Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post de la FERIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• post de la FERIA

Bueno po yo como buena atea que soy, estoy deseando que llegue ya mi semana sagrá, la feria, he abierto este tema pa que comentemos las casetas que os gustan más , las que menos , si bebeis rebujito o manzanilla , etc... Ya huele a feria , ye huele a feria !!!

Re: post de la FERIA

yo a la caseta que suelo ir es a la de iberia

Comentario

Ami no me gusta mucho la feria pero este año vamos a hacernos socios de la peña betica de heliopolis y sera entonces en la caseta heliopolis

Comentario

jajajaj, eso esoooo, feriaaa
        Yo tambien tengo bastantes ganas de que llegue, ya que la semana santa no me gusta jejeej

Comentario

A mí no me gusta ni la Semana Santa ni la Feria: yo me iré de viaje a París. Eso sí, a los que os gusta...¡Pasadlo bien!

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            A mí no me gusta ni la Semana Santa ni la Feria: yo me iré de viaje a París. Eso sí, a los que os gusta...¡Pasadlo bien!
            ami tampoco me gusta ninguna de las dos

Comentario

Oleeeeeeeeeeeeeeeee la feria buena!!! a mi me gustan las dos cosas y ya tengo tambien ganas de que llegue. Uuuuuuuuuuummmmmmmmmm que rico el rebujito fresquito!!! yo entro en la caseta que buenamente puedo, jejejje.

Comentario

me podies decir , que dia empieza la feria?? que estoy un poco despistada jeje gracias ¡¡¡

Comentario

la semana de la feria si que es mi semana santa. deseando que empiece YA

Comentario

a mi me gustan las dos cosas, pero tengo clases toda la semana y ya me han metio un examen el viernes de feria, cuando lo termine a beber rebujito donde pueda

la feria es la segunda semana de abril, osease del 7 al 13 de Abril

Comentario

Yo básicamente paso de la Semana Santa soy feriante a tope jejeje. Pero no voy a la feria de Sevilla si no que me espero hasta la tercera semana de Mayo que es la de mi pueblo y esos cuatro días los vivo en el recinto ferial de Carmona jajaja.
                      Este año a lucir ese traje por el real, mi traje verdiblanco por supuesto

Comentario

Ya veo que la feria es mas bien recibida para las beticas que los beticos ehhh, jejeje, bueno a ver para cuando la peña betisweb monta su propia caseta de feria, anda que menudas juergas se iban a montar ehh jejejeje.

Comentario

Yo, como buen sevillano, soy semanasantero y feriante

Comentario

ya esta aqui la feria jejejeje
                            o como yo le digo la pretempora del rocio donde vamos acostumbrando el higado

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              Yo, como buen sevillano, soy semanasantero y feriante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X