían solo las horas puntas de feria... porque eran menudas las colas!. Que me pegue dos horas en el Charco de la Pava, y otra horita, horita y media en la feria para coger la lanzadera ¬¬.

Tu dices el especial de feria?¿?

Comentario

Tu dices el especial de feria?¿?
        Lo de la lanzadera dices?? O lo del 11?? XDDDDDD

Es que la linea 11 es mi linea por excelencia, me paso mas tiempo ella que en otro lao casi xDD.

Comentario

A quien se le ocurre cojer el E0???

Comentario

Lo de la lanzadera dices?? O lo del 11?? XDDDDDD

Es que la linea 11 es mi linea por excelencia, me paso mas tiempo ella que en otro lao casi xDD.
            Esque el especial de feria no se coje!!!, ademas a ti viviendo en pinomontano te pilla cerca el 6 que te deja en la portada.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              A quien se le ocurre cojer el E0???
              A veces es eficaz:

Jueves: Cogi la linea 11 en mi casa, me baje en Maria Auxiliadora y pille el C3 hasta la Plaza de Cuba. De alli por la calle Asuncion, 5 min andando. Y ale, en la portada de la feria.
              A la vuelta cogi el EO en la feria, me baje en el Prado, y cogi el 11 para mi casa.

Viernes: En coche... Dirección Charco de la Pava, para coger la lanzadera, como todos los años... Sorpresa... huelga y tremendas colas! :D.
              A la vuelta, si el coche esta en el Charco de la Pava no hay otra que coger la lanzadera, con lo cual, tragate cola con tacones puestos .

Sabado: No se como voy a ir aún :P.

Comentario

Sabado: No se como voy a ir aún :P.
                No vayas si total.....

Comentario

Esque el especial de feria no se coje!!!, ademas a ti viviendo en pinomontano te pilla cerca el 6 que te deja en la portada.

No vivo en Pino Montano, vivo en Parque Norte, frente a los Principes. Vamos, justo al lao de la parada del 11 y el 13 .

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    No vayas si total.....
                    Ehhhhhhhhh... ¬¬

Déjame, que me espera un día muuuuuuu largo de feria XDDD . Oleee oleeeee, alegria!

Por cierto, el que quiera verme y saludarme un ratito, estoy en la caseta de Montesion (Joselito el Gallo, nº 164).

Comentario

No vivo en Pino Montano, vivo en Parque Norte, frente a los Principes. Vamos, justo al lao de la parada del 11 y el 13 .
                      Aixx la de pinomontano era kristy jeje

Mas a mi favor te pilla el 6 mas cerca de casa... si si se donde es... me suelo juntar por alli en la parcela 7

Comentario

Aixx la de pinomontano era kristy jeje

Mas a mi favor te pilla el 6 mas cerca de casa... si si se donde es... me suelo juntar por alli en la parcela 7
                        El 6 al lao de mi casa?? Donde?? En San Lázaro, no?

Ale, pues me parece muy bonito, eh?!. Paras al lao mía, y no te da por saludar a tu vecina postiza!! Muuuu bonito! XDDDDDDD

Comentario

El 6 al lao de mi casa?? Donde?? En San Lázaro, no?

Ale, pues me parece muy bonito, eh?!. Paras al lao mía, y no te da por saludar a tu vecina postiza!! Muuuu bonito! XDDDDDDD
                          Vamos... te pilla al lao comparao conmigo que vivo por donde el colegio pio XII

Comentario

Vamos... te pilla al lao comparao conmigo que vivo por donde el colegio pio XII
                            Uhmm... el llamado "Colegio de los moros" ??
                            Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 12/04/08, 14:33:34. Razón: .

Comentario

Soy extremeño y vivo en Madrid no he ido nunca a la feria por motivos de trabajo pero en mi pueblo se celebra una romeria en S.Isidro con monton de casetas 300+o- soy de Fuente de Cantos(Badajoz) este año espero poder ir MUSHO BETI

Comentario

La feria a partir de las 1-2 de la mañana da ASCO.....

y anoche mas asco todavia. Vaya tela con los niñatos, que no tuvieron otra que ponerse a tirar sillas y botellas de cristal, contra la gente que estaba tomandose un chocolate enfrente de la portada.....no le dieron a nadie, pero si te dan con una botella de plastico, y te puede abrir la cabeza, con una de ron barcelo que tiraron, te pueden matar.....

Con las sillas si que acertaron a mas de uno, y nada la policia dando vueltas con los coches, pero sin pararse a coger a los ************* que estaban por alli, y que todo el mundo le estaba diciendo que habian sido ellos.

Yo no se si en todas las ciudades pasa esto, pero el tema de los niñatos en sevilla ya es muy grave, ya no es cuestion de robos, o de peleas entre ellos, es cuestion de que sin comerlo ni beberlo, puedes ir a urgencias porque a un ******* se le vaya la olla.

Pero bueno, la respuesta es muy facil, "no pasa nada, siempre ha sido asi (siempre.... seguro?) y el alcohol que tiene estas consecuencias"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X